Pasó en limpio el quilombo Ortega!!!

Todo se resume al orgullo de Papada…

PERDON PERO NO PODES ESCRIBIR ACEPTAN CON H JAJAJA

con el caso ortega, ya me tienen las bolas llenas
me hacen ilusionar que venga
y ahora no viene
aguilar gordo mafioso bostero hijo de puta!

En la red estan hablando… Dicen que es increible… que a los dirigentes de river les parece mucho 800 mil por un jugador que es de river… PERO QUIEREN PONER 1 MILLON POR MERCIER?

QUE INEPTOS QUE SON LOS DIRIGENTES LA CONCHA DE SU MADRE

Hay una cosa que no entiendo, si ahora Aguilar dice que la operacion no la puede financiar River ,Que ponga la plata Avila como estaba arreglado en un principio y ya esta no entiendo porque tanto lio

:cry::cry::cry::cry:

Aguilar y la otra mierda, no quiere porque avila es candidato a presidente, es asi

Es mas que evidente que la dirigencia no quiere traer a ortega ni que se lo regalen(como de hecho estaba por pasar con el tema avila) por los dardos que tiro el burro la otra vez.

TAN INEPTA LA DIRIGENCIA, TAN TARADA…

eraa mas q obviiioo , espero q se defina entre hoy y mañana asi el burrito puede estar el domingo

TE ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS ARIEL

Nico: no repitas como un loro y sin analizar lo que dicen los titulares de los medios, porque muchas veces venden espejitos de colores, como en este caso y en muchos casos son operaciones de prensa y no informaciones.

Boca puso 4,5 palos por Riquelme; a los 14 se llega si se cuenta los 4,5 palos que pretendía el Villarreal (practicamente lo mismo que RIver pagó por Ponzio, el doble de Rosales o 2,5 menos de lo que RIver le pagó a central por el combo Ojeda-Villagra-Ruben) el resto que completa los 14 es el contrato global que RIqulme cobrará por 3 años de contrato, 2 pagos, y uno gratis.

Claro que sigue siendo mucha plata, pero ni en pedo pusieron “14 palos tan simple y facil”.

Saludos, Maxx

Gordo y sus complices las elecciones las pierden igual…asi que no se ilusionen con hacer esa jugada para sacar votos…

BASTA CON ORTEGA POR FAVOR !!!

DEJENLO EN PAZ AL BURRITO, ESTO LE ESTA HACIENDO MUY MAL.

OJALA QUE SE QUEDE EN MENDOZA Y QUE VUELVA CUANDO DEBA.

BASTA DE TODA ESTA PAYASADA MEDIATICA

Señores socios : no soy socio de river , pero si fanatico deseo de todo corazon que en las proximas elecciones no se le de ni un voto a nadie que trabajo con esta gente que no quiere a River . Gratis Ortega venia a River y la dirigencia salio a negociar ( poner plata ) para traerlos ellos , es decir que en river no hay plata ortega venia gratis y estos tipos salian a regalar 800000 uss . Y luego se dan el tupe de decir que no lo quieren .
Si lo uso politicamente o no , no me importa pero si fuera socio votaria a Avila .
Estoy muy indignado .

te informo que esta tarde hablo vila en una radio de mendoza y dijo que lo llamo aguilar para decirle que river no tiene para negociar con independiente caso cerrado

saludos rikilin

Gordo la concha de tu madre si era por Avila el burrito ya estaba tomandose un avion para aca. LA CONCHA DE TU MADRE

BASTA DIRIGENTES DEL ORTO CON ESTE MANEJO DEL ORTO PARA CON EL BURRITO, DEJENSE DE JODER, SI NO LLEGA A VENIR, OJALA QUE EL EL DOMINGO SE PUDRA TODO Y LA GENTE SE REBELE Y DEMUSTRE QUE CON NUSTRO CLUB NO SE JUEGA.

muerte a aguilar

el gordo va a cobrar…el gordo va a cobrar

ohhhhh

Me permito hacer una reflexión:

Si quiere Ávila que Ortega juegue en River por amor a River, eso se hace ahora mismo, porque dice “me voy de la negociación”, le da guita a Avila y le dice que agarre por menos guita, que acepte lo que ofrece en guita River y listo, si son tan amigos, le devuelve eso a Ávila y descuenta de su perdida.

Por lo tanto, esto si tiene connotaciones políticas, lo cual no implica que haya sido estupenda la movida y que no le puedan reprochar nada ahora a Ávila que queda como un Duque.

Ahora esta dirigencia me decepcionó en el único aspecto que yo pensé que eran maso menos vivos, en la trampa, que eran audaces en el chamuyo, y que JMA iba a decir algo elegante que iba a suavizar esto. Pero cuando se les mueve un poco el barco, agarran un salvavida, pisan a la madre y se tiran al agua, sin siquiera mirar atrás.

Estamos en Febrero y tengo pánico del futuro, son inoperantes en todos los sentidos, pero en TODOS, en River compran por videos, compran lo que no se busca, hacen negocios con terroristas rusos, se cagan en la gente sistemáticamente, pero se les viene un año muy jodido, se va armar quilombo en serio en River y me da pena porque garpan los que no tienen nada que ver.

hoy por hoy en river pasa hasta lo inimaginable…lo escribi anoche en un thread, no creo nada hasta que no estampe la firma…dicho y hecho, en el river de aguilar pasa hasta lo mas inverosimil

Eso es lo peor de todo. Los que mas la vamos a pagar vamos a ser nosotros, los hinchas…:frowning: