Igual Berisso siempre fue peronista. Es increíble que haya ganado nedela en 2015
Ojo que Máximo nos tiró una frase en contra de los riverplatenses (?)
Las pelotas Oscar. jaja Vos te olvidaste lo que pasó cuando agarró el Carlo ?
Igual mañana ya es tarde, el que no compro hasta el viernes sono, creo que se dispara a 50 minimo, van a tener que meter algun tipo de cepo porque temo que se desbarranca todo.
Se cayó la página de resultados :lol:. Son unos hijos de puta.

Bueno, a la larga con la ley de la convertibilidad se calmo cosa que Alfonsin no penso en ese momento o no tenia los votos en el congreso para meter esa ley.
Lo digo en general igual, yo vivo en caba, y toda la gente que conozco, ninguno vota a macri ni a larreta. Pero si tengo vecinos que son macristas recalcitrantes (aun hoy en día). Palermo, Belgrano y Recoleta son muy grandes. Y el porteño se come todas esas boludeces de que pongan plazas con lucecitas y pianos en las estaciones de subte, y de poder llevar a los caniches en el subte. Toda señora de 50 para arriba que vive en CABA quisiera vivir en miami es un hecho cientifico, los tacheros escuchan todo el dia a bobi etchecopar, etc
Maximo es bostero tambien?, no tenemos suerte viejo.
Jaja por boludo, quise comprar la otra semana y el homebanking no me dejó, me cerraron la cuenta de dólares
Es de Racing como el viejo
Hoy se comprobó que tenemos el país que merecemos…
Ese, gracias
Los medio$ han instalado la pelotudez de que el Presidente de turno tiene que completar su mandato si o si. Como si eso fuese mas importante que el país y sus habitantes. E inclusive la propia Constitución permite la destitución del Presidente.
Te vas a ir bostero hijo de putaaa
Axel, por mas que estes dando el mismo discurso politico trillado por todos, yo te sigo bancando.
Siempre y cuando las patillas esten, claro está.
Qué dijo?
Y si, increible que haya bastante gente que aún vota a Macri y su gente. Unos mafiosos vendepatria.
Gente, no se pongan contento con que esto afecta a boca porque cuando el anses o pami empezo a girarle millones, ninguno dijo nada, ni siquiera los “Defensores” de los jubilados que populan por los programas. Es mas, algunos dijeron que les parecia bien asi hacian ejercicio.
a Alfonsín lo obligaron a renunciar, por presión del PJ y las fuerzas armadas.
No puede ser que los bosteros siempre caigan bien parados, a ver si el alberto se porta y se pone a investigar con la afip todas las cuentas de boca.