Pasarella

Su epoca como dt

la verdad que no lo sé, el tiempo dirá pero todavia tengo muy fresco su último y nefasto paso por el club.

Passarella sera recordado como el mejor defensor de la historia del futbol argentino siempre
Y tenemos el orgullo de que aca vistio solamente la camiseta de River, y con esa camiseta, se convirtio en el defensor mas goleador de nuestro futbol

Nunca debio ser tecnico, nunca estuvo capacitado y es demasiado terco y testarudo como para reconocer errores y aprender de ellos.

Los que votan la opcion a) es porque nunca lo vieron jugar, porque son demasiado chicos o porque se quedan con lo ultimo que paso

Y me da risa la gente que lo critica por “evasor del fisco” en un pais en el que el 90% de la poblacion busca la manera de zafar de alguna multa, algun impuesto, algun gravamen o algun pago…

Por su epoca exitosa como jugador

Yo creo q con passarela esta vez no anduvimos…pero eso no quita q mañana vuelva y seamos campeones del mundo y el sea el mejor técnico de la historia de river…apostaría x q si vuelve y gana muchos de los q ahora lo critican, lo idolatrarían…no seamos hipócritas, el tipo es un ídolo y no lo podemos masacrar por este mandato después de todo lo q le dio a river y a la argentina

ambas…aunque debido a mi edad y lo poco que vi de el de jugador y lo mucho que vi de dt me queda un sabor mas que agrio

Comparto 100% hasta donde te cité… :wink:

Falta el mensaje de Palu… sin el este topic no tiene gracia :roll:

Después de su salida prefiero recordarlo como el grandioso jugador que fue y borrar de mi mente este último ciclo… pero eso sí, si se le ocurre volver inmediatamente cambio a la primera opción.

Mira los videos que puse asi ves un poquito lo que era jugando

prefierlo recordarlo como jugador incomparable, maldini y baressi juntos le atan los cordones…

Como jugador.

los mas viejos recordaran al passarella jugador, los jovenes no lamentablemente…

a mediados de la decada del 80 eran considerados con el gordo maladroga, los mejores jugadores del mundo.

El mismisimo Beckenbahuer dijo que Daniel era mejor que el… inmaginate.

Saludos

UN GRANDE DE NUESTRA HISTORIA.
MÁS…EL MEJOR DEFENSOR DE LA HISTORIA MUNDIAL.