Pasarella

Ver resultados de la encuesta: ¿que van a recordar de daniel?

Volatentes: 77 (No puedes votar en esta encuesta)

  • su epoca nefaste como dt: 39 (51%)
  • su epoca deportiva exitosa tanto como en river como en la seleccion: 38 (49%)

como van ustedes a recordar a pasarella?

como jugador… creo que con el paso del tiempo se van a acordar mas de su juego…

Como lo que fue, el mejor defensor de la historia del futbol Argentino y uno de los mejores defensores de la historia del futbol mundial

Como el mejor defensor del fútbol argentino, como el peor técnico de los últimos años en River, como un llorón, negociador de jugadores, evasor del fisco (que devuelva el yate), usar a su hijo como escudo para seguir robando otros 6 meses más no tiene razón de ser.

Ambas 45…

De su época exitosa. De los últimos dos años como DT en River, mejor olvidarse cuanto antes.

Toda la historia grande que escribio como jugador, la borro de cuajo desde que empezo a llenarse los bolsillos afanando en River, sin olvidar su “coqueteo” con la mierda…

Un personaje siniestro que no deberia pisar el club nunca mas.

Yo más o menos así. Lástima que no lo pude ver como jugador (en realidad lo agradezco porque sino sería un vejete :roll: )

A LO MEJOR ESTA TODO MUY FRESCO AÙN, PERO SU NEFASTO PASO COMO DT ES DEMOLEDOR …

en estos momentos lo mas reciente es su desagradable paso como DT, nefasto, mercenario, negociador con la guita de river y complice del gordo sorete y de israel, nunca mas como dt (ni se le ocurra como presidente) de river, si quiere ir a tomar un cafe a la confiteria, que vaya, pero nada mas, tal vez con el tiempo el recuerdo de uno de los mejores defensores vuelva, pero ni olvido ni perdon de sus negociados con river y su soberbia y prepotencia para con el hincha, lloron como pocos

su epoca nefasta como dt … porke como jugador no lo vi

Este es el gran problema de este foro, y por eso esta encuesta es tendenciosa.

por ahora como el peor dt

Creo que eso se tiene que ver en 10 años, y logicamente los mas pibes recordaran esta etapa como dt. Yo soy de ver la mitad del vaso lleno, asi que me quedo con que fue el mejor defensor central de la historia argentina, tecnicos malos hay por todos lados, mejor central de la hsitoria del futbol argentino hay uno solo y es Passarella.

No tuve la “suerte” de verlo como jugador, asique no queda otra que recordalo por lo que sí vi…

tmb fue el tecnico icono de esta dirigencia…

Pero si van al caaso, no muchos vieron jugar a grandes jugadores de la historia,
caso de ser Maladroga, Cruyff, Platini, Beckenbauer, o Pelè.

y como saben que son lo que son?. A los grandes idolos, se les perdona estas cosas,no te digo que salgamos a gritar el nombre de Daaaniielll, Daniiieeeeell, pero a la larga, recordemos a ese defensor que dio tanto por la Banda.

Saludos ! !

Como un gran defensor, campeon del mundo y como un HORRIBLE DT…

Siempre se trata de recordar las cosas buenas, jugó muchos años en River y la Selección de manera impecable, ¿Para qué atormentarnos recordándolo como D.T.? Lo mismo pasaría con Ruggeri.