PASION SIN FIN

Nonono como dijo Juan la idea es que en dos semanas a mas tardar nos contestan de Comision a ver que onda la idea. Ahora recien se estan acomodando todas las llegadas al club etc.
Ah, la plata no estaria destinada a comprar cabrales ni nada para eso esta la amistad esta con caselli. La plata seria para todo el club por uqe mucha gente que aporte quizas le importe otras areas tambien y lo primoridal es pagar las deudas. AYUDAR A PAGARLAS, pagar todo mediante esto es imposible.

Con la “muestra” de concurrencia al estadio todo bien, pero pensa que eso esta estimado en gastos fijos para otras cosas a pagar, esto seria un extra, y no es cuestion de demostrar, se sabe que el hincha de river, aporta. Y ademas algo de lo mas importante es que le das la op. a gente que vive a miles de kilometros que se muere por ayudar a river de colaborar.

esto me parece importantisimo, y si hay alguna forma de que nos garanticen eso, yo me prendo, aunque sea con un granito de arena colaboro

Totalmente Luis. Y lo mas importante es poder darle una oportunidad a todos los hincahs de River ya sea los de Israel los de el Kongo o los del interior de por fin poder sentirse parte de ayudar a River. La verdad que estamos muy contentos con la repercusion, varias filiales se nos pusieron en contacto, el grupo de facebook en 3 dias tiene casi 1000 personas que bancan a full la idea. Y por suerte ta la gente de turiver como Juan que prometio ayuda a full con la movida.

Ojala se de, por que si se da, para mi podemos lograr algo increible