PASO 2019 - Encuesta

Estas diciendo que por la lluvia la gente va menos a votar. Entonces no pasa nada si no votas? Pregunto porque creí que te multaban o algo similar.

Si te multan, pero hay gente que igual no va
Por otro lado, la multa es irrisoria, creo que 50 pesos

Aca en Santa Fe, ha pasado que en las PASO provinciales fue mas gente que en las generales provinciales porque estaba feo el dia

2 Me gusta

Se ha caído el sistema ? 8|

2 Me gusta

Ojala fuera todo verdad pero ya no sabemos. Si esa fuera la tendencia es paliza histórica. Me subió la manija mal mal ahora.

2 Me gusta

Hay que ver si llegamos a 45, o si quedamos cerca.

2 Me gusta

5 Me gusta

Quiebra (?)

2 Me gusta

Apoyo la moción, con toda violencia.

3 Me gusta

Si pierde el macrismo salta todo lo de bosta

5 Me gusta

No podemos decir que muere uoca porque ya esta muerto

5 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE VOKAAA

2 Me gusta

“máxima preocupación en el gobierno, diferencia a favor de 7 pts de ff” dicen en tn, números de las “mesas testigos”

Como les estarán rompiendo el culo que ya chiflaron para que caiga el sistema

dice leuco que en mza y cordoba el macrismo hizo elecciones flojas, y que en sta fe es una paliza

“el regreso del chavismo a la argentina”, dice leuco, jajajaja, arrancó la campaña del miedo

8 Me gusta

Paseo en el conurbano le dimos me parece. Un amigo fue presidente de mesa y me mostros sus datos +170 FF a 30 Lacri y solo en su mesa, dos minutos para tener datos reales

Nismanearon el sistema :lol: Ya perdieron totalmente el norte

2 Me gusta

DEJEN DE ILUSIONAR A LA GENTE Y LARGUEN UN PUTO DATO.

Se cayó el sistema. Llamaron al panadero.

8 Me gusta

Vendo todo y le pago un fin de semana salvaje al foro en Cardales.

6 Me gusta

C5N tituló “todos los candidatos a presidente” y dejaron afuera a Feris del PAM y a Biondini :lol: no son gobierno y ya están operando.