PASION SIN FIN

Gente no se si algunos siguen leyendo lo que hace unos meses era parte de este foro tambien. pero en riverplate se inicio una movida para que le llegue a Passarella muy de acuerdo a este pedido de la familia unida para sacar al club adelante.

Se hizo un grupo en feicbook llamado PASION SIN FIN ahi encontraran mas datos de la movida. Espero que se pueda esparcir, ya mandamos mail al club a la subcomision del hincha y varios medios mas.

La idea, bien resumida, es que el club abra una cuenta bancaria o un 0600-RIVER para que todos los hinchas aporten la plata que quieran para sacar a river adelante.
La idea es que si son casi 15 millones de hinchas que algunos de ellos y los que quieran ayuden con 1, 5, 10, 100 o 500 pesos, lo que quieran. La idea es sacar a River entre todos, en esta nueva etapa.

Gente no se si algunos siguen leyendo lo que hace unos meses era parte de este foro tambien. pero en riverplate se inicio una movida para que le llegue a Passarella muy de acuerdo a este pedido de la familia unida para sacar al club adelante.

Se hizo un grupo en feicbook llamado PASION SIN FIN ahi encontraran mas datos de la movida. Espero que se pueda esparcir, ya mandamos mail al club a la subcomision del hincha y varios medios mas.

La idea, bien resumida, es que el club abra una cuenta bancaria o un 0600-RIVER para que todos los hinchas aporten la plata que quieran para sacar a river adelante.
La idea es que si son casi 15 millones de hinchas que algunos de ellos y los que quieran ayuden con 1, 5, 10, 100 o 500 pesos, lo que quieran. La idea es sacar a River entre todos, en esta nueva etapa.

Llamo y da ocupado…:roll:

Si es que hay muchisima gente queriendo ayudar y aportar.
jejeje

8|8| WTF???

2 cosas…

1: primero que daniel alberto me demuestre el porque estuvo bien elegirlo a el, no le podes dar guita a una comision que no cumplio un dia de mandato, sea quien sea. los hinchas de river estamos curados de espanto…

2: no podes escribir FEICBOOK…

saludos

Este es el último negocio de Aguilar-Israel para llevarse unos pesos de River. OJO. jaja
Hablando en serio, creo que con la que va a poner Caselli llegamos más que bien a fin de mes.

Lo puse con ironia lo de feicbook por que hay gente que lo pone asi a proposito.

Insisto los que puedan aportar divulgando esto les agradeceria. Ya estoy esperando que Juan me conteste. En la otra pagina ya mucha gente mando mails a varios medios y a la comision del hincha, etc.

Plis si pueden divulgarlo y ayudar estaria muy agradecido.

Para el que puso lo de caselli, este aporte no es para traer jugadores, si no para ayudar a todo el club, no solo al futbol.

Mmm… y cómo se que la plata va a ir para River? :stuck_out_tongue:

PD: Esto no va en campo de juego. :scratch:

no pongo ni 1 centavo.

la guita se genera…este club llueve la guita…!!que la administren cpon eficiencia ¿que es eso de un 0600-river…?Es como hacer una donacion a la familia Onassis…

Si hay que poner para que deje de jugar Abelairas cuenten conmigo.

Dios mioo, muchachos. 1$ C/u no es nada muchachos media pila

yo siempre pense eso, si todos 10 millones de hinchas ponemos 10 pesos. Serian una buena fuente para comprar refuerzos. Pero…del dicho al hecho.

Necesito cambiar el auto…habilite un 0800-AyudaloamaxiacomprarseunBMW…
Muchachos es $1 y en diez milones de personas que quieran colaborar me facilitan las cosas…Gracias,los quiero a todos…

Un sol…un sol para maxiiiii…!!!vamos las palmas…!!!

Bue… esto lo veo a curro, solo tiene 79 miembros?. mmm

:lol::lol::mrgreen::mrgreen:

Yo colaboro tambien:mrgreen:

jajajajajajaja

La idea es muy buena, espero que se pueda hacer realidad y salga publicado en la pagina oficial.