No me asustes.
escondan a ofelia y a grabois y algun punto mas saca el falso tinelli.
Sería paliza mal que pierda su feudo larrata
Y más teniendo en cuenta que éste es un psicópata, y el mismo dijo que si se vuelve loco puede hacerle mucho daño a la Argentina.
Miralo a Massita… Por fin hiciste algo inteligente Maestruli

Ganamos en 3 Comunas en CABA
Tremendo
ahora habria q analizar las consecuencias para bosta. Q hermoso seria q desde el estado hagan una persecuta/ caza de brujas contra ellos
Igual con este resultado tan amplio no veo un dólar muy inestable esta semana, supongo que los mercados “apostarán” un poquito a Alberto. Otra la historia si la diferencia hubiese sido tipo 43-38.
otra cosa: salvamos el monumental? creo que si
Proba en chrome https://www.americatv.com.ar/
Tengo pajas mentales con eso, que empiece a saltar toda la matufia sabes que?
El plazo fijo me vence el 6 de setiembre, ya va a ser tarde.
Seria una muy mala referencia, el dia de mañana a cualquiera que “pierda” una paso le estarian pidiendo la dimision. Mas alla del resultado es presidente hasta diciembre y asi tiene que ser.
Volvimos al estado de Principado, pero vamos por mas y nos convertiremos en Reino de La Plata. Porque ahora respondemos a la reina Victoria que nos guiará por caminos de unidad y abundancia. Nos mantendremos civilizados adorando a la reina Victoria.

Bueno viejo, dejen las dos de pasarse en los votos porque no sabemos que carajo hacer ![]()
---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:31 ----------
Y como se te ocurrió renovarlo sería la pregunta ![]()
Hay buena gente en CABA, tengo a todos mis amigos ahí, uno de ellos ingeniero en sonido recibido el año pasado, un bocho tremendo, no creo que haya votado a Macri sabiendo que el pibe trabaja en la universidad Tres de Febrero y no le pagaban desde hace 6 meses jaja
La política argentina :lol:
Qué tranquilo me siento votando en blanco.
Cual era la pagina para ver los resultados generales?
Pero hay que pensar en el bien del pais no en mantenerse 4 meses mas porque si, Alfonsin entrego con una hiperinflacion agarro Menem y los mercados se calmaron, mira que para diciembre el dolar puede llegar a 80 y no hay quien nos salve desde ahi.