Hay que esperar dice Frigerio jajaja
Se parece a los bosteros cuando decian “…ganame en una final de Libertadores y después hablamos…” luego de que le ganamos la Superfinal Argentina.
¿No te parece un poco ilógico acusar a un presidente por un accidente de tren? Cristina Fernández ni siquiera fue acusada. Y es lo lógico, porque de la administración de recursos y planificación de transporte a nivel nacional se encarga primero el ministerio y de ahi para abajo.
Durante su mandato se iniciaron procesos y se condenó a algunos acusados, no todos. Sin embargo, la justicia macrista les redujo penas el año pasado… fijate con quien tenes que enojarte…
“Maracanazo” dijeron en c5n
Acá la diferencia es todo.
Y es que esta bien, no entiendo la obligación de ir a votar, sobre todo para la gente que vota en blanco, es perder tiempo y plata, después el que se queja y no vota que se re contra cague.
Y esa morocha quién es!!?
El votante verdadero del gato nunca se va a dar cuenta porque son gente que ya esta acomodada ya sea por la familia o la política y le importa un carajo los demás. Es mas ellos mismos orgullosos te dicen “que se caguen estos negros de mierda”, con gente así lamentablemente no se puede hacer nada a no ser que se arme una guerra civil. Lo que a mi me da una mezcla de pena/bronca es la gente que vota por odio o por lo que ve en la tele, son personas que sin darse cuenta se están cagando su futuro y el de su familia.
Yo también la odio a Cristina, pero la voy a votar. ¿Sabes por qué? Porque odio mas comer salteado. No quiero que los próximos 4 años me lleven a eso…
Luana?
Aca se piensan que por putear a Machir o decir que vas a votar a Alberto, sos ultra K defensor a ultranza del kirchenerismo.
Es mas yo fui uno de los tantos sodomizados mentales por los medios mainstream que llegue a putear a Cristina
Con cualquiera de los dos perdemos eso esta clarisimo
Con uno vamos a seguir tomando deuda y cagandonos de hambre
Con el otro el dolar se va a la mierda, no compramos una mierda y encima el mercado te da default
No hay resultado bueno. Es asi. Tenemos q pasar por una crisis es casi irremontable ya
Estoy de acuerdo igual hay un sector de clase media que hay que trabajarlo. Yo decía lo mismo hasta hace una semana. Pero mis viejos ambos votantes de Macri, cambiaron su voto. Mi vieja acérrima macrista n°1 inimaginable hoy votó a alberto (ambos despues de mucho convencimiento mio y de mi hermano), mi vieja me dijo que no iba a votar a Macri ya porque no le veia futuro, por la reforma jubilatoria, que va a hacer que ella no se pueda jubilar el año que viene, y porque ve a mis abuelos muy mal. Mi viejo preocupado tambien por los jubilados pero siempre fue independiente en lo politico, nunca fue fanatico de macri como mi vieja ni de nadie sino más bien acérrimo anti k (porque presencio de primera mano la corrupcion de un intentendente pelotudo de su pueblo), me dijo que iba a votar a lavagna de todos modos, y creo que en el ballotage o vota en blanco o a alberto, a macri no.
El gangoso de TN trabándose cada cinco segundos y poniendo en placa los números del Ballotage 2015… Mmm, me parece que hay cierto exceso de nerviosismo ahí
Pienso lo mismo. Argentina necesita un cambio de rumbo urgente que ni Macri ni Cristina lo van a dar pero bueno en fin.
Exacto por eso esperemos que Alberto sea elegido presidente.
Yo a Cristina la putie desde 2012. Pero en 2015 sabía que el minion manco tenía que ganar, no hubiese votado nunca a Macri para sacarla. Tengo las cosas claras, tan pelotudo no soy.
Algo así ? :mrgreen:
Sí, pero no había ningún chimpancé ante las cámaras (o eso parecía)
Saquenló para protegerlo
[SPOILER].
Y para que no vote al cipayo.[/SPOILER]