Pasen tranquilos! hay lugar para todos!

sabes q pasa leo… que le podrias hechar la culpa facilmente a gorosito si esto hubiera empezado ahora…

pero han pasado tantos cuerpos tecnicos y los jugadores siguen siendo los mismos y te hace pensar… para mi es el equipo gorosito esta al margen de esto ( desligando que el los conduce). Este equipo no responde… ni con gorosito, ni pasarella, ni simeone, ni pellegrini, ni merlo ni astrada! entonces?

Aguilar la recalcada concha de tu vieja la muy flujuda, pedazo de hijo de mil puta, escupiste en nuestra camiseta, sos impresentable, te odio gordo de mierda y la puta que te pario, gordo forro!:evil:

Ahh y tmb hay un lugarcito para los impresentable jugadores que trajo este gordo de mierda, SI TIENEN DIGNIDAD, ECHENSE! Pero como no la tienen seguro se van a quedar, la puta madre que lo pario.X(

hay que ir a apretarlos …

Pero no, pelotudos mentales hacen campañas estúpidas por facebook para hacer banderazos de aliento a estos mercenarios.
Pero no, pelotudos mentales van a la cancha con las caretas de Shrek y la pelotuda de mierda esa disfrazada de Fiona.
Pero no, es mucho mas copado y de reeeee buen hincha ir perdiendo 4 a 2 en Paraguay con un equipo que NO TENIA SIQUIERA CHANCES DE CLASIFICAR y se escuchaba ‘‘ay che bostero, mirá que distintos somos’’ …
Pero no, pelotudos mentales los ven en un shopping o los persiguen por todo el club para pedirles autógrafos y fotitos (tengo muchas ganas de subir todas las fotos que vi en este ultimo tiempo de pelotuda y pelotudos con ABELAIRAS, con AHUMADA, con ARCHUBI)

Dale … sigamos … dejémonos como siempre pasar por encima, total, está mucho mas bueno que nos digan que llenamos la cancha a que tengamos las vitrinas vacías.

La solución no es dejar de ir a la cancha, yo tengo mucho amor por
River, pero sinceramente, esto se arregla con un poco de violencia.

Mañana donde es el entrenamiento??

asi sea yo sola, me importa un pito, los voy a pasar a saludar :evil:

Mueranse todos hijos de puta, jugadores, dirigentes técnicos mueranse la concha de su madre.

Jugadores la concha de su hermana!!!
Un partido ganado era!!!
Cuando llegan todos a River son re fanaticos ehh, le hacemos el aguante y todo, y ahora? ahora que? seguir bancando a estos jugadores!??

tenes rzon, disculpa la bardeada gratuita, pasa que eso lo escribi anoche e inmaginate como estaba… la culpa n oes de gorosito , obviamente, si es responsable, pero obvio que la culpa viene de otro lado…igual lo incluyo en la lista de “QUE SE VAYAN TODOS…”

SALUDOS

ADRIAN SOS UN BOLUDO… no habia que pincharles las gomas, habia que pincharlos a ellos, total no iba a pasar nada si ya estan muertos y sangre no tiene estos hijos de puta…

gorosito sos el unico pelotudo q no se da cuenta q metiendo al freezer abelairas no vas a dar vuelta un resultado, tanto años viendo futbol al pedo viejo, no aprendiste nada, lo mismo q con “speedy”( jaja) rosales.

Somos la veguenza de Argentina , papelon tras papelon …

No se , podemos estar peor q esto ? Faltaria irnos a la B y listo , combo completo.

LA CONCHA DE SU MADRE, JUGADORES DE MIERDA.
SIEMPRE LO MISMO, HUJOS DE MIL PUTA.
VALLANSE TODOS LADRONEES, MERCENARIOS

eeeh muchachos todos contra los jugadores???
yo los quiero matar a esos hijos de puta, pero aqui nuestra debagle comenzo hace 7 años con el gordo puto ese desde que llego el papada, no lo quiero ni nombrar porque me da asco, desde que llego ese hijo de puta todo esta asi en river, yo en todo este tiempo dentro de la cancha mientras se juega el partido nunca escuche un puto tema contra aguilar nunca, siempre contra los jugadores los tecnicos pero jamas contra aguilñar que es el verdadero responsable de todo esto el tiene la culpa, sabemos que desde la popular no va a salir ningun tema contra el gordo cara de nalga ese, entonces los plateisastas tiene que comensar y asi todos se van a sumar, yo voy a la popu y soy uno de los que no canta llegan los borrachos, poruqe estos negros de meirda me dan asco ellos se llevan parte de la guita de river por eso river esta quebrado por se secuases del gordo puto, y tambien los jugadores no tiene perdon de dios, y despues nos preguntabamos porque no hay ningun jugador de river en la seleccion??? anoche tuvimos la respuesta. Antes river era la seleccion,. ahroa en que caimos dejemonos de joder, tenemos quedespertarnos y hacer algo urgente, nostros los que llevamos a river en el corazon, nose alguien que pertenesca alguna agrupacion o algo, porque nostros los inchas comunes solos no nos podemos organisar ya quedo demostrado, en los intentos de escraches contra aguilar, enserio muchachos a pedir la renuncia de aguilar y atras de el:
Ahumada
Abelairas
Sambueza
Barrado
Archubi
Cabral
Fabiani
Quiroga
y otros mas que quieran poner

si esto sigue haci aunque venga el dt del manchester nos va a sacar a flote con estos jugadores, como dijo el chabon arriba Gorosito es uno de los responsables de esto, pero con estos jugadores perdedores no se puede hacer nada gente venga quien venga no va a funcionar, con estos jugadores, asta aramon vamos a terminar putiando si seguimos asi y como dije hace rato el maximo culpable es aguilar al gordo ese tenemos que sacarlo de river pedir elecciones ya

p/d: aclaro que no estoy con ningun candidato a presidente ni nada solo soy un incha y un socio comun de river

Si quieren les prestamos alguna!!!

No lloren mas!!!

Nacieron, viven y moriran como gallinas

la verdad, esta tan la bronca qe siento qe nose qe mierda hacer ni como putear…

JUGADORES MERCENARIOS VAYANSEN TODOS

La RE PUTA MADRE!

Si mas vale hay que hacer un recambio total! osea… estos mismos 11 salieron ultimos! ahi era el recambio… bueno se le dio otra oportunidad por el simple hecho de que habian salido campeones hace un meses atras pero ya fue…

No nos olvidemos que gorosito llevo a un equipo de 2ª como argentinos a la semi de la sudamericana, entonces no es un tecnico incapaz! son JUGADORES "INCA"PASES…

con el banco de suplentes nos ganaron estos muertos! river con la reserva le tendria que haber hecho 8!

Si el jugador tiene que hacer 2 goles para empatar un partido porque te quedas afuera de la copa y el tipo anda caminando por la cancha el tecnico no puede hacer nada, no puede hacer 11 cambios

No es un mal tecnico, fijate que en la boca el empate fue un 80% de el por los cambios!