No me entendiste, digo que si hasta en esos lugares esta parejo y en lugares como la matanza el triunfo es arrasador , el triunfo en la provincia deberia ser contundente
Y me dijeron que esta parejo a nivel pcia
No me entendiste, digo que si hasta en esos lugares esta parejo y en lugares como la matanza el triunfo es arrasador , el triunfo en la provincia deberia ser contundente
Y me dijeron que esta parejo a nivel pcia
El resto de las fuerzas suma el resto me da paja poner uno por uno
mañana el dolar estalla
compren dolares por el amor de jebus en serio se los digo.
Según lo que dicen es que está caído el sistema de carga. Los cargadores de los datos no pueden acceder a cargar los telegramas.
¿Boleta verde puede ser? ¿Quienes son los postulantes?
AAhhhhhhh, disculpa, yo creo ya saben de esto, y estan retrasando lo inevitable.
El Frente de Todos tiene su propio centro de computos y en un rato van a dar los datos si el gobierno no los da
Expliquenme los del conurbano o la provincia de bs as. Como puede ser que la que “mejor imagen” tiene, pierda contra el que dijo que “hablar de pobres estigmatiza” y demas sandeces. ¿tan horrible goberno vidal? ¿igual que el manco ? ,n entiendo.
Extraordinario. Que se vayan a ponerle suspenso a la concha de sus madres. Lo de la ultima eleccion fue indignante.
Lammens 30% , buena elección
Pcia con Vidal es una zona de guerra practicamente, gente pagando 7.000 pesos de luz 3.000 pesos de gas, etc. Inviable para los habitantes. Su partido politico destruyo las economias de todo el país, las provincias son los que mas los van a castigar. En CABA todavía se vive una burbuja economica, igual que en todas ciudades grandes, el resto, está en la lona.
Vidal no hizo una mierda en estos cuatro años, desastroso. Recien se le conocio la voz esta semana que desfilo por todos lados. Una chamuyera
Habla Larreta primero jajajaja, lo que es ser gobierno y tener la sarten por el mango.
amarilla-negra, pero te repito, es de mi ciudad, de apenas 80mil habitantes, del sudoeste de la pcia de BsAs, osea presenta nomas intendente y concejales, y su campaña se basa en el “cortá boleta”, aunque en muchas ciudades de la pcia tambien ganaron partidos vecinalistas, es algo muy comun en las ciudades chicas y pueblos que ganen partidos independientes
No hizo una verga, solo boludeces para la cámara. En estos 4 años se las paso desfilando por la tv nomás.
Se retira en ambulancia cambiemos.
Ni hablar que tomó deuda al rolete en sintonía con nación y las obras que hizo estuvo dirigida a los distritos que ellos
gobernaban
Por otro lado kicillof hace años recorre la provincia
lo de scioli debe haber sido la peor gobernación de la historia de la pcia jajaja, pero bueno, tene en cuenta que ahora esta Kicillof compitiendole a Vidal, que es una figura mucho más representativa, al manco ni los K lo querían al fin y al cabo
Perdio Valenzuela en 3 de febrero.