PASO 2019 - Encuesta

Si pero pasó un año y casi se lo llevan puesto al Carlo también.

Se tienen que dejar de joder y ponerse a laburar ya porque no es joda lo que queda. Ya está, esto no lo dan vuelta, fue el sopapo del siglo. Si van a dejar pasar los dos meses para ver que pasa se va a poner feo. Que todos bajen un cambio y se dejen de boludear. Estimo que ya mañana Nielsen y equipo está hablando con los del fondo.

3 Me gusta

[tweet]1160740943882051584[/tweet]

1 me gusta

El voto en blanco es la 4ta fuerza política :lol:

2 Me gusta

Puede ser eh… una cosa son 6, 7 puntos de diferencia. Esto es un escenario inesperado.

Dijo Macri que vayas a dormir

3 Me gusta

HABLA EL ALBERTO!

:evil::evil:

1 me gusta

habla el nuevo presidente de la república argentina

2 Me gusta

HABLA EL COJE BOSTEROS

2 Me gusta

HIJOS DE PUTA

LA ENCUESTA DE TURIVER FUE MAS EFECTIVA QUE VARIAS ENCUESTADORAS

FELICITACIONES TURIVER NUEVA CONSULTORA POLITICA

13 Me gusta

Blanco amigo de Angelici, jaja

2 Me gusta

Parece que quieren llegar a diciembre

Hugo Alconada Mon
@halconada
#EleccionesArgentina : desde el Gobierno deslizan un posible (y profundo) cambio de Gabinete… #PASO2019

andate a la concha de tu madre bostero de mierda.

oh sera que dijo desciende en relacion a la mierda? porq perdio el campeonato…

digo… no se

1 me gusta

Es un mamarracho Fernandez, no me cabe ni medio, no tiene ni para arrancar a competirle a Cristina, pero el tipo me consta que no se come ninguna, ni en pedo va a ser un nuevo Kirchnerismo esto, si algo no le cabe, los va a mandar a dormir a todos, de eso estoy seguro jaja

7 Me gusta

menos mal entonces. si algo no necesitamos es kirchnerismo duro y puro como el de cristina

2 Me gusta

O las mentiras pro aborto de la TV chocan contra la realidad: un candidato que hizo campaña en contra pasa, una candidata que hizo campaña a favor queda afuera teniendo una flojísima elección. Estos lo tuvieron como algo central.

2 Me gusta

Si es por lo que necesitamos, es nacer de nuevos, porque este país desde que tengo uso de razón es bananero, y si bien festejamos o puteamos según quien gana las elecciones, nunca dejamos de serlo ni dejaremos de serlo pronto, esa es la única realidad. A priori me interesa poder terminar de estudiar y que no pase nada raro de acá a dos años, y que mis seres queridos, y los chicos del foro puedan salir adelante todos

4 Me gusta

VISTASE POR FAVOR, ALBERTO

3 Me gusta

jajaja como le pasaron la japi por la cara alberto y massa a macri con lo de irse a dormir

2 Me gusta

Perdio Festa en Moreno!

2 Me gusta