PASO 2019 - Encuesta

Se hará ?

6 Me gusta

Se viene el dólar Nisman, se dispara un domingo a la noche.

14 Me gusta

Bueno, a dormir. Mañana espera otro dia largo y movido.

---------- Mensaje unificado a las 04:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 04:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Vos decís que tiran gas?

1 me gusta

Que hijo de puta :lol:

1 me gusta

Tenés que cambiar la situación social de sus padres ante todo. Si un pibe crece en una familia con laburo estable, es mucho más sencillo que apunte por encima de sus padres. El entorno se vuelve más saludable ante las condiciones de vida que alcanzan las personas. Un pibe que ve a sus viejos en la lona, pasa hambre y no tiene acceso a nada, termina por aspirar a un rejunte de boludeces materiales. Lo que para otros sería un accesorio, para ellos es todo porque no conocen nada más. La sociedad de consumo nos pone en un dilema importante. No es casualidad que los países con mejores condiciones de vida e igualdad de oportunidades sean los menos apegados a lo material, o a perder el tiempo en giladas.

6 Me gusta

Se ve que te encanta las escenas GORE, Oscarcito !!! Jejejejejejeje…

2 Me gusta

Dicen que ganó Florencia por menos de 1000 votos y que se va a decidir en el definitivo. Picante la cosa, no es bueno que una interna termine tan pareja.

1 me gusta

2 Me gusta

Alberto tiene que entrar en chota al debate. Y con la chota ir apuntando a quien tenga que hacer la pregunta. Bonelli y Novaresio, principalmente.

5 Me gusta

No se, obligatorio por ley es, ahora por ahi llegan a un acuerdo para que Macri no sufra mas.

2 Me gusta

Yo que Alberto entro así

17 Me gusta

El tema es que Macri ya te entra asi:

10 Me gusta

Al enemigo, ni justicia.

4 Me gusta

Como es posible que haya 11 tipos que están a favor del vendepatria antiriver en este foro?

8 Me gusta

Lo dije antes, las guerras se ganan, cueste lo que cueste hasta el último hombre.

1 me gusta

Otro periodindependiente preocupado por la democracia.

[tweet]1160728868212432897[/tweet]

1 me gusta

ESTOY EN MI MEJOR ESTADO MARCELO GALLARDISTICO… SE TEERMINÓ ESTA PESADILLA NEOLIBERAL

9 Me gusta

Símil relatos salvajes, del lugar mas antiK que me ha tocado conocer:

https://www.reddit.com/r/argentina/comments/cp2bdq/megathread_paso_2019_cierre_de_comicios_y/

1 me gusta

Te dejo un dato.
Hasta el momento hay 32,2% de votos para Mauricio.
Un 67.8% no lo votó :twisted:

3 Me gusta

Taringa 2.0, con menos errores de ortografía. 1,5 de los 2 puntos y pico de Espert deben estar ahí diciendo VENEZUELA VENEZUELA URSS

2 Me gusta