PASO 2019 - Encuesta

Que tiene que ver ??? la cinica y el manco son nefastos.
Pero mas nefasto es el que se sienta en el sillon de Rivadavia y cranea todas las politicas sociales y economicas que enviaron al subsuelo el estado de bienestar del argentino promedio

1 me gusta

el problema es que hay mucho pelotudo

pero no pasa nada, esta todo dandose como yo dije, en el ballotage gana cambiemos

1 me gusta

Cuando te digo “como Kicillof” te incluyo todo. Desde las cosas que hizo mal hasta las barbaridades que dijeron del tipo y no las merecía. O sea, un candidato que en la función pública se mandó algunas macanas ( a mi gusto ) y que además fue demonizado por los medios, si te pelea una elección, es porque la gobernación que hiciste no fue buena.

2 Me gusta

Es asi, para la oligarquía y los nariz parada siempre fuimos los negritos del conurbano, ahora quieren buscar votos? que nos chupen bien la pija

2 Me gusta

Macri la arrastró para abajo.

1 me gusta

Kicillof es inteligente, muy inteligente, es alguien a admirar, después poder comulgar con sus ideas o no, que son ideas que plantea de acuerdo al sector político del que se rodeo, pero es un tipo que para nada le hace mal al país.

2 Me gusta

Sos coterraneo mio ???

Siguen las fallas con el sistema de conteo smartmatic.

:lol:

1 me gusta

Claro, pero por ejemplo hay mucha diferencia con Anibal, en campaña Kicillof recorrió como hacían antes y metió mucha campaña a pulmón en redes sociales, si con eso le gana a vidal para mi es un resultado impresionante.

1 me gusta

Es cierto que tienen cargado mas del 40% ?

1 me gusta

Multa bastante barata. Tranqui. Podés votar tranquilamente en octubre y pagar más adelante. Yo en 2015 en octubre no voté porque nació mi hijo y me apareció la multa, podés consultar online.

Se canceló la conferencia de prensa de Juntos por el Cambio

Borombombon, borombombon… el que no salta…

2 Me gusta

No bueno. Anibal ni en este supuesto escenario te pelea la elección. Algún mérito importante también debe tener Kicillof si lo está haciendo.

1 me gusta

No te digo que no haya estado bueno que hagan un metrobus o asfalten alguna calle, pero eso es irrelevante si a la gente no le alcanza para nada, los impuestos son impagables, a los viejos no le alcanza para los medicamentos, la cantidad de gente pidiendo en la calle es impresionante y la inseguridad es igual o peor pese a que chamuyaron que ellos tenian la clave para solucionarlo.

Gente pidiendo y revolviendo la basura siempre hubo muchisimo lamentablemente tambien con los K. Pero lo de estos ultimos años es tremendo,incluso caminando por barrios bien te encontras un par en cada cuadra y si te sentás a tomar un cafe en media hora te entran tres o cuatro a pedir o entregando estampitas.
Repito, siempre existió eso pero estos ultimos años es terrible.

2 Me gusta

4 Me gusta

Se le termina la jodita a boca parece

1 me gusta

Yo te digo que en redes sociales tuvo mucho ingenio para hacer campaña, incluyendo a la gente. Después hace años viene recorriendo la provincia y hablando, por eso digo, creo que es una sorpresa bárbara si le llega a ganar, pensa que a vidal hace poco la tenían como la imbatible

4 Me gusta

Una mina que dice que los pobres no llegan a la universidad viene a buscar votos acá?

Por favor. Nosotros vemos la realidad todos los putos días, no hace falta que venga ningún gil a decirnos lo que pasa.

9 Me gusta

Una de la ciudad, sección electoral 10 circuito 12: Lacri 107 Alberto 87.
Otra: Lacri 86 Alberto 109
La Rioja Capital: Lacri 75 Alberto 92 (acá tenía esperanzas Cambiemos y la capital es el peor lugar para Alberto; igual gana)

Hay algunas que repiten tendencia, se está peleando en algunos barrios porteños de clase media (por 10 de Lacri 8 de Alberto) y ya vi un par que dan ganador a Alberto en zonas más populares.

50 pesitos está regaladísima la multa. Mejor para mí entonces.

1 me gusta