PASO 2019 - Encuesta

tan asi ? En foros de “obras” se ven calles asfaltadas, ¿paso niveles?, rutas arregladas y demas. ¿Entonces es todo chamullo ? Ojo, son los mismos habitantes de ahi que comentan o ¿son zonas “bien”, donde no cambia el voto?.

Estoy viendo algunas actas de Capital, todo zona norte (bien hostil) y la media es 120 Lacri contra 60 Alberto (total de votos 260/70).
En esos lugares deben estar 45 puntos ellos contra 22/23. Cuando enganche de del sur o barrios más populares les cuento.

Qué boludo, me fije muy rápido en el total de votos y pensé que había faltado mucha gente.

abrieron la manga y tiraron gas pimienta

2 Me gusta

A los unicos que les importan las rutas son a los ricos que pasan por ahi y no quieren viajar como en el tercer mundo broOoOo

La gente que se caga de hambre le importa una mierda viajar en una carreta por el barro o en trasbordador espacial

1 me gusta

No parás de repartir magia por los threads del foro! “Vestite Ariel”.

4 Me gusta

Es Richar Shir el Kici!!!

.

Te cuento algo. Sabés lo que hizo Vidal hace poco ? Elevó en mas de 50% la cuota de IOMA para todos los voluntarios. El reconocimiento del % de medicamentos es cada vez menor. A mi viejo casi le redujeron un 50% la cobertura, sumado al mayor precio ( de esto no tiene la culpa vidal ). Un medicamento por el que pagabas poco hoy es un lujo. Eso incide. El hecho que Vidal pueda perder con un candidato como Kicillof te habla del desastre que hicieron.

7 Me gusta

Y quien ganó? Había como 4 candidatos del Frente de Todos

Como dijo Camilo, las obras las han mandado para sus distritos como en Lanus por ejemplo, los demas bien y gracias.

2 Me gusta

Y gana la lacra peroncha nomás, era sabido.
Por otra parte, yo no fui a votar alguien sabe bien como es el tema de los infractores??? unos me dijeron que me iban a poner una multa y otros me decían que iba a tener prohibido trabajar en algunos sectores o salir del país. Es todo chamuyo o no???

Dicen que si no votas te encarcelan y te llevan a la matanza a comer choripanes con maximo kirchner

5 Me gusta

Igual a Kicillof para mi lo han demonizado demasiado, sobretodo los medios de comunicación y a mi me parece un tipo bastante terrenal que por el poder que tuvo en su momento está muy limpio, es un tipo jóven, capaz… a mi me parece un muy buen candidato, de hecho si le termina ganando a Vidal es tremendo porque está derrotando a la política con mejor imagen de ellos.

6 Me gusta

Porque los del conurbano no nos comemos ninguna.

3 Me gusta

Tampoco la boludez

Ni idea pero gracias a Dios perdio ese hijo de puta, la cantidad de lo locales cerrados que hubo por caseros es inpresionante. Locales abiertos hace como 30 años maso menos.

3 Me gusta

tenes que pagar una multa de $50, de lo contrario te inhiben de poder realizar algunos tramites durante un año

1 me gusta

Bueno

1 me gusta

Se hizo pija el sistema informático, no lo pueden levantar ni a palos :lol:

Que alegría, desde el 2004 que nos pasan la chota por la cara y en la primera oportunidad que tienen fracasan. Vayan a vender voto electrónico a venezuela.

2 Me gusta

No sé bien la multa, pero no podés votar en las primarias

2 Me gusta