Pasarella

CHE TENGO UNA DUDA DANIEL PASSARELA SE VA A DIRIGIR A OTRO EQUIPO ???

NO SE DONDE ESCUCHE Q UN CLUB DE PRIMERA W DE HAMAIKA LO QUERÍA (NO MENTIRA ) NO SE DE DONDE ERA EL EQUIPO LA COSA ES Q OTRO CLUB LO PRETENDÍA

“su epoca deportiva exitosa tanto en river como en la seleccion”

Daniel fue, es y será idolo de River…más allá de que su último paso por el club haya sido un completo desastre.

Lo que pasa es que no podés juzgar a un profesional en parcialidades sino teniendo en cuenta todas sus etapas.

Mi concepto de Pasarella es el siguiente: excelente jugador (me saco el sombrero y lo aplaudo de pie), mal técnico (lo quiero lejitos).

Lo que pasa es que no podés juzgar a un profesional en parcialidades sino teniendo en cuenta todas sus etapas.

Mi concepto de Pasarella es el siguiente: excelente jugador (me saco el sombrero y lo aplaudo de pie), mal técnico (lo quiero lejitos)
[/QUOTE]

Es el mismo caso de Maradona, indiscutible como jugador pero un asco de persona. En su caso lo recuerdo por lo bueno que hizo dentro de una cancha (a pesar que nos sacó de un mundial).

Lamentablemente, su paso com dt, porque no ví su trayectoria como jugador. Sólo he visto algunos goles y me parece que el tipo era un cabeceador de otro planeta. Su trayectoria como entrenador, penosamente deja un sinsabor muy grande, tal vez atenuado por un par de superclásicos ganados.

nunca se olvidara lo que hizo como jugador…pero olvidar lo otro, da pie a que la historia se repita.

Para los que no lo vieron, Passarella mojaba en casi todos los partidos, de cabeza, de tiro libre, de penal, era muy completo además que defendiendo era prácticamente impasable. Prefiero recordarlo por eso.

cono jugadlr

Las dos cosas. No hay que olvidar ni todo lo que nos dio ni todo lo que nos quito.

Para los que no lo vieron jugar.

//youtu.be/- YouTube

//youtu.be/- YouTube

Y este ultimo veanlo empezando el en minuto 8:14

//youtu.be/- YouTube

No pude encontrar videos de el con la gloriosa camiseta de River.

Es que aca hay que hacer una diferencia clave que solo 1 forista vislumbro.

El problema no es que sea “MAL TECNICO”, eso se le puede perdonar a un idolo.

El problema de Passarella es que LE AFANO GUITA A RIVER, Y MUCHA. Hizo negocios personales a costa del club, NOS CAGO MUCHACHOS… A ver si la entienden… Socio de Aguilar e Israel, nos tomo el pelo en varias oportunidades. Propietario del pase de varios jugadores, etc. etc.

Dejemos de lado su pauperrima trayectoria como DT, mas que nada en la 2da etapa.

Solo con ver como ROBO y a lo grande guita de la tesoreria de River, este tipo no deberia pisar nunca mas el anillo del Monumental y si va a la confiteria a tomar un cafe es para cagarlo bien a trompadas.

Ah, y este “idolo” fue el mismo que se reunio con Macri para ser DT de la bosta antes de que asuma Bianchi por primera vez… NI PARA ESO SERVISTE PASSARELLA… NI PARA ESO!!!

Por ultimo, les recuerdo 3 frases de mierda o del mierda, como prefieran:

“A mi hijo Sebastian lo enterre con la camiseta de River” (Usando al hijo fallecido para salvarse el ojete, digno de un personaje nefasto)

“Si no gano nada, me voy” (No gano un choto y se quedo igual).

“Puse plata para pagar el agua y la luz en River” (JAJAJ, sin palabras… si esto alguna vez llego a ser cierto, se cobro con intereses dignos del peor usurero jamas visto.)

NI OLVIDO NI PERDON.

Por que los que olvidan son los que se vuelven a comer la misma japi una y otra vez. Y a mi, la japi no me gusta. No se a uds…

Como el Gran Capitan

y

Como el mejor defensor que vi jugar en River!!!

Ya está, no ganó ningún campeonato oficial entre 2006 y 2007. Recordémoslo, mejor, en su rol de ídolo, como jugador, y como DT cuando ganó tres títulos en tres años entre 1990 y 1993. A otra cosa, no hagamos leña del árbol caído, creo que no es nuestro estilo.

Gracias Pa$$arella por tantas alegrías.

:chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

lpqtp

Que clara la tenes campion!!!

Por que no te presentas a la justicia con todas tus pruebas a si lo metes preso a Daniel, si Fiscal? (por no decirte vigilante)

Che contame por que le tenes tanto odio al mejor defensor de la historia del futbol Argentino, se movio a tu jermu? (tenes jermu, o sos un pobre tipo frustrado que se dedica a putear?)

Que no le fue bien en la segunda etapa es innegable, que se equivoco mas de lo que acerto tambien, que se tenia que ir por que no daba para mas y por que asi el lo habia dicho es tan cierto como que es de mala leche seguir haciendo lenia del arbol caido sobre todo de uno de los maximos idolos de River.

Que facil que es tirar acusaciones en un foro detras de un teclado… :roll: :roll:

Saludos “Maestro”

P.D: me parece que no te da la nafta para plantartele a Daniel, es mas estoy seguro que si lo ves sentado en el cafe del Club no solo no le decis nada si no que seguramente le mandas un grande Daniel.

¿De qué jugadores tenía porcentajes, supuestamente, Passarella?

basta de Passarella por favor, basta!! ya se fue, ya no esta, ahora estamos en otra etapa, basta de hablar de este tipo por favor.



[/QUOTE]

¿Esto es una especie de mensaje en Código Morse?

:wink: