PASO 2019 - Encuesta

Jorge Asis

@AsisOberdan
Seguir Seguir a @AsisOberdan
Más
Tener presente siempre la clásica sentencia de Vernet.

“Perder no es grave. El problema es la cara de b…que te queda”.

Ampliaremos.

2 Me gusta

Yo escuché un audio donde Cristina decía “Yo me pongo contenta cuando pierde boca” y ahora me encuentro con este tweet:

[TWEET]1071892500695130113[/TWEET]

Francamente no lo conozco y estoy opinando desde miles de kilómetros de distancia pero no me cae mal este bogotón :lol:

11 Me gusta

Hola! Les paso los links para que puedan seguir los resultados electorales de las PASO 2019 a partir de las 21.00 hs.

http://www.resultados2019.gob.ar (resultados nacionales)

http://eleccionespba2019.gba.gob.ar (resultados provinciales y municipales)

4 Me gusta

Esa es la cara de boludo que te queda cuando perdes.

6 Me gusta

Cerra el orto y ponete algunos graficos para amenizar la espera.

9 Me gusta

Según lo que dicen el operativo polarización del gobierno no le habría servido mucho, dependiendo de los porcentajes de las otras fuerzas será su techo, si las otras fuerzas sacan poco no tenes muchos votos para garronear y el que más sacaría sería lavagna

1 me gusta

Hay uno donde banca a River y expone a la seguridad. El tipo es profesor universitario de derecho y en las respuestas los paseó lindo a todos.

8 Me gusta

Aca en el interior del Chaco La formula FF 60% y Macri 25%

8 Me gusta

Nada de herencia. Todos los gobiernos con la misma excusa.

Si no meten deflación el país va a ser una caldera.

1 me gusta

Felicidades se ve que son gente buena y laburadora por esos pagos

3 Me gusta

1 me gusta

Me dice mi cuñado (fiscaliza por el FIT) que en el eje Tigre-San Fernando-San Isidro-Vicente López, FF le ganaría a MM casi 45-30. Una locura pensando que incluye dos distritos MUY macristas.

1 me gusta

No tengo nada sobre travas para vos. Esos te los vas a tener que buscar vos solo.

3 Me gusta

Ojo que te dicen “River con macri le ganó una libertadores a boca”. Y ALGUNOS LO DICEN NO SARCÁSTICAMENTE.

6 Me gusta

Jajajaja.

#LaPrimaDeHernan.

3 Me gusta

Los primeros resultados van a tardar mas que el ex club en presentarse al partido de vuelta de la Libertadores.

1 me gusta

Irónicamente la obligatoriedad del voto, lo hace “dictatorial”. Porque va en contra de la Libertad. El voto tiene que ser optativo para que sea un derecho.

3 Me gusta

Define el TAS

5 Me gusta

Lo mismo mi suegro(votante del gato) le dijo a mi suegra “ellos(por mi y mi mujer) se compraron el coche en el gobierno de macri” :lol: Como si el gato de mierda hijo de recontra millones de putas me ayuda a mi, lo compramos porque nos rompemos los 2 bien el tujes laburando para pagar el crédito a pesar de que el dolar no para de subir y la guita devaluarse a rolete

4 Me gusta

Dicen que en cordoba va ganando el gato, ¿sera cierto?.