Pasó en limpio el quilombo Ortega!!!

Ortega ya tuvo contactos con dirigentes de River Plate. Ahora el “burrito” está necesitando que se confirme su llegada a River mediante algo escrito. De las cuatro y pico de la tarde, a estas horas, han pasado cosas que rayan lo increíble.
Primero que nada, Héctor Grinberg se comunicó con Daniel Vila. En esa comunicación telefónica Grinberg le dijo a Vila como se hacía el pase Ortega (dejando de lado a Ávila). Según trascendió, mañana habría una conferencia de prensa en la que Daniel Vila, Ariel Ortega, José María Aguilar y Héctor Grinberg tenían la intención de hacer una conferencia de prensa. Algo que a estar horas estaría frenado. Lo cierto es que a la dirigencia de River le rompe demasiado los esquemas que el “intermediario” de la operación sea Carlos Ávila, rival en los próximos comicios de diciembre.
Alguien de River, importante, se comunicó con Vila y le dijo como podemos negociar nosotros, sin Ávila en el medio. River ahora tendría intención de negociar con Daniel Vila, sin Ávila en el medio, para traer a Ariel Ortega. Lo cierto es que la llegada del “burrito” que ayer era segura, por la generosidad, como el mismo Grinberg dijo ayer en televisión, se vio frenada por el orgullo de la dirigencia o por intereses empresarios.
Así que ahora, la dirigencia “millonaria” si iría con todos los cañones apuntados por Ariel Ortega. Lo cierto es que el jugador está cansado de ser manoseado y si su situación no se resuelve en las próximas horas, quizás podría empacarse definitivamente.
¿Dónde está la plata por los pases de Conca y Ponzio? Con tan sólo un porcentaje de ese dinero River podría costear los 800.000 dólares que pide Independiente Rivadavia de Mendoza. En pocas horas River pasó de depender de la generosidad de Ávila a poder costear la operación (vaya a saber uno en que plan de cuotas) con dinero propio. Increíble. ¿O no?

Ortega ya tuvo contactos con dirigentes de River Plate. Ahora el “burrito” está necesitando que se confirme su llegada a River mediante algo escrito. De las cuatro y pico de la tarde, a estas horas, han pasado cosas que rayan lo increíble.
Primero que nada, Héctor Grinberg se comunicó con Daniel Vila. En esa comunicación telefónica Grinberg le dijo a Vila como se hacía el pase Ortega (dejando de lado a Ávila). Según trascendió, mañana habría una conferencia de prensa en la que Daniel Vila, Ariel Ortega, José María Aguilar y Héctor Grinberg tenían la intención de hacer una conferencia de prensa. Algo que a estar horas estaría frenado. Lo cierto es que a la dirigencia de River le rompe demasiado los esquemas que el “intermediario” de la operación sea Carlos Ávila, rival en los próximos comicios de diciembre.
Alguien de River, importante, se comunicó con Vila y le dijo como podemos negociar nosotros, sin Ávila en el medio. River ahora tendría intención de negociar con Daniel Vila, sin Ávila en el medio, para traer a Ariel Ortega. Lo cierto es que la llegada del “burrito” que ayer era segura, por la generosidad, como el mismo Grinberg dijo ayer en televisión, se vio frenada por el orgullo de la dirigencia o por intereses empresarios.
Así que ahora, la dirigencia “millonaria” si iría con todos los cañones apuntados por Ariel Ortega. Lo cierto es que el jugador está cansado de ser manoseado y si su situación no se resuelve en las próximas horas, quizás podría empacarse definitivamente.
¿Dónde está la plata por los pases de Conca y Ponzio? Con tan sólo un porcentaje de ese dinero River podría costear los 800.000 dólares que pide Independiente Rivadavia de Mendoza. En pocas horas River pasó de depender de la generosidad de Ávila a poder costear la operación (vaya a saber uno en que plan de cuotas) con dinero propio. Increíble. ¿O no?

y si vila dice" no quiero SU plata, quiero la de avila"? no lo agarran ? se les prende fuego todo

liberman dijo en fox que le llego un mensaje que decia " ortega es presentado mañana a las 7 de la tarde " y cuiña dijo que el no sabia nada porque estaba volviendo de rosario pero que para el " ortega va a jugar en river "

se le deben haber caido varios billetes al gordo, los encontro el tesorero y dijo: y con esto capaz lo podemos traer? y no quedo otra que usarlo.

Que barbaro como Boca puso 14 palos tan simple y facil para que vuelva Riquelme, y los dirigentes de River viven especulando y divagando.

dirigentes de mierda X(

PONGAN LA RED. CLOSS DICE QUE RIVER DESISTE DE CONTRATAR A ORTEGA.

Acabo de escuchar lo mismo! jajaja

Esto es increíble! jajaja

Esta hablando Vila (indepte mza) en la red, Ortega no viene.

Es increíble que TODAS las putas negociaciones de River sean sucias, largas, imprecisas, terminan mal.

los dirigentes no quisieron q avila quede como el q destrabo todo, inventaron q a independiente se lo ivan a cambiar por jugadores, y ahora para q avila quede mal, no lo traen a ortega echandole la culpa a el, demostrando una vez mas q son unos hijos de puta ladrones q no les interesa un carajo river.

Es lo que siempre digo, es una locura. En fin, espero que venga el Burrito de una vez y se corte el puterío.

Daniel Vila (por La Red)

“Me molestó decir Gratis al lado de Ortega”
“Esta mañana me llamo Grinberg. Hemos aceptado la oferta de Ávila. Necesitamos los transfer y los federativos”
“Una conferencia de prensa y todo”
“Le dije a Ariel que iba a River”
“Después de eso me llamo José María Aguilar que quería que River financiará la operación”
“Le comuniqué a Ávila que River ponía la plata”
“Hace dos minutos me llamo Aguilar y me dijo que me pedía disculpas pero que River no podía traer a Ortega”

Con esto ya no quedan dudas que aguilar es bostero, pensar que se lo votó 2 veces.

Una verguenza. Nada mas.

Tengo ganas de romper TODO!
Lo juro por Dios!

QUE MIERDA QUE SON.AVILA SE LO DABA A ORTEGA Y NO LO HACEPTAN POR LA IMAGEN CON LA QUE QUEDA AVILA

la Mafia Aguilar Inc . tiene como proposito y objetivo principal , hacer todooooooo mal para el Club
no se te haga raro tambien, que ocurra algo y el Ogro no termine llegando al Club :roll:

INCREIBLE ESTA TODO DICHO ESTE TIPO NO LE INTERESA NADA NI EL JUGADOR NI LA GENTE ESTA CLARO QUE QUIERE SEGUIR ROBANDO Y HACIENDONOS MISERABLES A LOS HINCHAS HASTA EL MES DE DICIEMBRE POR FAVOR QUEMENLE LA CASA A ESE GORDO PUTO PORTEÑOS POR DIOS HAGAN ALGO EL DOMINGO