PASO 2019 - Encuesta

También, pero desgraciadamente es Nacional o Peñarol esto.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

Hay solo dos chances de que pierda Alberto.

1- Que la TOTALIDAD del padrón que no voto ayer, vote a Macri.

2- Que Macri se baje y tenga que competir con los que quedan que son Lasaña, Del Ñoca y Gomes Centurião.

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

:lol:

Tiene razón Duran Barba, el electorado es simio.

3 Me gusta

Como dijo su conductor “por cada uno de los nuestros caerán 5 de ellos”

les vamos a prender fuego la bombonera, pero vamos a avisarles a todos los de river antes para que se vayan, no les tocamos las casas a ellos:D

1 me gusta

Simio es votar en octubre a los que hablan de “Pobreza”, pero que la ocultaron en su gobierno.

Cambiando de tema, ¿porque tiene tanto “poder” marcos peña? ¿en que se basa y porque no lo vuelan?

Votá a Macri, si sigue en el país para octubre.

¿Por? Yo con Macri pierdo plata… necesito que pierda.

Por otro lado, yo no soy kirchnerista y todavia no vote a Alberto Fernández… lo iba a votar en las generales, pero… habrá que ver antes que nada si Macri llega o abandona como pimientero que es…

Habra ballotage?

2 Me gusta

Decadas de malos presidentes. Todos igual de malos. Todos con el mismo discurso barato. Asi nos va.

Los pibes aprueben por decreto :lol:, con cambiemos no van ni a la escuela.

2 Me gusta

Macri es el paladin de la pureza… cierto

6 Me gusta

Dudo, es demasiado el porcentaje que sacó ff ahora. Salvo que pase algo este mes y pico como para que se mueva el tablero

1 me gusta

VOLTEARON EL SISTEMA SUBE EN EL SARMIENTO ESTOS HIJOS DE PUTA. HABLAME DE DESESTABILIZAR.

La encuesta de Tu River fue la más real de todas.

9 Me gusta

[TWEET]1161047275617079296[/TWEET]

:lol:

Abran el thread de las generales, tiro mi pronóstico:
Alberto Fernández 70%
Lavagna 20%
Del Caño 4%
Gómez Centurión 3%
Espert 2%
Lacri 1%

1 me gusta

Aca en el chaco me sorprendio que la tercer fuerza fue Gomez Centurion, no me sente a tratar de entender del porque fue tercero hasta hoy y es muy simple, solo en mi ciudad hay facil 6 religiones distintas, catolicos, evangelicos, sabatistas, luteranos etc etc, todo adoctrinados por sus pastores y/o curas sobre que hay que preservar las dos vidas.

Hoy me encontre en mi face esto de una evangelica y me doy cuenta como muchos tienen el cerebro de un pajarito, un pais dependiendo de tomar una buena decisión para que no terminemos como en el 2001 y esta gente votando solo por un tema en cuestion.

3 Me gusta

Me acaba de llegar de MUY buena fuente, que van a abrir las urnas junto con los veedores de cada partido correspondiente y la justicia electoral para recontar los votos porque hay incongruencias en lo que marca el sistema con las fotos que sacaron los fiscales de las planillas.

Esto, obviamente, por orden de arriba porque en muchas mesas aparecieron 0 votos para juntos por el cambio

En mesas de La Matanza es normal 0 votos para el PRO.

Y también para el frente todos. Y también pasa en todas las elecciones, está dentro de los parámetros normales.

2 Me gusta

Y la de necochea?

Yo vi fotos de esas actas y están firmadas por fiscales de Juntos por el Cambio, amén de que el recuento provisorio estuvo a cargo del Gobierno y de la poronga privada de Smartmatic.