¿Por? Yo con Macri pierdo plata… necesito que pierda.
Por otro lado, yo no soy kirchnerista y todavia no vote a Alberto Fernández… lo iba a votar en las generales, pero… habrá que ver antes que nada si Macri llega o abandona como pimientero que es…
Aca en el chaco me sorprendio que la tercer fuerza fue Gomez Centurion, no me sente a tratar de entender del porque fue tercero hasta hoy y es muy simple, solo en mi ciudad hay facil 6 religiones distintas, catolicos, evangelicos, sabatistas, luteranos etc etc, todo adoctrinados por sus pastores y/o curas sobre que hay que preservar las dos vidas.
Hoy me encontre en mi face esto de una evangelica y me doy cuenta como muchos tienen el cerebro de un pajarito, un pais dependiendo de tomar una buena decisión para que no terminemos como en el 2001 y esta gente votando solo por un tema en cuestion.
Me acaba de llegar de MUY buena fuente, que van a abrir las urnas junto con los veedores de cada partido correspondiente y la justicia electoral para recontar los votos porque hay incongruencias en lo que marca el sistema con las fotos que sacaron los fiscales de las planillas.
Esto, obviamente, por orden de arriba porque en muchas mesas aparecieron 0 votos para juntos por el cambio
Yo vi fotos de esas actas y están firmadas por fiscales de Juntos por el Cambio, amén de que el recuento provisorio estuvo a cargo del Gobierno y de la poronga privada de Smartmatic.