PASO 2019 - Encuesta

Es hincha de R*cing:

2 Me gusta

Queria ponerlo pero… Caba es el bastión macrista. Esto es como cuando los soviéticos lucharon con los nazis, nosotros estamos en el proceso donde los echamos de Rusia…

Es de R*cing.

4 Me gusta

:dwarf:

MACRI BAJO DEL 30% EN LA PBA

LLORO

NO LLEGA AL 30

4 Me gusta

7 Me gusta

Gracias bonaerenses

//youtu.be/XQgwLrytSfY

1 me gusta

Pongan llantos bosteros.

5 Me gusta

Vivo en Palermo y todavia estan con los bocinazos. Tremendo!

3 Me gusta

LOS RESULTADOS…

FERNÁNDEZ 47
MACRI 32
LAVAGNA 8
DEL CAÑO 2
RIVER 3
BOCA 1

5 Me gusta

los bosteros no quieren saber nada con el macrismo, estan contentos ironicamente

1 me gusta

Puede ser que muchos votaron a ff como castigo al gato, pero en octubre no voten a ff ??

Máximo busca el voto exclubsero y está bien, que diga eso para ganarse los votos, que se ponga la remera y todo, a alguien todavía les puede doler el descenso? Acá lo que importa es que el gato que nos vive boludeando se vaya con el orto roto en octubre, de a poco se van a ir cayendo de todas partes, hasta la afa bostera de mierda, desaparecen en unos añitos.

1 me gusta

Naaa, ni chances, esto ya se definio hoy, es muchisima la diferencia

1 me gusta

Como diria Maggie Simpson: “El universo es muy confuso realmente”.

3 Me gusta

Gran jugada maestra fue poner a Pichetto de vice

7 Me gusta

Un golpazo poner a un peronista ahi, segun las mentes maestras de este foro.

4 Me gusta

Gracias por lo de “la diferencia no es más de cinco puntos” chrro, así como en el 2015 nos cagaste la elección con tu mfa se puede decir que hoy te pusiste la 10.

4 Me gusta

En algunas Provincias Gómez Centurión salió 3º

Ellos adjudican sus males deportivos al macrismo en el ex club, a pesar de que concretaron superventas, fueron el unico club con superavit, trajeron a cuanto jugador deseaban sus hinchas, todo en “buenos” terminos obvio. De ninguna manera estos males fueron meramente deportivos y especialmente propiciados por River Plate, sino debido a sus malevolos dirigentes que atentan contra su propio club…

2 Me gusta