Passarella Aguilar Vs Chavez Castro

jajajajajajaja

¡¡totalmente de acuerdo!!

frase 100% cierta

No sé si no hay nada más facho, pero que son MUUUUY intolerantes, segruo que sí.

Hay que leer cada cosa. Que comprension del texto tenes. De todo lo que puso el creador del thread, sacaste la conclusion que es un facho. :lol: :lol: :lol:

Y ademas, hay gente que cree que si puteas a la izquierda, sos facho. QUE PELOTUDEZ MAS GRANDE. Chavez y Castro son dos hijos de puta, y el pusilanime de Rico y todos los otros fachos tambien. Como es esto? Hay que estar de un bando?. Hay un dicho que dice que los extremos se tocan. Y para mi se aplica perfectamente aca
[/QUOTE]

Tal cual. Al fin aparece alguien que pone las cosas claras y no entra en el pelotudismo de que si criticás a fidel es porque sos un facho del orto y tenés un poster de videla en tu cuarto…

jajajajajajaja

¡¡totalmente de acuerdo!!

frase 100% ciert
[/QUOTE]

Lo mas comico que justifican la mierda de castro por el bloqueo :lol: :lol: :lol: :lol: IGNORANTES

Yo los tiraria a todos en cuba, SI SEGUN ELLOS, ES UN PARAISO!!!
ES FACIL SER COMUNISTA EN UN PAIS CAPITALISTA.

AGARREN LOS LIBROS QUE NO MUERDEN!!!

Vivir en un pais capitalista y ser comunista es una gran verdad estoy totalmente de acuerdo. Por eso me referia a Maradona antes. el la guita la hizo en los paises capitalista robando impuestos que nunca va a pagar y despues defiende el comunismo. Hay algo que no encaja. Si yo tuviera la guita que tiene Maradona yo tambien seria amigo de castro. Ya lo dije antes esos como Maradona son los isquierdistas liricos.

EXACTAMENTE !!!

Me cago en todos los comunistas. El culto del fracaso. Menos mal que estan condenados al fracaso eterno, mirá lo que sería el mundo con gente tan resentida en su conducción.

Con par de boludazos como Chavez y Castro los estariamos extrañando al chancho y a Passarella. Te fuiste con la analogía flaco

Jeje, lo de diegote es un canto a la incoherencia. Sus palabras no resisten el más mínimo archivo, no sólo en política sino también en cualquier rubro, incluso en el fútbol…

Que raro que no apareció todavia Maxx para dar su opinión. :twisted:

Yo soy zurdo , pero le pego con las 2

Prefiero divertirme leyendo opiniones como las que leì hasta ahora que aburrirlos con mi opiniòn al respecto :twisted: :twisted:

Abrazo amigo! Maxx

voy a un colegio con centro de estudiantes y esta lleno de zurdos y es muy clara su muestra de “facho” como le dicen ellos a toda persona qe diga algo qe esta en cotnra de sus pensamientos, no se puede hablar en frente de ellos y si no hablas lo qe te dicen te chiflan y putean,

no entiendo muy bien como comparar a los 4 personajes lo qe veo es qe chavez castro hubiesen echado de argentina a todos los qe presentaron la renuncia, ademas de qe no venderian comida en la cancha, y no tendrian una comision

Por algo es que asi de mal estamos pedazo de gato

no consiguen nada porq la mayoria de los zurdos no les hacen caso entonces van y hacen qilombo y qilombo y despues se estan manifestando les pasa algo y se aprovechan para ir despues a qejarse y decir nuestro hno qe estaba luchando con nosotrs :twisted:

fidel castro mató a 50000 homosexuales en campos ocultos de exterminación…

lindos ideales eh?

sin contar qe es amigo del gordo drogadicto de maladroga

pequeño y gordo detalle :lol:

Ademas de creerse lo mejor y ser un pelotudo y tener una de las peores ihijas qe se puede tener es decir la enferma de dalma qe se cree alguien por ser hija del drogadicto y no sirve de nada gorda feaa
hija de puta forra de mierda concha de tu hna puta barata tira coma lechera cara de culo culo roto culeada cara de concha cara de pito cabeza de pito forra puta hija de puta lesbiana sorete haceme un pete puta del orto sucia imunda culo abierto fea soreta fiesteraa y tonta

Por algo es que asi de mal estamos pedazo de gat
[/QUOTE]

:lol: [/b]

Por algo es que asi de mal estamos pedazo de gat
[/QUOTE]

Y si ganasen estariamos como Cuba, buenisimo no?? Vos serias uno de los que Castro mataria, por pelotudo nomas…