Pasarella y su constante ataque al sentido comun...

El DT está loco. O es un estupido…
Sacó a Ortega… el mejor jugador de River del primer tiempo.
Puso a Abelairas por Lima… que quiere cambiar? Esta conforme con el 0-1???
Mantiene a Falcao en el primer equipo… mientras ROSALES (el mejor delantero del equipo) hace banco…
Ponzio sigue en el banco… otro de jerarquía.
Mantiene a Ruben de 9…
En fin…

Me tiene repodrido este pelotudo…

Martin

PD: Me llama la atencion que despues del triunfito del miercoles no se habló más de que no tenemos técnico…Solo prolongamos la agonia…

El DT está loco. O es un estupido…
Sacó a Ortega… el mejor jugador de River del primer tiempo.
Puso a Abelairas por Lima… que quiere cambiar? Esta conforme con el 0-1???
Mantiene a Falcao en el primer equipo… mientras ROSALES (el mejor delantero del equipo) hace banco…
Ponzio sigue en el banco… otro de jerarquía.
Mantiene a Ruben de 9…
En fin…

Me tiene repodrido este pelotudo…

Martin

PD: Me llama la atencion que despues del triunfito del miercoles no se habló más de que no tenemos técnico…Solo prolongamos la agonia…

passarela la concha de tu madre

Lo dejo a Falcao en la cancha…

pero falcao se come los goles, pero esta ahi lo que yo no se es donde esta ruben

Anadate Passarella. ¿No podés entenderlo?

RIVER ES TRISTE!!
NO PODEMOS EMPATAR CON ESTOS MUERTOS
FALCAO ES LA RESURRECCION DE SILVANI
RUBEN NO ES RESURRECCION DE NADIE, ES UN MUERTO.

PAJARELA ANDATEEEEEEEEEE!!!

El chileno Sanchez, Rosales y otro delantero de punta tienen que ser titulares

No puede ser que se lo mantenga a Falcao y a Ruben, a quienes les falta mucho gol

Creo que hoy por hoy, Alexis Sanchez deberia ser enganche y Ortega mas de punta

La defensa, un desastre… hay que laburar mucho en eso, y me temo que no se labura demasiado

con pajarella todo es posible

yo pienso al reves, a ariel el fisico no le da para ser punta, pero la cabeza si le da para enganche, sanchez es delantero por afuera, media punta

este chorro tarda cinco horas para dar un cambio cantado…river no puede jugar mas con doble cinco…dejate de joder…aparte rosales en le banco,un jugadorazo…(cambio mucho el partido cuando entro) y el morfon de falcao adentro…quien lo puede entender??yo como mujer…me di cuenta una hora antes ue tenia q poner a rosales.-.basta de falcao…hasta que aprenda a jugar en equipo…y alexis lo mismo es un gran jugador…pero es comilon., y morfones no me van…esto es rivr…es un equipo…banco a ojeda ante todo…y alg mas xq ferrari no subia?¿?
alguien lo puede explikar??
estoy harta de pajarella…algo mas este muerto xq se viste de traje…no vamos a un casamiento…dejate d joder…andate x el bien de todos los hinchas de river…

te amo como a nada river…

estoy hartaaaaaaaaa!!!
QUIERO VER QUE RIVER VUELVA A SER LO QUE ERA-… Y EL 1º PASO SERIA QUE ESTE MUERTO RENUNCIE…
ME ENKANTA SER PARTE DLE FORO…ACA ME PUEDO DESCARGAR…`YA Q CON MI FLIA NO PUEDO ES TODA BOSTERA…SOY LA UNIKA INTELIGENTE…

ES UN PELOTUDOOO!!

ERA UN PAARTIDO GANABLEEE!!

Ya esta que no juegen más Falco ni la mierda de Ruben.

Passarella es capaz de igualar el historial entre River y Racing

Lo unico que se consiguió con el resultado del miércoles fue esto, darle más oxígeno a Passarella y que el gordo puto se nos siga cagando de risa en la cara.

Los cambios son inentendibles… Parece que quiere perder los partidos, es un pobre tipo. No se la juega nunca, como hace Ramón y da vuelta los partidos. ES UN CAGON!

Es increible, ustedes se dieron cuenta que entro Sanchez para jugar de 10 ? cuando SIEMPRE jugo y marco la diferencia de delantero… Augusto no sabia donde tenia que jugar al final del partido…

Hay tantas cosas muy dificiles de explicar, cosas inentendibles, por ejemplo, se dejo ir a Mareque y se aposto por Villagra, se dejo ir al chapa zapata y por la izquierda no se trajo a NADIE, se trajo a Noexisto Peralta, no se uso nunca y se taparon jugadores como Burzac, Buonannotte, Lizio o cualquier enganche de las inferiores de River…

Basta por favor… hasta cuando tiene que seguir esto? Mirando los partidos de River cada ves me pasa mas que quiero que gane, pero siempre me tira el perder para terminar con la mierda…

Saludos!

Lo unico q lo salva es q los de arriba perdieron tonces no se nos fueron a la RECONCHA DE LA LORA!

HASTA CUANDO VA A DURAR ESTE PROYECTO DE MIERDA?

pero falcao se come los goles, pero esta ahi lo que yo no se es donde esta rube
[/QUOTE]

a Ruben lo tienen que asistir alguien, el chabon está, pero en vez de ponerle al lado a un buen delantero por afuera para que lo asista como es Rosales, el tecnico le pone a Falcao, que ni pincha ni corta…

la mona aunque se vista de seda, mona queda… ya era sabido que de esta defensa no se podia esperar mucho… y lo están demostrando.