PASO 2019 - Encuesta

En mi pueblo hasta ahora gana el vecinalismo con mas del 40% jajaja, tremenda paliza, segundo cambiemos pero con unica lista el 24% y el Frente de Todos entre las dos listas suma 30%.

El único dato es que Macri esta cagado y mandó a la empresa de software digital a que congele el sistema…

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

¿Que sería “vecinalismo”? Hay dos partidos que obedecen ese término.

1 me gusta

A Biondini igual lo va a votar la familia y un par de skinheads supernazis… Ni lo cuento como candidato a algo

Un mes y medio… como cuando sabremos quien ganara las generales…

Me imagino la preocupación que deben tener por Feris del PAM

En cualquier momento sale Marcos Peña con un parche en el ojo.

7 Me gusta

Al final rompieron las pelotas con el software smartmatic, que iban a estar los primeros datos a las 21 hs., y ya pasaron 5 minutos y no hay una mierda.

3 Me gusta

En mi mesa en el año 2015 en las PASO
Scioli gano por 1 punto, en las generales perdio por 1
Hoy gano Alberto por 19 puntos, 49 a 30

1 me gusta

Serían 8 de ventaja en Córdoba, y esperaban 25. Ojalá que en Mendoza arrastre votos Sagasti.

3 Me gusta

Pichetto: Que le den las elecciones a Alberto tiene tanto pese en el correo que no mandan nada.

4 Me gusta

que oportuno que se haya caido el sistema che

2 Me gusta

No me gusta esa diferencia, deberia ser mas pero bueno lo dimos vuelta. Se cayo el sistema son unos soretes

1 me gusta

Me dicen que en pcia esta peleado

Como puede estar peleado?? Si en donde se suponía que ganaba FF es ultra paliza y en lugares donde perdía por paliza como Vicente Lopez esta parejo

1 me gusta

Larguen los resultados hijos de puta

2 Me gusta

El partido se llama precisamente “movimiento vecinal”, y es al igual que la mayoría un partido independiente, no va con ninguna lista presidencial

1 me gusta

Con que en Mendoza se mantenga la diferencia que fue de 3 puntos nada mas si no me estoy equivocando, es una buena eleccion considerando que es una provincia muy anticristinista.

1 me gusta

Cantadisimo, re contra evidente todo…

4 Me gusta

De que hablas nahue? 49 a 30 no te gusta???

Es el interior de la pcia de Santa Fe eh

2 Me gusta

3 Me gusta

Que en Vicente Lopez y la Zona Norte donde yo vivo esten Palo y Palo con Cambiemos, quiere decir, que al Gato se le viene la noche. Lugares muy gorilas, sacando los barrios obreros.

3 Me gusta