En mi pueblo hasta ahora gana el vecinalismo con mas del 40% jajaja, tremenda paliza, segundo cambiemos pero con unica lista el 24% y el Frente de Todos entre las dos listas suma 30%.
El único dato es que Macri esta cagado y mandó a la empresa de software digital a que congele el sistema…
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------
¿Que sería “vecinalismo”? Hay dos partidos que obedecen ese término.
A Biondini igual lo va a votar la familia y un par de skinheads supernazis… Ni lo cuento como candidato a algo
Un mes y medio… como cuando sabremos quien ganara las generales…
Me imagino la preocupación que deben tener por Feris del PAM
En cualquier momento sale Marcos Peña con un parche en el ojo.
Al final rompieron las pelotas con el software smartmatic, que iban a estar los primeros datos a las 21 hs., y ya pasaron 5 minutos y no hay una mierda.
En mi mesa en el año 2015 en las PASO
Scioli gano por 1 punto, en las generales perdio por 1
Hoy gano Alberto por 19 puntos, 49 a 30
Serían 8 de ventaja en Córdoba, y esperaban 25. Ojalá que en Mendoza arrastre votos Sagasti.
Pichetto: Que le den las elecciones a Alberto tiene tanto pese en el correo que no mandan nada.
que oportuno que se haya caido el sistema che
No me gusta esa diferencia, deberia ser mas pero bueno lo dimos vuelta. Se cayo el sistema son unos soretes
Me dicen que en pcia esta peleado
Como puede estar peleado?? Si en donde se suponía que ganaba FF es ultra paliza y en lugares donde perdía por paliza como Vicente Lopez esta parejo
Larguen los resultados hijos de puta
El partido se llama precisamente “movimiento vecinal”, y es al igual que la mayoría un partido independiente, no va con ninguna lista presidencial
Con que en Mendoza se mantenga la diferencia que fue de 3 puntos nada mas si no me estoy equivocando, es una buena eleccion considerando que es una provincia muy anticristinista.
Cantadisimo, re contra evidente todo…
De que hablas nahue? 49 a 30 no te gusta???
Es el interior de la pcia de Santa Fe eh
Que en Vicente Lopez y la Zona Norte donde yo vivo esten Palo y Palo con Cambiemos, quiere decir, que al Gato se le viene la noche. Lugares muy gorilas, sacando los barrios obreros.