PASION SIN FIN

Estaría bueno poder complementar esta idea con un aporte que pueda hacerse a través del celular. A mucha gente puede parecerle engorroso aportar a una cuenta bancaria, pero “mandar RIVER al 2020” lo puede hacer cualquiera, como los que piden pines en el Gran DT

Si a Aguilar e Israel les vacian los bolsillos antes de salir del monumental cubrimos gran parte de la deuda. Tambien habria q embargarles todo lo q tienen.
y q Abelairas, Villagra, Ahumada, Ferrari y Cabral se sumen a la causa del 0800

Ni en pedo pongo un mango, bastante me roban todos los meses 51.

Yo hago todos los meses hago un aporte de 51 pesos. Mas que suficiente. No pongo un centavo mas.

:lol::lol::lol:

Con lo que vas a recaudar, te vas a comprar un BMW?? Naa.

Comprate un Aston Martin One 77. Cuesta U$S1.500.000. Te alcanza y sobra la guita.

Que vacien las cuentas bancarias de Aguilar e Israel y traemos a Cristiano Ronaldo

Naaa…está lindo el auto, pero salís con eso un sábado a la noche y el primer semaforo que frenás te meten 17 tiros.

Hay que incautarle el sueldo a Ahumada, Abelairas y Rosales… Pagamos la deuda y techamos el estadio.

si sale esa guita debe tener espejo rebotin, o viene incluido con las fuerzas especiales de fort…

¿Como? ¿No somos 17 millones? :lol:

Si hay que pagarle el sueldo al muñe me sumo.

Bueno loco la verdad que aca en turiver se tomaron todo para el orto.
Aclaro varias cosas:

-El que piensa que nos vamos a currar la guita no vamos a abrir una cuenta o un numero telefonico o un sms nosotros si no lo que queremos es que llegue la idea al club.

-El que dice “yo aporto 51 mangos todos los meses” la movida es para las miles de personas que ya se acercaron agradeciendo la idea por que viven en la loma del orto o en otro pais y es al pedo que paguen la cuota entonces ven esta forma sencilla y valedera de colaborar con el club

-El que discute los integrantes del facebook, dejate de joder, se armo ayer a la tarde el grupo y en menos de un dia ya tiene 230 personas. Lo unico que queremos es que se sepa para que llege a la CD la idea

-No es utopico de hecho ya se hizo otras veces una vez con la AFA y otra vez lo hizo Boca cuando compro a Maradona

-La posta no es que la guita sea para refuerzos si no para todo el club, pagar deudas, lo que sea, River no es solo el futbol

Espero que no se sigan cagando de risa, por que va en serio la idea.
Muchas gracias igual

[quote=“Kissero_Riverplatens, post:26, topic:78346”]

Con lo que vas a recaudar, te vas a comprar un BMW?? Naa.

Comprate un Aston Martin One 77. Cuesta U$S1.500.000. Te alcanza y sobra la guita.

[/QUOTE] Pero es que con el resto pensaba comprarme una isla en el oceano pacifico…Cerca de la polinesia como Marlon Brando…

Según la encuesta de Araujo somos 11 y pico.:confused: Pero no conozco a ningún amigo que lo hayan encuestado xD.

Es mentira esa encuesta. Posta no conozcoa NADIE de mis conocidos de River ni a los de Boca que les hayan hecho una encuesta.

Mientras tanto si siguen colaborando con esta movida que tiene 2 dias. Les agradecemos

[quote=“maxi452, post:34, topic:78346”]

:lol::lol::lol:

Esas islas las compró aguilar así que cagaste.

Repito, no pongo un mango ni loco. Que devuelvan la guita los que se la afanaron.

No estaria mal la idea,pero para mas adelante,cuando esta comision demuestre que no es corrupta como la anterior

no creo que poniendo guita de su bolsillo el hincha se solucionen las cosas… es mas, para muestra basta un botòn: durante estos ùltimos años River fue primero en la tabla de recaudaciones, y sin embargo que pasò?

Si sale para adelante esto doy la vida por RIVER pero eso si,si va a ser bien gastada,o sea,en comprar mas fabiannis mas cabrales y archubiess