Si pero pasó un año y casi se lo llevan puesto al Carlo también.
Se tienen que dejar de joder y ponerse a laburar ya porque no es joda lo que queda. Ya está, esto no lo dan vuelta, fue el sopapo del siglo. Si van a dejar pasar los dos meses para ver que pasa se va a poner feo. Que todos bajen un cambio y se dejen de boludear. Estimo que ya mañana Nielsen y equipo está hablando con los del fondo.
Es un mamarracho Fernandez, no me cabe ni medio, no tiene ni para arrancar a competirle a Cristina, pero el tipo me consta que no se come ninguna, ni en pedo va a ser un nuevo Kirchnerismo esto, si algo no le cabe, los va a mandar a dormir a todos, de eso estoy seguro jaja
O las mentiras pro aborto de la TV chocan contra la realidad: un candidato que hizo campaña en contra pasa, una candidata que hizo campaña a favor queda afuera teniendo una flojísima elección. Estos lo tuvieron como algo central.
Si es por lo que necesitamos, es nacer de nuevos, porque este país desde que tengo uso de razón es bananero, y si bien festejamos o puteamos según quien gana las elecciones, nunca dejamos de serlo ni dejaremos de serlo pronto, esa es la única realidad. A priori me interesa poder terminar de estudiar y que no pase nada raro de acá a dos años, y que mis seres queridos, y los chicos del foro puedan salir adelante todos