pasen fotos de los bombos nuevos porfa!!!

ni a palo van al mundial estos…

vieron lo que hicieron los giles del rojo para ir al mundial??
pintaron todo el telon con publicidades asi les pagaan el viajeee… jajajaja

jajajajajajaajajajaj vos vistes como arruinaron ese telon?¿? se pasan en mogolicos, igual estubieron muy bien con lo de las banderas de bolivia y paraguay, exelente

jajaja sisi lo de las banderas de bolivia y paraguay, un 10…
pero lo del telon no tiene nombreee. ya se pasaaaann de pelotudooos… pero bueeno. son iguales de mercenarios q todos. con tall de ir … hacen cualqier cosaa…

Que me importa si van o no al mundial ! Le ponen color domingo a domingo.

y eso que tiene que ver?
estamos hablando de otra cosa nosotros… lee y fijate

JAJ SALTASTE RE MAL AMIGO

jajajaja aguante river!!! de frente mal igual me gustaban mas los bombos con el 14 y sonaban mejor tambien…

abrazo aguante river!!

yo quiero q las cosas se den vuelta q seas inteligente q pienses con la cabeza…
no ves q todo el mundo se ase mierda con taanto materialismo…contaminacion y guerras…
vos sabes el grado de materialismo q tenes!!!

aguante las manos

INADI LA CONCHA DE TU MADRE!!! SI TENES CARA MANDAME EN CANA

[b]BOSTERO BOLIGUAYO

BOCA=BOLIVIA Y PARAGUAY

LA 12 =P F A

[/b]

chicos gracias a todos por entender mi opinion no es q a los colores no los quiera los amo a los colores pero como dice la cancion “van pasando los años jugadores tambien dirigentes,pero lo que no pasa es la gente que te alienta siempre” y esos somos nosotros los q en cada domingo estamos en la popu alentando de corazon y cuando se empeizan a escuchar los bombos los redo la gente me van a decir q no es lindo!!!

gracias por todo abrazo a la gente!

yo tuve la oportunidad de ver 2 bombos… acan en peru cuando jugo con la san martin… y me quede embobado… como soy d lima - peru nunca pense verlos… lamentablemete se perdio… pero la experiencia vivida con los borrachos fue inolvidable…

GRACIAS RIVER…

RIVER = MI VIDA

SI NO ME CREEN NO ME CREAN, CUANDO TERMINE EL MUNDIAL DESPUES HABLAMOS…