Passarella Aguilar Vs Chavez Castro

Querida gente Riverplatense hoy lei algunas declaraciones del senor Passarella diciendo que el se sentia muy contento con algunas estupidas declaraciones de Maradona “BOSTERO” a favor de su gestion en nuestra institucion. Y el senor Passarella se agrando mas diciendo que el nunca va a renunciar. El senor Aguilar dice que este no es el momento apropiado para dar un paso al costado. Yo me pregunto quien carajo se creen que son ellos. Yo lo veo como una dictadura no se que pienzan ustedes?. A estos senores hay que recordarles que en nuestro pais la dictadura termino hace 24 anos. Si la mayoria de la gente no te quiere te tenes que hacer humo. Pero por ejemplo el senor Passarella vivio la epoca de la dictadura en Argentina y andaba de acuerdo con los milicos no me podria esperar otra cosa. Pero quiero saber que diferencia hay entre Passarella Aguilar y Chavez Castro. Ninguna para mi. Son cuatro hijos de puta que quieren imponer su politica sin escuchar a la gente. En nuestro caso al verdadero hincha de River que sufre todos los domingos sin ganar un mango. Pido disculpas si mi castellano no es bueno. Saludos

Querida gente Riverplatense hoy lei algunas declaraciones del senor Passarella diciendo que el se sentia muy contento con algunas estupidas declaraciones de Maradona “BOSTERO” a favor de su gestion en nuestra institucion. Y el senor Passarella se agrando mas diciendo que el nunca va a renunciar. El senor Aguilar dice que este no es el momento apropiado para dar un paso al costado. Yo me pregunto quien carajo se creen que son ellos. Yo lo veo como una dictadura no se que pienzan ustedes?. A estos senores hay que recordarles que en nuestro pais la dictadura termino hace 24 anos. Si la mayoria de la gente no te quiere te tenes que hacer humo. Pero por ejemplo el senor Passarella vivio la epoca de la dictadura en Argentina y andaba de acuerdo con los milicos no me podria esperar otra cosa. Pero quiero saber que diferencia hay entre Passarella Aguilar y Chavez Castro. Ninguna para mi. Son cuatro hijos de puta que quieren imponer su politica sin escuchar a la gente. En nuestro caso al verdadero hincha de River que sufre todos los domingos sin ganar un mango. Pido disculpas si mi castellano no es bueno. Saludos

Cualquiera hermano!!!, como comparas a estos dos idiotas, con Chaves y Castro, ojala tuvieramos gente como esa en el club, no nos estaria yando nada mal…
Se te nota fachistoide con olor a represion… :roll:

Yo solo compare a estos dos “IDIOTAS” a Chavez y Casto por que se creen dueno del club.

Sos un facho pelotudo, aguante en Che la concha de tu hermana!!!

flaco…vos sos pelotudo o te haces…si cuando lees algo…no ves el tema d fondo…callate…o no escribas…aca se esta tratando de ver como dos tipos hacen lo q quieren en un club…comparandolo…con por lo menos…uno d ellos…hace casi 50 años q hace lo q quiere en un pais…o vos t pensas q los cubanos se tiran a navegar 90 millas arriba d un tronco y en pelotas por deporte??..yo te quiero ver a vos si te doy para comer 1kg d arroz…porq t comento q haya no podes ir al super y comprar lo q se te canta eh…o si despues q te rompes el ojete 5 años para ser medico…te pago 50 dolares al mes…simplemente porq no podes ganar mas de lo q gana un tipo q no estudio nunca…porq se me canta.Abri los ojos nene…el che era un revolucionario…por eso dsd cuba lo mataron…primero…metiendolo preso en bolivia…y desp…quien te pensas q dijo q ahi muriera…lee los libros.Y chavez…espera 10 añitos y te digo.Lamentablemente…passarella…y aguilar…si se parecen a chavez y castro…y pobre de nosotros…espero no tener q armar una balsa…

flaco…vos sos pelotudo o te haces…si cuando lees algo…no ves el tema d fondo…callate…o no escribas…aca se esta tratando de ver como dos tipos hacen lo q quieren en un club…comparandolo…con por lo menos…uno d ellos…hace casi 50 años q hace lo q quiere en un pais…o vos t pensas q los cubanos se tiran a navegar 90 millas arriba d un tronco y en pelotas por deporte??..yo te quiero ver a vos si te doy para comer 1kg d arroz…porq t comento q haya no podes ir al super y comprar lo q se te canta eh…o si despues q te rompes el ojete 5 años para ser medico…te pago 50 dolares al mes…simplemente porq no podes ganar mas de lo q gana un tipo q no estudio nunca…porq se me canta.Abri los ojos nene…el che era un revolucionario…por eso dsd cuba lo mataron…primero…metiendolo preso en bolivia…y desp…quien te pensas q dijo q ahi muriera…lee los libros.Y chavez…espera 10 añitos y te digo.Lamentablemente…passarella…y aguilar…si se parecen a chavez y castro…y pobre de nosotros…espero no tener q armar una balsa…
[/QUOTE]

Flaco no te gastés, en este foro hay gente q piensa antes de escribir, pero también hay varios pelotudos q escriben solo porq tienen dedos.

Fachista Castro q socializó la miseria, fachista Chávez q no le importa dejar a miles de personas sin laburo con tal de cumplir sus caprichos, fachista Evo Morales q quiere anular a la Cámara de Senadores porq no estan de acuerdo con lo q él ordena, primero, antes de escribir idioteces, leé un poco flaco.

flaco…vos sos pelotudo o te haces…si cuando lees algo…no ves el tema d fondo…callate…o no escribas…aca se esta tratando de ver como dos tipos hacen lo q quieren en un club…comparandolo…con por lo menos…uno d ellos…hace casi 50 años q hace lo q quiere en un pais…o vos t pensas q los cubanos se tiran a navegar 90 millas arriba d un tronco y en pelotas por deporte??..yo te quiero ver a vos si te doy para comer 1kg d arroz…porq t comento q haya no podes ir al super y comprar lo q se te canta eh…o si despues q te rompes el ojete 5 años para ser medico…te pago 50 dolares al mes…simplemente porq no podes ganar mas de lo q gana un tipo q no estudio nunca…porq se me canta.Abri los ojos nene…el che era un revolucionario…por eso dsd cuba lo mataron…primero…metiendolo preso en bolivia…y desp…quien te pensas q dijo q ahi muriera…lee los libros.Y chavez…espera 10 añitos y te digo.Lamentablemente…passarella…y aguilar…si se parecen a chavez y castro…y pobre de nosotros…espero no tener q armar una balsa…
[/QUOTE]

Si pelotudo, aguante Bush

Anda a lavarte un poco el orto

Me suena esta frase, pero no se de donde es… :roll:

flaco…vos sos pelotudo o te haces…si cuando lees algo…no ves el tema d fondo…callate…o no escribas…aca se esta tratando de ver como dos tipos hacen lo q quieren en un club…comparandolo…con por lo menos…uno d ellos…hace casi 50 años q hace lo q quiere en un pais…o vos t pensas q los cubanos se tiran a navegar 90 millas arriba d un tronco y en pelotas por deporte??..yo te quiero ver a vos si te doy para comer 1kg d arroz…porq t comento q haya no podes ir al super y comprar lo q se te canta eh…o si despues q te rompes el ojete 5 años para ser medico…te pago 50 dolares al mes…simplemente porq no podes ganar mas de lo q gana un tipo q no estudio nunca…porq se me canta.Abri los ojos nene…el che era un revolucionario…por eso dsd cuba lo mataron…primero…metiendolo preso en bolivia…y desp…quien te pensas q dijo q ahi muriera…lee los libros.Y chavez…espera 10 añitos y te digo.Lamentablemente…passarella…y aguilar…si se parecen a chavez y castro…y pobre de nosotros…espero no tener q armar una balsa…
[/QUOTE]

Y yo te quiero ver a vos aguantado media decada de bloqueo por parte de la potencia mundial, claro…si, Cuba es el unico pais de Latinoamerica en volverse estado bananero…hace falta instalarle un Mendez, un Pinocho, un Fujimori o un Somoza para que los cubanos se deleiten con las maravillas del mundo neoliberal.

Un pequeño detalle, si miras al sur de la casa de nuestro querido Bush (Tejas), te vas a encontrar que del otro lado de la frontera (Mexico) tenes unas cuantas fabricas Ford, en las cuales los trabajadores no cobran ni el 25% de lo que gana un simil suyo estadounidense en una fabrica de la misma empresa en el territorio de la libertad, una muestra del compañerismo de nuestros amiguitos de la Casablanca. Otro detalle, resulta ser que los tequila boys son amigos del gran hermano, pero si algun dia a uno le pinta recorrer la frontera entre Mexico y Yanquilandia, se va a encontrar con montones de gente tratando de ingresar al pais de los sueños, que suerte la de estos muchachos, por lo menos no tienen que arma una balsa no?. Para finalizar la historia, estos muchachos que seguramente equivocaron el rumbo (acaso no viven en un pais democratico?) se van a encontrar con un lindo muro, alambradas de puas y algun que otro Sherriff jugando a los cowboys, calurosa bienvenida no?.

Mmm ahora que conte esta historia no se por que en mi cabeza suenan cosas como “Made In Hong Kong/Taiwan”, vos sabes?. :twisted:

Aguilar y Passarella? see igualitos igualitos a Castro/Chavez, no se como no me habia dado cuenta, gracias amigo por permitirme ver la realidad !. :roll:

Si queres te ayudo a contruir la balsa, eso si, espero que cuando te subas no flote. :wink:

Saludos, Ale.

Y yo te quiero ver a vos aguantado media decada de bloqueo por parte de la potencia mundial, claro

Corrección, medio siglo. :oops:

quiero aclarar una cosa…yo estoy tanto en contra d castro y compañia…como dl imperialismo nefasto d bush…los dos extremos son malos…los paises modelo son otros…y no estan en america…sino en europa…suecia…finlandia…y demas…bush y castro son la misma cara d la muerte con distintos metodos…

Me suena esta frase, pero no se de donde es… :roll
[/QUOTE]
es la primera frase de un tema de kapanga, no me acuerdo el nombre del tema pero es ese de “andate a dormir vos, yo quiero estar de la cabeza poder tomarme una cerveza y emborrachar mi corazoooon. Dejate de joder si estas mas duro q una mesa pero yo estoy de la cabezaa. SOmos los dueños del reloj” Creo q es el mono relojero…

Miren muchachos nos estamos yendo de tema. Pero ya que entramos en politica solo les digo lo que yo pienzo tanto Cuba como Estados Unidos son una mierda pero me quedo con Estados Unidos. Despues te todo el unico comunista vivo es Maradona. El adora el comunismo pero los millones de dolares no creo que los hizo en Cuba. Asi yo tambien me hago comunista esos son los Castristas liricos.

Maradona comunista?..ah bue !. :roll:

aguilar y passarela no tenes ni 1 hincha de river que te apoye!! jaja solo los de boca te apoyan!!

No hay nadie mas fachos que los zurdos…

Decis algo que a ellos no les parece y sos un facho, y la libertad de expresion?? VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, ZURDOS IGNORANTES. Hablan mucho pero despues sacan 2 votos, por algo es…

Justamente todo lo contrario,las políticas ke llevan a cabo los comandantes Chávez y Fidel,son políticas populares ke ponen la educación la salud y el trabajo al alcance del pueblo…Los ke aplican políticas antipopulares son los gobiernos neoliberales del resto de A.Latina ke gobierno defendiendo los intereses de las corporaciones y los grupos económicos ke dominan los mercados…

Hay que leer cada cosa. Que comprension del texto tenes. De todo lo que puso el creador del thread, sacaste la conclusion que es un facho. :lol: :lol: :lol:

Y ademas, hay gente que cree que si puteas a la izquierda, sos facho. QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE. Chavez y Castro son dos hijos de puta, y el pusilanime de Rico y todos los otros fachos tambien. Como es esto? Hay que estar de un bando?. Hay un dicho que dice que los extremos se tocan. Y para mi se aplica perfectamente aca.

:lol: :lol: :lol: :lol: