PASO 2019 - Encuesta

:lol:

6 Me gusta

Ponete a retuitear eso por todos lados. Necesitan como sea bajan los número de Alberto.

4 Me gusta

Fenómeno Don Alberto, nunca se casó con nadie, siempre fue muy crítico/autocrítico y agarró lo mejor de cada partido/experiencia que tuvo.

Merecido tiene la presidencia del país por los próximos 4 años.

2 Me gusta

Tiene sentido… vos haces mierda el país y tu hijo tiene un “”“próspero”“” futuro como inmigrante en algún paisucho europeo, limítrofe o asiático.

---------- Mensaje unificado a las 18:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Bueno ese archivo. Pero bien que arregló los quilombos de Caballo…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:43 ----------

Ni macumbas saben hacer estos imbéciles.

4 Me gusta

llega a volver la escoria peroncha a PBA y me muero.

//youtu.be/1WnPWHkv6Es

4 Me gusta

[TWEET]1160659992229437440[/TWEET]

ser*?

@nachogiron

A esta hora, en el búnker de Alberto Fernandez dicen que las diferencia es de siete puntos. Y en el búnker de Mauricio Macri dicen que la diferencia no llega a cinco.
Los celestes afirman: ganamos.
Y los amarillos afirman: en octubre la podemos dar vuelta.
#PASO2019

Joanquin Morales Solá balbuceando en TN. Sigue groggy desde la paliza que le pegó Alberto en la entrevista.

4 Me gusta

JAJAJJAJAAAJAJJA el típico macrista pobre, si hubiera ganado Scioli seguro tenía un súper freezer no frost pagado en 12 cuotas sin interés en vez de un congelador xD

2 Me gusta

Lastima por los cabeza de tacho que viven en la Ciudad, esto se podria haber definido hoy mismo

2 Me gusta

Es lo que buscaba el mod K que “modera” esta sección y lo consiguió.

Bastante nerviosos están algunos Kakas a pesar de que están a punto de ganar la presidencia, muy fácil les sale el odiador puteador de adentro.

No te das una idea. Igual esperemos, no vaya a ser que me cambie el nombre de usuario.

1 me gusta

macri solito se cabo su tumba. Hizo todo mal economicamente y de yapa, por niño rico mimado, se puso a los millones de hinchas de River encontra. El que se cree que no implica nada haberse metido en el futbol y contra River esta totalmente errado. Le va a jugar muy encontra eso.

9 Me gusta

Que país inviable, la concha de Dios.

1 me gusta

si hubiera sido un tipo normal, dejaba los fanatismos del futbol de lado y mucha gente ni se mosquiaria por una pelotita de futbol. Pero el tipo fue tan pero tan inutil que hasta en eso fracaso, y ahora tenes gente como la mayoria del foro/ del pais votando encontra simplemente para salvar a su Club.

2 Me gusta

No es ningun inutil, el y toda su banda aplico a rajatabla el plan al cual le enviaron a realizar

10 Me gusta

Si pierden, hagan el favor de esconderse abajo de la cama. Esta que nos dejan si que será una pesada herencia…

4 Me gusta

que decis hernan, te la pasaste los 4 años de macrismo hablando del kirchnerismo y peleandote con “kukas”, votaste con odio en el 2015 y lo as a volver a hacer en estas elecciones… no seas cara dura.

11 Me gusta

No quiero decir nada, lo único que voy a decir es que lo noto hecho mierda a marquitos.

5 Me gusta