Pasarella y su constante ataque al sentido comun...

para mi el quiere demostrar que el q gana los partidos es el con sus planteos tacticos, independientemente de los jugadores q use

Que Dios nos ayude.

Es un pecado poner a Sánchez de 10…cómo no vio Passarella que el cambio era por Falcao y Rosales por Ruben. Ortega no puede salir del equipo, eso de que no le da el físico no lo creo, debe hacer dupla con Belluschi cuando deje de hacerse expulsar el muy idiota.

Yo creo que Passarella ya caduco como tecnico, no puede encontrar un equipo, no puede plantear un partido, no puede hacer explotar el rendiminto de los jugadores(en general), no puede hacer jugar bien y colectivamente al equipo, tampoco puede motivar y si encima, en algunos partidos que estamos para ganarlos, los empatamos o lo perdemos…ya ni suerte le queda.
Pd:declarando esta ido, fumado o su psicologo es demasiado buen profesional.

Sin duda, su ego hundió a este equipo…

pero falcao se come los goles, pero esta ahi lo que yo no se es donde esta rube
[/QUOTE]

a Ruben lo tienen que asistir alguien, el chabon está, pero en vez de ponerle al lado a un buen delantero por afuera para que lo asista como es Rosales, el tecnico le pone a Falcao, que ni pincha ni corta…
[/QUOTE]

falcao cada dia se parece mas a farias

Alexis y Rosales tienen que estar los 2 del arranque y el gordo clavado en el área, alguna va a entrar seguro. Tuzzio marcando lateral es mucho mas que el cabeza de plumero. Ponzio por Ahumada YA!!

los de “arriba perdieron”…? creo que boquita ganó ayer, si mal no tengo entendido.

los de “arriba perdieron”…? creo que boquita ganó ayer, si mal no tengo entendido
[/QUOTE]

Me parece que se refiere a Independiente, que si hubiera ganado hubiéramos quedado a 9 puntos. Ahora, con el nuevo puntero, sólo nos alejamos 1 punto del primero.

los de “arriba perdieron”…? creo que boquita ganó ayer, si mal no tengo entendido
[/QUOTE]

Me parece que se refiere a Independiente, que si hubiera ganado hubiéramos quedado a 9 puntos. Ahora, con el nuevo puntero, sólo nos alejamos 1 punto del primero
[/QUOTE]

si… de todas maneras quedar a 4 o 9 puntos es mas o menos lo mismo viendo el rendimiento del equipo.