Misma opinión que FER, Pa$$arella es un corrupto de mierda, no dirige, hace plata…
Cuando se inaugure el Museo que se esta construyendo hace 5 años le ponemos una estatuita y un par de fotos si ?
Mientras tanto que ni pise el Club, aver si tiene que pagar la luz y eso lo habilita a porcentajes de jugadores y tranzas con los representantes.
Que facil que es ser chorro (dirigente ) en este pais !!!, todo el mundo se olvida en tan poco tiempo…:roll:
Ya hubieron sus topics sobre el chorro de pasarella. Pero repito lo mismo. A la hora de votar, contemplen que irregularidades hubieron durante su direccion tecnica, como bien dicen
- lo que se habla de Buonanotte;
- ponerlo a RIvas (Rivas que vino de la mano de que grupo empresario? si,el HAZ!!, ayudado por la barra que hacia cantar “negro negro” por un partido de mierda en el verano, y los boludos de turno se sumaban) de titular y relegar a nasuti que venia cumpliendo al punto de decirle “buscate club”, afin de que el negro jugara 6 meses y se cotizara mas caro para ir a Europa
- no fue raro que en vez de presionar por la no venta de higuain apoyara publicamente la misma, diciendo que “tiene una gran oportunidad”, cuando mucho se habla de todo lo que giró alrededor de esa misma venta, de las presiones de los barras, de porcentajes, del mismo Hidalgo+Zahavi en su compra para venderlo mas caro despues, etc…?;
- se habla de los conflictos con el representante de lux, arquero de futuro y en ese entonces, seleccion, a quien borró y se FUE LIBRE!!! de River;
- sus vinculoss conocidas con todo grupo empresario, presentó montones a River y está vinculado con Hardoy, que se quiso quedar con derechos de un monton de pibes de inferiores. Y como bien dijo un usuario por ahi, nO ES ILEGAL, pero es una perdida del patrimonio del club “blanqueda”. O sea el club te los vende por voluntad propia, vos los cotizas en River, y los pones mas caro en cualquier otro equipo haciendo tu ganancia, se entiende?? Funciona asi cuando tenes porcentajes o el pase completo. Asi es como por ej, Cabral vino a River: Racing lo vende, Hidalgo lo compra, lo ubica en River que compra el pase mas caro, de lo que Hidalgo se lo compró inicialmente a Racing. Eso no es negocio (y bue, asi anda Racing) para el club. Sí para el empresario y los dirigentes, que a no dudarlo, perciben porcentajes, como Pasarella cuando era dt de River. Y asi se quiebran los clubes, o sea, si vendes porcentajes y decis “ah mirá, me dio superavit!”(una de las mayores mentiras electorales de Aguilar) pero el superavit fue con una descapitalizacion del club, perdés.
COnclusion: Si pasarella fue parte de todo ese circuito, lo votarias para presidente??? Por que te parece que Pasarella no se fue de River cuando era insostenible despues de quedarse en primera ronda afuera y un campeonato pesimo?
No sean ingenuos. Esto es sabido. Asi como tampoco voten a gente por el nombre. Vean qué propone. Pero tambien sepan quien anda detras de la figurita.
Ya hubieron sus topics sobre el chorro de pasarella. Pero repito lo mismo. A la hora de votar, contemplen que irregularidades hubieron durante su direccion tecnica, como bien dicen
- lo que se habla de Buonanotte;
- ponerlo a RIvas (Rivas que vino de la mano de que grupo empresario? si,el HAZ!!, ayudado por la barra que hacia cantar “negro negro” por un partido de mierda en el verano, y los boludos de turno se sumaban) de titular y relegar a nasuti que venia cumpliendo al punto de decirle “buscate club”, afin de que el negro jugara 6 meses y se cotizara mas caro para ir a Europa
- no fue raro que en vez de presionar por la no venta de higuain apoyara publicamente la misma, diciendo que “tiene una gran oportunidad”, cuando mucho se habla de todo lo que giró alrededor de esa misma venta, de las presiones de los barras, de porcentajes, del mismo Hidalgo+Zahavi en su compra para venderlo mas caro despues, etc…?;
- se habla de los conflictos con el representante de lux, arquero de futuro y en ese entonces, seleccion, a quien borró y se FUE LIBRE!!! de River;
- sus vinculoss conocidas con todo grupo empresario, presentó montones a River y está vinculado con Hardoy, que se quiso quedar con derechos de un monton de pibes de inferiores. Y como bien dijo un usuario por ahi, nO ES ILEGAL, pero es una perdida del patrimonio del club “blanqueda”. O sea el club te los vende por voluntad propia, vos los cotizas en River, y los pones mas caro en cualquier otro equipo haciendo tu ganancia, se entiende?? Funciona asi cuando tenes porcentajes o el pase completo. Asi es como por ej, Cabral vino a River: Racing lo vende, Hidalgo lo compra, lo ubica en River que compra el pase mas caro, de lo que Hidalgo se lo compró inicialmente a Racing. Eso no es negocio (y bue, asi anda Racing) para el club. Sí para el empresario y los dirigentes, que a no dudarlo, perciben porcentajes, como Pasarella cuando era dt de River. Y asi se quiebran los clubes, o sea, si vendes porcentajes y decis “ah mirá, me dio superavit!”(una de las mayores mentiras electorales de Aguilar) pero el superavit fue con una descapitalizacion del club, perdés.
COnclusion: Si pasarella fue parte de todo ese circuito, lo votarias para presidente??? Por que te parece que Pasarella no se fue de River cuando era insostenible despues de quedarse en primera ronda afuera y un campeonato pesimo?
No sean ingenuos. Esto es sabido. Asi como tampoco voten a gente por el nombre. Vean qué propone. Pero tambien sepan quien anda detras de la figurita.
A mi me parece que Passarella es un monito que ama a River con todo, pero que se enroscó demasiado con la plata…Ni por putas lo votaría. Si como DT ya hacía negocios, como presiudente no me quiero imaginar.
Je… gracias por tomarte la paciencia de escribir todo esto. Yo ya tengo los dedos mochos de escribirlo una y otra vez, para después encontrar un nuevo usuario preguntando ¿por qué lo odian a Pa$$arella, si tiene a River en el alma? Juro que la próxima vez que leo eso vomito. :lol:
Abrazos, Martín.
Che… aca hay q pensar como la mayoria para q no te tomen de boludo? no pueden aceptar q alguien piense diferente? tan soberbios son q no consideran una diminuta posibilidad de estar equivocados? yo a passarella por su historia, porq le dio mucho a River y porq no hay nada concreto q demuestre lo contrario - porq decir q “tengo contactos” o “buenas fuentes” q dicen tal o cual cosa a mi no me convence de nada - le doy el beneficio de la duda (cuando se demuestre lo contrario lo putearé)…
Y Martin, yo no soy nuevo usuario eh, ademas soy socio de River desde los 5 años, voy a la cancha desde q naci, en las ultimas elecciones (mis primeras) me preocupe y fui a votar a alguien q no fuese aguilar - daviche (otro de dudosa reputacion pero era el menos malo)- asi q creo q mi opinion no es menos valiosa q la tuya o la de la demas gente q participa en el foro.
Ya contestarte los mensajes abultados q dejas no me dan ganas pq se hacen discuciones incoherentes, te limitas a contestarme lo accesorio y sin bases solidas, sin q te enojes a veces veo los mensajes y parecen “tribuneros” y venden puro humo… pareceria q todos tiramos para lados diferentes… se puede disentir tranquilamente sin generar “mal estar”.
Saludos.
Jejeje… nah, no pasa por ahí. Lo digo porque todo esto lo estamos diciendo desde hace dos años, y siempre aparece uno nuevo que pregunta por qué lo puteamos. A eso me refiero. Yo no estoy equivocado, lo que sé lo sé, no lo presumo, facuba. Si vos elegís darle el beneficio de la duda, fantástico, me parece bien. Pero así como a vos te molesta esto, a mí también me molesta un poco que cuando uno lo critica al delincuente este, enseguida saltan a decirte: “Ah, vos puteás a Passarella, no sos hincha de River”.
No, ojo… yo por ahí contesto con “vehemencia”, que es otra cosa, facuba. En ningún momento quise generar malestar, y si lo interpretaste así te pido disculpas. El tema es que es un tema que me da muchísima bronca, porque me revienta que mientras que River se está cayendo a pedazos, estos cretinos se quieren hacer su agosto con lo poco que le queda al club.
Abrazos, Martín.
Es que yo creo que de los que estamos en el foro (salvo algun bostero mogolico q se registra para joder) nadie va a qrer q a River lo hagan pedazos… y soy el primero en convocar un escuadron de la muerte para el tipo q perjudique al club dolosamente (si eso fuese posible)… es q simplemente creo q Pasarella no es una persona q pueda llegar a hacerle eso a River… nada mas… de todos modos no quiero ni de casualidad q se siente en el banco como DT o q salga electo como presidente pq no esta capacitado (no debe saber ni lo q es un estatuto), pero tengo mucho aprecio por el (eso q ni cerca estuve de verlo jugar), esa es mi conclusion.
Acepto las diferentes opiniones pero como es un foro de discucion qria q las fundamenten un poco las posiciones y q respeten la mia… nada mas… Saludos.
Yo si tengo una pregunta, cual es la postura de passarella contra los barras??? Apoyo o no?? o apoyo restringido o…???
Salu2!!!
Creo que ya hay un tema abierto… pero igual ojala le vaya bien… Creo que cualquier cosa es mejor que Aguilar…
VAMOS RIVER NO JODA!!!
nnaaaaaaah q hdp yo no lo voto ni en pedo :evil::evil::evil:
por favor, nooo, otra vez ese delincuente en medi de river? que no pise ni el barrio de nuñez ese ladron, basta, y si le da la cara para estar, espero que “los verdaderos hinchas de river” no se olviden de lo que paso y no lo voten, otro chorro mas y con cuerda para hacer a destajo lo que no pudo como dt, no gracias
se q el kaiser es gran idolo y q es d river
pero me “asusta” su vinculacion con tanto grupos empresarios
…grupos empresarios q me tienen las bolas llenas :exclaim: