PASO 2019 - Encuesta

Como Izquierdoz corriendo al Pity mas o menos.

6 Me gusta

Yo los únicos números que vi, supuestamente del boca de urna daban a macri con menos de 35 y fte todos con mas de 40

hasta las 9 vamos a estar cajeteando

3 Me gusta

Luli Trujillo o muerte. Elección personal

2 Me gusta

Opte por no entrar mas. Es verdad, hay esperar hasta las 21 y mientras tanto ver como se puede bajar esta manija.

3 Me gusta

Mira, ya Servini de Cubria hizo su magia y me párece que va a ser a las 3 de la mañana que vamos a tener una referencia seria.

Mama como abren paraguas en TN.

4 Me gusta

Hay que estar tranquilos, van a operar de mil formas y lo cierto es que por ahora sólo están las deficientes bocas de urna.
Si pasa lo que no queremos, espero que los votantes del gato se den cuenta en algún momento lo que están haciendo. Están destruyendo el futuro de todos los que queremos trabajar en Argentina, abrir un negocio, comprar una casa, tener una familia de última… Pelotudeces que uno sueña.

6 Me gusta

Firme junto a Diosnica esperando los resultados.

1 me gusta

Novaresio dice que América tomo la decisión de no levantar ningún boca de urna hasta las 21:00. Seriedad o cagazo?

1 me gusta

Euforia en el bunker de Alberto dicen

Preparense para una noche larguisima. Si es que nos enteramos hoy quien gana por los datos oficiales.
Eso ya dice todo…

2 Me gusta

“un número que supera las expectativas” dicen en TN sobre el Frente de Todos

para aportar al tema de los boca de urna, acá un heroe anonimo de twitter explica mejor:

[TWEET]1160603945011728387[/TWEET]

No me asustes

Kicillof arriba de Vidal dicen en TN.

1 me gusta

Boca de urna:

SE VAN LOS CHETOS DEL NEWMAN

2 Me gusta

Esconden el conteo, CAGONES!!!

1 me gusta

Pero eso dice mucho…

3 Me gusta

//youtu.be/uuqfoHfCJEE

3 Me gusta

Que sean las 21 hs ya loco!

2 Me gusta

Kicilof gana en la provincia y larrata gana en capital.