pasen fotos de los bombos nuevos porfa!!!

soy fanatico mas q de el equipo de la gente de river y el aliento por eso quiero fotos no de la gente quiero de los bombos redoblantes repiques tdo eso me vuelve loco la musica q hacen los borrachos porfa pasen

soy fanatico mas q de el equipo de la gente de river y el aliento por eso quiero fotos no de la gente quiero de los bombos redoblantes repiques tdo eso me vuelve loco la musica q hacen los borrachos porfa pasen

Jajaja, Ok.

Fotos y videos - Inicio - River Plate - La Pagina Millonaria

Metete “Apertura 2008” y “Clausura 2009” son las fotos dónde más se ve lo que vos pedís.

Aunque sea este dice la verdad, peroo… qe no lo vea cantar “esos colores que llevas son parte de la enfermedad…” porqe lo mato jaja

+1

ahi tenes ya te dijeron… yo antes tambien era hincha de la hinchada…

Primero somos todos de RIVER, no hace falta que bardeen porque es hincha de la hinchada eh :S

Vamos river che

jajajja, mato la sinceridad del pibeee

Fue al grano.

Para mi las mejores fotos de los bombos son contra Tigre en el torneo pasado.

Muy buenas ! Felicitaciones al fotografo.

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

Galeria de Fotos de SitioRiverplatense

para bajarlas tenes q poner download ahii que esta abajo de la foto y listoo

Fotos y videos - River Plate vs Racing Club (AP 2008)/200-bombos02 - River Plate - La Pagina Millonaria

Fotos y videos - River Plate vs Racing Club (AP 2008)/200-hinchada-river-racing (4) - River Plate - La Pagina Millonaria

Fotos y videos - Estudiantes vs River Plate (AP 2008)/100-entradabombos - River Plate - La Pagina Millonaria

Fotos y videos - River Plate vs Argentinos Jrs (AP 2008)/300-tribuna-popular-argentinos - River Plate - La Pagina Millonaria

Fotos y videos - River Plate vs Boca Juniors (AP 2008)/300-hinchada-bombos02 - River Plate - La Pagina Millonaria

Fotos y videos - River Plate vs Boca Juniors (AP 2008)/300-hinchada-bombos04 - River Plate - La Pagina Millonaria

podran decirles… delincuentes, violentos, de todo pero a la hora de poner la musica y los colores en la popu todos se prenden… y es contagioso.
la nueva cantidad de bombos con los redoblantes que hay suenan tremendos… mejor que los de moyano jaja

SE DIERON CUENTA QUE LOS BOMBOS TIENEN LOS COLORES DE ARGENTINA Y DE RIVER POR QUE LOS BORRACHOS DEL TABLON VAN A IR AL MUNDIAL EN EL 2010??? VAN A VOLVER LOS UE ESTABAN ANTES EN EL MUNDIAL OSEA LA BANDA DE LOS PATOVICAS

:roll::roll::roll:

Está pidiendo un favor, y nosotros de lo podemos conceder, que importa si es de la barra, si no le gusta el equipo, es de river y punto.

estos no van al mundial…

Y si van, es con mi guita y la de ustedes (socios y lso q pagan entrada)…

aclaroo yo defiendo a la barra igual…

no viste que los bombos de boca, tienen la bandera de bolivia?

porque defienden a su pais. :mrgreen:

inadi chupala :smiley:

a dnd van estos? al mundial?jaja

NO ME IMPORTAN ESOS MALOS RESULTADOS!