Que tiene que ver ??? la cinica y el manco son nefastos.
Pero mas nefasto es el que se sienta en el sillon de Rivadavia y cranea todas las politicas sociales y economicas que enviaron al subsuelo el estado de bienestar del argentino promedio
el problema es que hay mucho pelotudo
pero no pasa nada, esta todo dandose como yo dije, en el ballotage gana cambiemos
Cuando te digo “como Kicillof” te incluyo todo. Desde las cosas que hizo mal hasta las barbaridades que dijeron del tipo y no las merecía. O sea, un candidato que en la función pública se mandó algunas macanas ( a mi gusto ) y que además fue demonizado por los medios, si te pelea una elección, es porque la gobernación que hiciste no fue buena.
Es asi, para la oligarquía y los nariz parada siempre fuimos los negritos del conurbano, ahora quieren buscar votos? que nos chupen bien la pija
Macri la arrastró para abajo.
Kicillof es inteligente, muy inteligente, es alguien a admirar, después poder comulgar con sus ideas o no, que son ideas que plantea de acuerdo al sector político del que se rodeo, pero es un tipo que para nada le hace mal al país.
Sos coterraneo mio ???
Siguen las fallas con el sistema de conteo smartmatic.
:lol:
Claro, pero por ejemplo hay mucha diferencia con Anibal, en campaña Kicillof recorrió como hacían antes y metió mucha campaña a pulmón en redes sociales, si con eso le gana a vidal para mi es un resultado impresionante.
Es cierto que tienen cargado mas del 40% ?
Multa bastante barata. Tranqui. Podés votar tranquilamente en octubre y pagar más adelante. Yo en 2015 en octubre no voté porque nació mi hijo y me apareció la multa, podés consultar online.
Se canceló la conferencia de prensa de Juntos por el Cambio
Borombombon, borombombon… el que no salta…
No bueno. Anibal ni en este supuesto escenario te pelea la elección. Algún mérito importante también debe tener Kicillof si lo está haciendo.
No te digo que no haya estado bueno que hagan un metrobus o asfalten alguna calle, pero eso es irrelevante si a la gente no le alcanza para nada, los impuestos son impagables, a los viejos no le alcanza para los medicamentos, la cantidad de gente pidiendo en la calle es impresionante y la inseguridad es igual o peor pese a que chamuyaron que ellos tenian la clave para solucionarlo.
Gente pidiendo y revolviendo la basura siempre hubo muchisimo lamentablemente tambien con los K. Pero lo de estos ultimos años es tremendo,incluso caminando por barrios bien te encontras un par en cada cuadra y si te sentás a tomar un cafe en media hora te entran tres o cuatro a pedir o entregando estampitas.
Repito, siempre existió eso pero estos ultimos años es terrible.
Se le termina la jodita a boca parece
Yo te digo que en redes sociales tuvo mucho ingenio para hacer campaña, incluyendo a la gente. Después hace años viene recorriendo la provincia y hablando, por eso digo, creo que es una sorpresa bárbara si le llega a ganar, pensa que a vidal hace poco la tenían como la imbatible
Una mina que dice que los pobres no llegan a la universidad viene a buscar votos acá?
Por favor. Nosotros vemos la realidad todos los putos días, no hace falta que venga ningún gil a decirnos lo que pasa.
Una de la ciudad, sección electoral 10 circuito 12: Lacri 107 Alberto 87.
Otra: Lacri 86 Alberto 109
La Rioja Capital: Lacri 75 Alberto 92 (acá tenía esperanzas Cambiemos y la capital es el peor lugar para Alberto; igual gana)
Hay algunas que repiten tendencia, se está peleando en algunos barrios porteños de clase media (por 10 de Lacri 8 de Alberto) y ya vi un par que dan ganador a Alberto en zonas más populares.
50 pesitos está regaladísima la multa. Mejor para mí entonces.