Passarella: "Aún no perdimos el campeonato..."

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Este River es horrible, pero el de Babington y el de Mostaza me daban ganas de llorar
[/QUOTE]

Este es el peor River que me tocó ver (y pensar que con Astrada se me hacia que habiamos tocado fondo :? )

Nos estan tomando el pelo… no hay otra cosa que pensar…
Y la peor que escuche fue decir a Marco Ruben: " Ahora que ganamos, los rivales nos van a tener miedo" o.O
Saludos!!
El domingo que se vallan todos!!

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Este River es horrible, pero el de Babington y el de Mostaza me daban ganas de llorar
[/QUOTE]

Este es el peor River que me tocó ver (y pensar que con Astrada se me hacia que habiamos tocado fondo :?
[/QUOTE]

Este me parece muchísimos peor, que el de mostaza, este River da lastima,

Que yo recuerde, ninguno.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]Este River es horrible, pero el de Babington y el de Mostaza me daban ganas de llorar
[/QUOTE]

Este es el peor River que me tocó ver (y pensar que con Astrada se me hacia que habiamos tocado fondo :?
[/QUOTE]
Que lejos que estabamos de tocar fondo!!!..

no puede ser tan caradura ese vago… no le ganamos ni a belgrano y cree en ganar el titulo?..???
… porfavor que se vaya:::… cuanto mas daño puede hacer el choro ese???

cuanto mas daño puede hacer el choro ese???

Sinceramente yo ya no confio , siempre que parecia que estabamos en el fondo, todavia se puede estar peor ya me lo demostro pasarella.

NAAAAAHHHH NO PUEDE DECIR ESO…ES UN HIJO DE PUTA!!!

¿Y LA GRAN PRETEMPORADA QUE HABÍAN HECHO?¿DONDE QUEDÓ?

ANDÁTE KAN$ER!!! :evil:

COMO AGUILAR, ENCIMA DE CHORRO, INCAPAZ…

jajaja…che te pasaste con el chiste…todavia me estoy riendo… :evil:

Es obvio que después de lo que mostró Estudiante el año pasado, si el equipo jugara a algo no tendríamos porque resignarnos…

Pero está claro que hay tantas posibilidades de que este River salga campeón como de que el Cúcuta gane la Libertadores, no por los puntos que nos llevan, sino porque con este equipo no podemos pelear ni el torneo de Eslovenia…

Saludos.

River empató con Colón y quedó a siete puntos del Ciclón: en torneos cortos no hay equipo que en siete fechas haya remontado esa cuesta.

Que Tiene?? Tampoco nunca en torneos cortos perdiamos contra jugenios o contra caracoas… :lol: River es una caja de sorpresas

no le dará verrguenza hablar tanta mierda?

y ya que mencionas la copa, quiero agregar que el grupo que le toco a RIVER es tan pedorro, que los dos clasificados estan con un pie afuera de los octavos. El CARACAS empato 2 a 2 de local y el CULO CULO perdio 3 a 0 de visitante, asi estamos, que porqueria este dt, se nota que el GRUPO que nos toco era bien PEDORRO… saludos muchachos…

PD. VIENDO EL PARTIDO DEL CUCUTA VS TOLUCA VEO EL CUARTO GOL DEL CUCUTA, ESE MUCHACHO MARTINEZ DEL CUCUTA YA METIO 3 GOLES AL TOLUCA, DE DONDE SALIO ESTE MARTINEZ???

le dicen el burrito x su parecido a Ortega (la cara y la forma de jugar) obviamente esta a años luz de ser como Ortega, salio de Argentinos y paso por Velez y ahora recalo con Cucuta, todos los partidos que vi del Cucuta en la copa, este muchacho jugo bien y dejo una buena impresion pero la de anoche fue mas que buena, ademas fijate que el Cucuta es un equipo chico de Colombia, que a los 25 segundos de empezado el partido ya perdia 1-0 con lo que significa el gol de visitante y siendo debutante en la copa, se recupero y en una rafaga se puso 4-1 y termino 5-1 al final, todo gracias al Burrito Martinez.

le dicen el burrito x su parecido a Ortega (la cara y la forma de jugar) obviamente esta a años luz de ser como Ortega, salio de Argentinos y paso por Velez y ahora recalo con Cucuta, todos los partidos que vi del Cucuta en la copa, este muchacho jugo bien y dejo una buena impresion pero la de anoche fue mas que buena, ademas fijate que el Cucuta es un equipo chico de Colombia, que a los 25 segundos de empezado el partido ya perdia 1-0 con lo que significa el gol de visitante y siendo debutante en la copa, se recupero y en una rafaga se puso 4-1 y termino 5-1 al final, todo gracias al Burrito Martinez.

Este passarella es un cara dura, desde qe llego qe cada vez qe termina un partido qe river no gana dice : “merecimos ganar pero no se pudo”, es todo un ladron y tiene qe irse ya, por lo menos qe cambie el discurso

como le da la cara a pasarella para decir q el campeonato no esta perdido???