PASO 2019 - Encuesta

obviamente macri no tuvo nada que ver

pero lo decimos por los boludos que dicen que macri perjudica a river y que es todo una conspiracion

entonces les cerramos el orto terriblemente a esos llorones

Obvio que gana pero en 2015 gano por mas de 30 y ahora se comenta que gana por poco

1 me gusta

Es la provincia macrista por excelencia, no me extrañaría en lo absoluto

3 Me gusta

El argumento de peña y carrio que dice que a sus votantes no les interesa las PASO
Voto mas del 70%, no van a votar muchos mas en Octubre

1 me gusta

PROrdoba.

1 me gusta

Que % del padrón votó ? Tenés ese dato ?

1 me gusta

Si, muchos viven del campo o son antiperonchos, pero la crisis pego fuerte. Segun un amigo se ven muchisima mas gente en situacion de calle y locales cerrados a rolete, si le sumamos la crisis en las automotrices, para mi podia llegar a perder tranquilamente. Como voto castigo obvio, no a favor de.

3 Me gusta

Me dijeron esa hoy jaja, “mal con Macri no les fue”, no nos fue mal en lo futbolístico porque tenemos tremendas pelotas, pero en lo económico el gato hizo todo lo que pudo para perjudicarnos, y en lo futbolístico también lo intento.

4 Me gusta

75

1 me gusta

Primeros números del #BocaDeUrna :
Fernandez:32 %
Macri:32 %
Espert:32 %
River: 3%
Boca: 1%

4 Me gusta

Gana Scioli por amplia diferencia

1 me gusta

Bueno entonces se agarran de lo siguiente.

Mirá en 2015 en las PASO el total fue bajo. Fue un 72% ( menos que ahora ) Pero en las primarias fue del 81%. Fueron 3 millones mas de votos.

Si fuera del 75% y se repitiera el 81% en las primarias la cosa sería alrededor de 2 millones de votos votos.

2 millones son 4,5 puntos mas. Ahora si la diferencia fuera de 6 necesitás que esos sean todos votantes de Cambiemos. Y eso no pasó en 2015. De los 3 millones de votos nuevos solo el 55% fue a Cambiemos.

No va a bajar del 5% la diferencia, saquen captura

Otra cosa es que Masa tenía bastantes puntos que se dividieron más, la cosa ahora sería ver cuanto saca lavagna sobretodo, ahi yo creo que irían miti y miti

1 me gusta

Es solo una excusa
Los que no van normalmente siguen la tendencia de los que votaron
Ellos se agarran de 2015 pero el contexto era distinto con un Cambiemos creciendo , y con porcentajes mas bajos, no es que los que no fueron son votantes del gobierno

Ademas estuvieron pidiendo por favor que vayan y los voten
Por otro lado, nada asegura que vaya el 81, si llueve por ejemplo, va menos gente que hoy

2 Me gusta

Entonces no pasa nada si no vas a votar?

¿alguien tiene el enlace donde van a estar los resultados de las elecciones?

¿?

1 me gusta

https://www.resultados2019.gob.ar/

1 me gusta

Nos nos vendría mal un día de lluvia patriótica en octubre, al clasemediero macrista le va a dar paja ir y son unos votos menos.

2 Me gusta