¿Passarella 2009?

ya lo vi por muchos lados pero no se si es verdad asi que aca va mi pregunta

el kaiser se va a postular para presidente del club en las proximas elecciones?

ya lo vi por muchos lados pero no se si es verdad asi que aca va mi pregunta

el kaiser se va a postular para presidente del club en las proximas elecciones?

Sisi

Y Cuenta Cn Mi Voto A Fuullll

Parece q si!!

Le deseo lo mejor al Kaiser…aunque me parece q la va a tener complicada cn la

flia (padre e hijo) Santilli, ya q se postulan ambos!!

se la bancara?

Obvio estamos hablando del Kaiser!!! igual ya dije la tiene complicada…:confused:

salu2

Amigo, te lo muevo a “Institución”, donde se están tratando los temas de las elecciones.

Saludos.-

Y nuevamente cierto thread tendrá vida si el dany retorna a las andadas:cheesygrin::cheesygrin::cheesygrin:

Espero que la gente no sea boluda y no vote a este ladron.

Para mi seria ideal un tipo como Passarella de presidente, por un monton de cosas…pero me dejo un sabor tan amargo con su ultimo paso como tecnico que es muy reciente para emitir juicio…

No me gusta dar mensajes en los que se “baja línea”, pero espero que los que piensan votar a Passarella (si se postula, claro) no le reclamen nunca más una pizca de honestidad a Aguilar.

Si Passarella sale electo presidente, me convenceré de que los hinchas de River no nos merecemos el club que aún tenemos.

Como DT no pudo robar porque tenía al amigote en quiebra (Hardoy), entonces, ahora, como se le frustró el deseo del afano, hay algunos hinchas que quieren que robe sin límites.

Si como DT se dio el gusto de colgar a Buonanotte un año hasta que cambiase de representante, como presidente, bue…

Ladrón hijo de puta.

Abrazos, Martín.

Bruuuuufff, QUE ESCALOFRIO!!!.

lo pude tener de tecnico. no mucho tiempo
lo unico que puedo decir es que ahora estoy jugando en el castellon de españa
ustedes opinen je

daniel tiene el apoyo de toda mi familia alguien arriba mio le dijo ladron… no se como le pueden decir ladron si cuando no habia agua ni luz el garpo para q no la corten… ojala q se le de

Uff, que faltos de información andamos eh…

Ponele que Passarella nunca hubiera hecho un puto negocio personal con River, ya de por sí estaríamos votando a un tipo millonario que no declara su patrimonio y evade impuestos. ¿Porque no pensamos un poco? ¿En que clase de persona queremos delegar la conducción de nuestro querido River?

no lo voto ni en pedo

me parece que si y espero que gane.

Dejá Aleito, con mensajes como esos se entiende porque estamos como estamos…

Pd: faq_lp también te creiste lo de “la gente en la calle me pide que siga” ?

Seria realmente lamentable si sale electo. Lamentable…:angry: