PASO 2019 - Encuesta

yo tenía más de 20 en una encuesta del peronismo córdobés.

108 a 76 en Palermo sobre 247 votos.

Muy bien mi mesa

1 me gusta

“Resultados arrasadores” a favor de Kiciloff tuvo que tirar el gordo pelotudo de Wiñazki …

1 me gusta

No se escruta máaaaaaaas
No se escruta máaaaaaaas

6 Me gusta

Si todos los medios se ponen de acuerdo para invisibilizar a un candidato como por ejemplo, haciendo un panel selectivo de “todos” los candidatos, es difícil incluso que la gente los conozca. En Argentina hubo solo dos candidatos que ganaron en una condición similar a esta; el mas reciente en el tiempo fue Kirchner en 2003, el primero fue Perón en 1946…

Sobre Biondini en particular, en 2017 duplicó lo que ganó en 2015 y hasta te digo que no se si pasó en las PASO. Yo en las generales le voy a votar los diputados, pero a el ni en pedo, al margen que me parece un cabeza de tacho y uno de los motivos por los cuales el partido está siendo “bombeado”, FF tiene que asumir si o si, pero la verdad que sus candidatos legislativos dan mucho que desear, hay hasta filo macristas como Massa ahi.

2 Me gusta

Por eso, no me cierra que este parejo

2 Me gusta

cual es la web ariel?

Dice Benedetto que hay un problema en el túnel con los jugadores del Frente de Todos

9 Me gusta

Te faltaron como 100 o me parece???

http://www.mundosimpson.com.ar/imagenes/technical/1f03.jpg

[TWEET]1160704794039922690[/TWEET]

:lol:

3 Me gusta

:lol: Eso lo puse para joder.

2 Me gusta

Si a mi tambien,pero si analizas el contexto economico social, justamente estas zonas son las primeras en clavarte un cuchillo al cuello por haberlos cagados olimpicamente. (Dejando los empresarioos GARCAS, y otros mafiosos, obviamente)

Me llegan imagenes de cuando smartmatic estaba cargando los resultados.

4 Me gusta

La matanza 62 a 25

2 Me gusta

Se llevan los globos amarillos en bolsas negras :lol:.

2 Me gusta

El PAM era el partido de la oligarquía tradicional que competia con la UCR. Biondini es un “nazi” que recibe denuncias de la DAIA hasta por respirar. Castañeira tiene un caudal de votos similar a ellos y la pusieron. No fue un descuido… como digo, mientras mas se invisibilizan a las fuerzas políticas, mas afuera se las deja.

entré como un campeón, es que son tan chimpancés estos muchachos que no sería nada raro…

Pero digamos el sistema este de smarmatic no tiene nada que ver con las webs de resultados, no? digamos es el sistema que “transfiere” los telegramas al ctro de computo, no?

1 me gusta

Leuco pidiendo que rueden cabezas, como Vignolo cuando pierde Boca

10 Me gusta

Algún sujeto de Frente: no sé, dicen que está caído el sistema, unos cobardes, esto no es una guerra…

3 Me gusta