PASO 2019 - Encuesta

Si bastante floja la verdad… Pero bue, soy fiel votante desde siempre de el y creo que va a tomar un tiempo largo en que retome la ciudad. Lo de Aldrey la verdad no me consta

paliza, que llame a elecciones anticipadas

3 Me gusta

VENÍ VENÍ SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA LA CABA CON EL CULO ROTO

3 Me gusta

Te comparto en sentimiento amigo, que sea “medio fulera” todavía me calienta más

4 Me gusta

15 puntos? es ex presidente ya. lo sabe.

preparense porque estos meses que quedan puede pasar cualquier cosa, tanto economica como politica.

3 Me gusta

No me extrañaría que pase si el dólar se va a la mierda esta semana

2 Me gusta

Pero usted es el oso pratto y resuelve sacando del medio ya esta pisando los 50. Usted ya ganó (?)

3 Me gusta

todavía es preocupante que después de semejante saqueo esta gente levante un 30% de votos

si nos dejamos guiar por las encuestas es sorpresa, pero por la realidad es natural que haya esta diferencia y que incluso sea mayor en octubre.

ahora a mantenerse e ir por todo en el ballotage de caba

3 Me gusta

Alfonsin entrego 6 meses antes el mando, Macri deberia hacer lo mismo para que empiecen a trabajar sobre la economia.

9 Me gusta

Pierden Tagliaferro y Molina en Morón y Quilmes.

2 Me gusta

y en el fútbol

6 Me gusta

Macri haciéndose el que le habla a los ganadores dándoles consejos jajajajaajaj

Consejos!!! Macri!!!

6 Me gusta

Ahora la pija en el PRO la tiene Larreta. El resto no existe.

2 Me gusta

Compren dólares

1 me gusta

Tiene tiempo de volver a postularse en su cabjito querido.

1 me gusta

Ducote en Pilar, Valenzuela en 3 de Febrero, pierden en Berisso, en San Vicente, en La Plata y me da paja fijarme mas.

1 me gusta

Como se bajó del barco rápido Larreta. Ya le cedió Puerto Madero a C5N para el programa, cuando vi eso ya me llamó la atención.

3 Me gusta

Ahí va, dedicado para este gobierno bostero de mierda.

6 Me gusta

Ni siquiera es bueno Larreta si fuera a presidenciable sacaría menos que cualquiera de los otros
Lo que pasa mas bien es que el votante de CABA es tan detestable y parásito en su cerebro que hace que gane

8 Me gusta

che algun link para ver el bunker en vivo? porque los pelotudos de c5n cortan cada dos minutos

1 me gusta