Alberto le sacó votos a todos menos a MM, claro está.
Hasta a la izquierda le sacó votos!
Morón:
FF = 44.22%
MM = 33.48%
Los 10 puntos aprox. que decía de mi zona.
Alberto le sacó votos a todos menos a MM, claro está.
Hasta a la izquierda le sacó votos!
Morón:
FF = 44.22%
MM = 33.48%
Los 10 puntos aprox. que decía de mi zona.
No se refiere a lo que hizo Macri sino a lo que puede hacer Alberto. Alberto de ganar en octubre agarrará un país no muy favorable en materia de comercio exterior por el tems del conflicto sino-estadounidense. Los grandes compradores nuestros de soja son China y Brasil (que a su vez vende a China). Por mas alto que esté el precio de la soja como commodity, no China no party.
---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------
A Qatar…
PRENDAMOSLA FUEGO Y TOMEMOS EL BARRIO DE NUEVO POR FAVOR
Les ponemos un monumento al 3 a 1 donde tienen la bombomierda
Si Macri es vivo y no quiere que “los ká” ganen, va al debate y se baja de la candidatura. Si se baja de la candidatura, el voto albertista antiMacri desaparece y Alberto la tendrá mas jodida, aunque creo que gane igual, pero peleará palo a palo con Lasaña.
Tenia esperanza (casi nula, pero esperanza al fin) de que se imponga el voto en blanco.
recien me banearon los putos jajajaj estan todos llorando
Jajaja. Pobres…
Tranquilos muchachos que al menos vamos a tener fútbol gratis.
Después no importa que los pibes aprueben por decreto.
Me gustaría poner el meme de He-Man.
Como me comi el “por el amplio margen el dolar no va a estar inestable”. ESTA A 61 !!!
Pobres los argentinos desde que unos cuantos bobos votaron a Garquemos en primer lugar. Ellos son los que generaron esto.
Qué alegría inmensa compañeros…abrazo de corazón.
Para los que ponían “no vuelven más”…no nos maten porque el peronismo siempre vuelve.
ABRAZO
Ya lo dijo Labruna… el país menos algunos…
Los únicos boludos que se comen el cuento K son los mismos argentinos.
Afuera ya saben como es ésto.
La bolsa y bonos Argentinos caen en 35%.
Pobre la gente que no voto a ninguno de estos dos energumenos y se tiene que quedar en el pais a bancarse el estallido.
Vos te comiste el cuento quizá, y hace rato. ¿Qué pensabas que iban a hacer estos miserables después de una derrota? Es lógico, unos cuantos le soltaron la mano y otros se dieron cuenta de que esto era una farsa. Que ya no hay nadie para sostenerles el curro, por el gobierno argentino es el primero en asegurarse ahora su patrimonio particular mientras destruye el de los argentinos. Los de afuera son unos hijos de puta que se llenaron de guita con la timba, nada más, pero lo hicieron gracias al macrismo que los alentó tomando deuda. Así se fue la deuda argentina, una fiesta de fuga y negocios particulares que destruyeron la economía.
Si Qatar queda mejor jajaja
---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------
No van a pasar esas cosas, no va a volver el kirchnerismo tal y como se lo conocio, que de yapa fue parte de la campaña de cambiemos el asustar con eso, sino me crees, averigua cuando dejo a los K, Alberto Fernandez, y sus motivos.
Los empresarios ya lo estan velando a Macri, piden que se baje y apoye a Lavagna.
Nos quieren dejar sin Debate Presidencial, cagones de mierda.
Hay qye ver que pasa, yo vote a ff para meterle la mano en el ojete a macri, pero en octubre cambio el voto. Hay que ver cuanto haran lo mismo, seguramente vote a lavagna.
Va a ganar FF, ya es un hecho practicamente, lo único que resta es esperar que el cambio sea leve y tranquilo y no tener que parirla de acá a un año, al fin y al cabo uno lo que busca es estar bien mas allá del sesgo político, que se dejen de lado los orgullos y que haya colaboración
Votar a a Lavagna es lo mismo que votar a ff. Salen ganando ellos.
Hay gente buena y de River ahí, lo que hay que hacer es mostrarla como es, un barrio bien de mierda y peligroso