Pasen tranquilos! hay lugar para todos!

Entren aca y quitense toda la bronca contra “los mismos de siempre” de a uno no se empujen!

Manga de hijos de re mil puta…

gorosito te juro que te entiendo esto no es culpa tuya… no se le puede hacer nada cuando tenes que hacer 2 goles para empatar y los jugadores andan caminando por la cancha…

por tu bien gorosito… te recomiendo que dejes el club asi no te seguis ensuciando de estos putos del orto que tenemos de jugadores!

putossssssssssssssssssssssssssssssssss

Entren aca y quitense toda la bronca contra “los mismos de siempre” de a uno no se empujen!

Manga de hijos de re mil puta…

gorosito te juro que te entiendo esto no es culpa tuya… no se le puede hacer nada cuando tenes que hacer 2 goles para empatar y los jugadores andan caminando por la cancha…

por tu bien gorosito… te recomiendo que dejes el club asi no te seguis ensuciando de estos putos del orto que tenemos de jugadores!

putossssssssssssssssssssssssssssssssss

Porque nos pasa esto ??
porque, era partido ganado
por diossss
no lo puedo entender.
JUGADORES VALLANSE TODOS POR FAVOR !!!
DEJEN DE ROBAR
DEJEN DE JUGAR CON EL SENTIMIENTO DEL HINCHA !!
LA PUTA MADRE QUE LO PARIO

jugadores mercenarios, no roben mas hijos de puta

Dejen de robar por favor, basta, esto ya es el COLMO, nos humilló, nos aplastó un equipo de cuarta, sin historia nos eliminó de la Libertadores, no lo puedo creer, con mi cara inundada en llanto, ESTO ES INCREIBLE, vayanse todos, LIMPIEZA YA !!:cry::cry:

Ya no se puede mas
sienro mucha impotencia de no poder hacer nada , en partes nosotros somos culpables , por dejar que tipos como Rosales , Abelairas , Sanchez , Cabral ,etc se pongan nuestra gloriosa camiseta

:cry:

inexplicable que dios me explique esto, dan verguenza estos hdrmp, no nos puede meter 4 goles nacional dejame de joder, jugaban caminando un partido tan pero tan importante y decisivo pueden entender eso??? CAMINANDO JUGARON, no presionaban a nadie, no pueden jugar ni con tierra estos muertos, ojalas se les caiga el avion, dan asco, estan en el podio de los mas hdrmp en mi vida, realmente no puedo entender como perdimos este partido, son tan pero tan impresentables que me dan verguenza, encima lo unico que falta es que tmb quedemos ultimos en la primer fase de la copa, ya seria el colmo, tenemos partidos jugados que puntos, mueranse la re concha de su madre, como los odio la puta que los pario haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Gorosito de /&/(#/$()“)$#/=)(”$#="!$ hasta cuándo hay que soportarte, fracasado de cuarta…

Fabbianii, hoy tuviste muchísimas, muchísimas, regresa de donde viniste, no sirves como delantero, tienes más futuro en la tele…

que poco sabes de futbol querido!!!quien te enseño a hacer el agunate aguilar??? gorosito es mas burro que los 11 perros que el pone y ni hablar de los que vinieron del banco, ya innombrables para mi…

saludos

Aguilar solo aguilar!!! hijo de re mil puta…ladron puto corrupto caradura

Hinchas boludos!!! que no piensan y quieren hacer cualquier boludes …en vez de putear al que tienen que putear…al GORDO papada

Vergüenza y asco. No te dan ganas ni de putearlos, solo de vomitar.
pese a todo hago un esfuerzo…

VAYANSE TODOS HIJOS DE REMIL PUTA, CAGONES, FRACASADOS.

Chau a todos!" Dejen de lastimar el sentimiento del hincha de River"

Basta!
Aguilar, israel, Díaz, macchi, Cuiña todos, VAYANSE LEJOS

MUERANSE HIJOS DE PUTA!

Jugadores dejen la camiseta y vayanse, por Dios!

oooooooooooooooooo que se vallan tooooooooooooodos… que no queeeeede ni uno soooooolooooooooo

vayanse todos la puta qe lo pariooooooooooooooooooo, vayanse todossss la puta lo qe lo parioooooooooooooo

QUE SE VAYAN TODOS LA PUTA QUE LO PARIÒ!!!
EL DOMINGO HAY QUE HACERLOS OIR A ESTOS DESGRACIADOS!!!

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Que se vayan todos estos putos y cagones pero Yaaaaaaaa. Y tambien aguilar :roll: .
Increible como nos gano - humillo un equipito de 4.ta que NO habia conseguido puntos en la copa y otro record-vergonsozo , los vino a conseguir con nosotros ah bueeeeeeeeeeeeee

que la terna arbitral y todo el plante de los paraguas y de river menos gallardo se vallan a la re calcada concha de sus madres!

[b]ROSALES LA CONCHA DE TU MADRE!
FALCAO SACATE LOS RESORTES DE LOS PIES SI NO NO PODES JUGAR MAS!
ARCHUBI TRANSMITIS TU AMARGURA HDP VOLVE A LANUS FRACA!
GOROSITO NO PODES ALINEAR NI UN EQUIPO DE FUT-SAL!
GORDO FABBIANI PONETE MEDIA PILA QUE TE BANCO EN UN 50%! DEJA DE LADO LA TV Y DECILE A LA VANUCCI QUE NO TE DE MASSA SI NO NO RENDIS AL OTRO DIA!
AGUILAR GORDO TRANSFUGA ANDATE POR EL BIEN DE RIVER, MUERTE A LA COMISION DIRECTIVA!

NECESITAMOS HEROES, HOY MAS QUE NUNCA![/b]