Si bastante floja la verdad… Pero bue, soy fiel votante desde siempre de el y creo que va a tomar un tiempo largo en que retome la ciudad. Lo de Aldrey la verdad no me consta
paliza, que llame a elecciones anticipadas
VENÍ VENÍ SACALE UNA FOTO
SE VAN PARA LA CABA CON EL CULO ROTO
Te comparto en sentimiento amigo, que sea “medio fulera” todavía me calienta más
15 puntos? es ex presidente ya. lo sabe.
preparense porque estos meses que quedan puede pasar cualquier cosa, tanto economica como politica.
No me extrañaría que pase si el dólar se va a la mierda esta semana
Pero usted es el oso pratto y resuelve sacando del medio ya esta pisando los 50. Usted ya ganó (?)
todavía es preocupante que después de semejante saqueo esta gente levante un 30% de votos
si nos dejamos guiar por las encuestas es sorpresa, pero por la realidad es natural que haya esta diferencia y que incluso sea mayor en octubre.
ahora a mantenerse e ir por todo en el ballotage de caba
Alfonsin entrego 6 meses antes el mando, Macri deberia hacer lo mismo para que empiecen a trabajar sobre la economia.
Pierden Tagliaferro y Molina en Morón y Quilmes.
y en el fútbol
Macri haciéndose el que le habla a los ganadores dándoles consejos jajajajaajaj
Consejos!!! Macri!!!
Ahora la pija en el PRO la tiene Larreta. El resto no existe.
Compren dólares
Tiene tiempo de volver a postularse en su cabjito querido.
Ducote en Pilar, Valenzuela en 3 de Febrero, pierden en Berisso, en San Vicente, en La Plata y me da paja fijarme mas.
Como se bajó del barco rápido Larreta. Ya le cedió Puerto Madero a C5N para el programa, cuando vi eso ya me llamó la atención.
Ahí va, dedicado para este gobierno bostero de mierda.
Ni siquiera es bueno Larreta si fuera a presidenciable sacaría menos que cualquiera de los otros
Lo que pasa mas bien es que el votante de CABA es tan detestable y parásito en su cerebro que hace que gane
che algun link para ver el bunker en vivo? porque los pelotudos de c5n cortan cada dos minutos