PASO 2019 - Encuesta

Igual Berisso siempre fue peronista. Es increíble que haya ganado nedela en 2015

Ojo que Máximo nos tiró una frase en contra de los riverplatenses (?)

1 me gusta

Las pelotas Oscar. jaja Vos te olvidaste lo que pasó cuando agarró el Carlo ?

Igual mañana ya es tarde, el que no compro hasta el viernes sono, creo que se dispara a 50 minimo, van a tener que meter algun tipo de cepo porque temo que se desbarranca todo.

1 me gusta

Se cayó la página de resultados :lol:. Son unos hijos de puta.

1 me gusta

Bueno, a la larga con la ley de la convertibilidad se calmo cosa que Alfonsin no penso en ese momento o no tenia los votos en el congreso para meter esa ley.

Lo digo en general igual, yo vivo en caba, y toda la gente que conozco, ninguno vota a macri ni a larreta. Pero si tengo vecinos que son macristas recalcitrantes (aun hoy en día). Palermo, Belgrano y Recoleta son muy grandes. Y el porteño se come todas esas boludeces de que pongan plazas con lucecitas y pianos en las estaciones de subte, y de poder llevar a los caniches en el subte. Toda señora de 50 para arriba que vive en CABA quisiera vivir en miami es un hecho cientifico, los tacheros escuchan todo el dia a bobi etchecopar, etc

3 Me gusta

Maximo es bostero tambien?, no tenemos suerte viejo.

1 me gusta

Jaja por boludo, quise comprar la otra semana y el homebanking no me dejó, me cerraron la cuenta de dólares

1 me gusta

Es de Racing como el viejo

2 Me gusta

Hoy se comprobó que tenemos el país que merecemos…

2 Me gusta

Ese, gracias

Los medio$ han instalado la pelotudez de que el Presidente de turno tiene que completar su mandato si o si. Como si eso fuese mas importante que el país y sus habitantes. E inclusive la propia Constitución permite la destitución del Presidente.

1 me gusta

Te vas a ir bostero hijo de putaaa

1 me gusta

Axel, por mas que estes dando el mismo discurso politico trillado por todos, yo te sigo bancando.

Siempre y cuando las patillas esten, claro está.

1 me gusta

Qué dijo?

Y si, increible que haya bastante gente que aún vota a Macri y su gente. Unos mafiosos vendepatria.

6 Me gusta

Gente, no se pongan contento con que esto afecta a boca porque cuando el anses o pami empezo a girarle millones, ninguno dijo nada, ni siquiera los “Defensores” de los jubilados que populan por los programas. Es mas, algunos dijeron que les parecia bien asi hacian ejercicio.

1 me gusta

a Alfonsín lo obligaron a renunciar, por presión del PJ y las fuerzas armadas.

No puede ser que los bosteros siempre caigan bien parados, a ver si el alberto se porta y se pone a investigar con la afip todas las cuentas de boca.

2 Me gusta