¿Passarella 2009?

Total son todos chorros los q se postulan.

Díganme que es joda que haya gente que quiere al Kan$€r como presidente…

ni en joda

JURO POR DIOS. que si sale electo Passarella. Por Toda su conduccion, no me informo de la actualidad River. Me aislo totalemente…
Una Vergüenza.

el kanseeeerrrr para presi ?. naah nos vamos para la C

Ahhh listo, votemos a la dupla Menem-Aguilar, total son todos chorros…

jajajaj

Chaaaaaaaaaaaaaaaan! :cuak:

no puedo creer que haya gente que banque al Kanser.

Dudo mucho que gane, pero si lo hace me hago hincha de Peñarol :o

si siempre su sueño fue ser pte de RIVER

jaja como puede ser este ladron
es de lo peor
encima si roba (como todos) pero el equipo juega bien y gana vaya y pase.
pero river nunca jugo tan feo como en la era passarela por dios es un azco,jugadores timoratos y sin habilidad ,basta
yo no entiendo como hay gente que dice que lovotaria sin pensar,deben ser los mismos que eligieron dos veces a aguilar. que se le va a hacer la gente en gral. ve el futbol de otra manera,si hay algunos (bastantes) que gustan del juego de un tipo como riquleme…
saludos

Che alguien sabe porque se lo odia tanto a Passarella? en vez de idolatrarlo como se merece, lo estan matando… uno de los mejores defensores de la historia del futbol mundial y jugo casi toda su carrera en River, a mi no me gusto como tecnico y no creo q como presidente le vaya bien… pero Passarella no se merece tanto insulto, se las banco en momentos complicados y creo q a nadie le gusto q le vaya mal (menos a él)… Yo lo banco, pero no lo votaria… es una pieza muy importante de River.

Hay unas cuantas razones, te doy una:

Se lo odia porque ni bien llegó a River para su segunda dirección técnica, pretendió mediante un testaferro llevarse porcentajes de los pases de 16 jugadores (30% de Gonzalo Higuaín, 15% de Buonanotte y Carrizo, 30% de Ahumada, Lima y Domingo, entre otros) poniendo apenas 3 millones de dólares (sólo el 30% de Higuaín ya valía eso, y terminó valiendo más que eso).

Es sabido por muchos el mal estado económico de River (estamos casi fundidos, y digo casi simplemente porque nadie pidió la quiebra). Entonces, a cualquiera que venga a chapear idolatría mientras por detrás pretende quedarse con parte del patrimonio del club por dos moneditas lo voy a putear desde acá hasta el día del juicio final. Y me da mucho miedo leer que hay gente que piensa en él como presidente. ¿Nos quiso afanar como DT y lo quieren poner en un sillón desde el cual puede afanar con mucha más impunidad?

Abrazos, Martín.

Mira… sin animo de entrar a las puteadas porque no es necesario… pero yo no creo que tengas pruebas de lo que decis… de hecho si fuese tan claro mas de un fiscal o el IGJ lo investigaria - al menos- sin dudarlo… Y hay q resaltar algo… el artifice de que Higuain valga lo que se pago es él que le dio minutos cuando nadie daba dos mangos por el pibe, él lo hizo crecer e incremento el patrimonio del club - indirectamente- en mas de 10 palos verdes (de todos modos nadie justificaria en este caso un choreo o quedarse con un vuelto)… aca el unico culpable de esas ventas sospechosas es Aguilar q esta logrando lo q pretendia (pq es un tipo habil por mas q quiera aparentar lo contrario) q es q todos se ensañaran con un tipo de las espaldas de Pasarella en vez de con el… de hecho cada vez q habia un quilombo en vez de hablar el presidente hablaba él o no se acuerdan del famoso “Este campeonato es poco serio… se gana o se pierde en los escritorios”…
Saludos

Tenes toda la razon

¿Así que un fiscal lo investigaría?

Te hago una pregunta simple: ¿por qué?

Decime en donde hay una ley que impida a un testaferro mandado por un DT comprarle a un club porcentajes de jugadores QUE EL CLUB ACEPTA VENDER.

Por otra parte, TODOS los relacionados a este muchacho Hardoy (disfrazado como Ardoy, sin hache, en la reunión de CD para que no investigasen los opositores el expediente judicial) son todos amigos de Passarella. Ah, Hardoy es de Chacabuco. Si vos querés la foto… no, no tengo la foto. Si a vos te hace falta la foto para creer eso, creé en lo que quieras. También te aclaro, bajo ese mismo parámetro: De la Rúa no mandó a sobornar al Senado para que aprueben una ley. No hay foto.

Por empezar, no es que nadie daba dos mangos por los Higuaín. Estás equivocado, en Reserva se los venía siguiendo. Cosa que es distinta. El mérito que sí me parece tiene Passarella (como verás soy objetivo) fue ponerlo de delantero. Gonzalo Higuaín jugaba de enganche en la Reserva, y no era tan explosivo. En esa te doy la derecha. En el resto… ¿vos sabés de dónde viene el grupo HAZ? ¿Vos sabés que son derivados del MSI? ¿Vos sabés que Passarella fue a Corinthians contratado por el MSI, no por Corinthians?

Lo siguiente… ¿por qué no contestaste las otras dos razones? Si querés sigo, tengo más razones para detestar a este hijo de remil putas, sin olvidarme de que fue el mejor 6 de River y el mejor de Argentina, eso lo tengo bien presente. Pero primero contestame por qué Buonanotte no era considerado en Primera por tener “poco físico”… y dos semanas después, cuando cambió el representante (estuvo un año sin cambiarlo el pibe) arranca de titular. Explicame el por qué de las convocatorias de la Selección. Y aclaro, lo de la Selección da MUCHA TELA para cortar, porque Passarella convocaba a 8 o 9 jugadores de River hasta 1 mes antes del Mundial… al Mundial llevó 4. Y solamente 2 jugadores estuvieron de titulares. O sea, YA TENÍA a otros en mente en lugar de Monserrat, Escudero, etc. etc. etc.

Después hablamos de Pa$$arella.

Abrazos, Martín.

ama el club como nadie , no hablen pavadas

En si la figura del testaferro no existe en el derecho argentino y aca se rige el famoso “todo lo q no esta prohibido esta permitido”, pero de todos modos lo q si esta prohibido son los actos de simulacion (cuando se ejercita un acto juridico bajo la apariencia de otro)… entrariamos en un debate interminable en ver si la simulacion en este caso es licita o ilicita… pero estas transfiriendo un patrimonio a otra persona (“testaferro”) y ésta, a su vez, estaria evadiendo impuestos porq no tiene modo alguno de justificar lo q temporalmente (cosa q no sabe el IGJ) tiene…
Asimismo todo ello lo harian en detrimento de una Asociacion Civil (RIVER) donde entraria en juego la figura de aguilar q es quien supuestamente debe cuidar el patrimonio del club… Hasta aca, a Pasarella no lo veo comprometido…

Lo otro que decis de Ardoy o Hardoy y si son amigos o no de Pasarella no solo no me consta sino q no me dice nada…

Y por ultimo, yendo a lo futbolistico… Buonanotte estuvo parado un año, no unas semanas (a mi tambien me jodio q no jugara)… pero ahi le doy la derecha, el pibe aumento 7 kilos de masa muscular y segun gente amiga q esta en las inferiores, hoy dia eso se nota y a traves de esa misma gente me entere q a Higuain lo estaban ofreciendo por todos los clubes pq no le veian futuro de hecho el comentario era “este pibe juega porq esta palanqueado” y pasarella fue quien confio en el…

Pero bue… es una discucion de nunca acabar… no nos vamos a poner de acuerdo… yo siento q con Passarella se fue muy injusto, asi como se es injusto con Alonso y asi como se es excesivamente generoso con Ortega (a quien aprecio muchisimo), Francescoli (a quien “amo”) o Ramon Diaz (a quien deje de “amar” con sufucientes justificativos)

Saludos.

Como ya te dije, no es ILEGAL la cosa. Ahora, ¿cómo me pedís que respete a alguien que habla de que “enterró a su hijo con la bandera de River en el cajón” y que pretenga currar a River de esa manera?

OK, a mí sí me dice. Sé perfectamente quienes me confirmaron estos datos, que los tuve por ponerme a averiguar solito. Y quienes me confirmaron esto son gentes de bien, gentes que no tienen ningún interés partidario ni de ningún otro tipo, son tan hinchas de River como yo. Pruebas no tengo, a mí me basta saber quiénes me lo dijeron. Si vos no lo creés (O NO LO QUERÉS CREER) es asunto tuyo. Pero no vengas a decir que estamos matando a alguien SIN MOTIVOS, como dijiste en tu mensaje. Los motivos los tenemos. Que vos los creas o no es cosa tuya, pero existen. Me gustaría que matias25 se diese una vuelta por este post, se hace un picnic.

Buonanotte fue llevado a la pretemporada coreana de prepo para con el Kanser. Los directivos SE LO ENCAJARON en la delegación. El Kanser no lo hizo jugar UN PUTO MINUTO. Cuando volvieron a la Argentina cometió un error: lo puso de titular en un amistoso que jugamos contra All Boys. Claro, Pajarella consideró que ese amistoso lo ganaba caminando, entonces, probó con Buonanotte de 10 en el equipo titular. River empató 2-2 con All Boys. Los dos goles los hizo Buonanotte. Al sábado siguiente había un amistoso, y la semana siguiente empezaba el campeonato. El premio para Buonanotte por los dos goles contra All Boys fue bajar a Reserva. Eso sí, hasta que cambió de representante. Ahí lo premiaron con la primera.

Ya sé perfectamente que nunca nos vamos a poner de acuerdo. Lo que no te admito es que digas que lo puteamos a Passarella sin motivos. Lo puteamos con MUCHÍSIMOS MOTIVOS, que a vos te gusten o no, que los creas o no es otra cosa. Lo que te cité de Buonanotte NO FUE SUBJETIVO, fueron H-E-C-H-O-S. Investigalos (si REALMENTE te interesa, si lo que te interesa es hablar sabiendo) y después hablamos. Si no te interesa investigarlos, no lo hagas, está en vos. Eso sí, no hables después con “conocimiento de causa”, “como si supieses” o más bien “al pedo”. Con todo respeto te lo digo, lo que pasó con Buonanotte lo saben todos los que pisaron los pasillos del Monumental.

Abrazos, Martín.

Ni loco votaría a Passarella para presidente de River.

Aclaro que en mi opinión nada tiene que ver su pésimo último paso como técnico, sino su total falta de ética.

Hizo negocios con los dirigentes desde la época de Davicce. Ponía jugadores para cotizarlos y participar de las ganancias de la ventas. El ladri de Mascardi se volvió rico con el club en tiempos del Kaiser de la inmoralidad.

Para corruptos ya tenemos al gordo papada. River necesita dirigentes honestos.