Pasarella: Si hasta diciembre no gano nada me voy

Lo dijo recien

Lo dijo recien

Que desgraciado, por lo menos si te quedas no nos hagas enojar. Esto demuestra que es hincha de Boca, algo para objetar? Ojala te pudras Kanser.

Hasta diciembre esto va a ser un calvario

Lo peor es que algunos ilusos le creyeron. Mira esto:

http://www.lapaginamillonaria.com.ar/foro/viewtopic.php?p=691607#691607

Otros postulan a Ruggeri de DT, Aguilar a Ortega.
Algo paso, se volvieron todos locos.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Como se nos ríen en la cara, por favor…

pensar que todo empezo con un simple capricho,fueron pocos los que estabamos en desacuerdo con que se vaya Ramon,me acuerdo que Aguilar presento el despido de Ramon como el comienzo de un proceso pensado a futuro con proyeccion internacional,por el tema de las copas…
que la prensa me engañea mi con eso del rey de copas es una cosa,pero al forro este que es un doctor de la ley(se supone inteligente),que hijo de puta

tal cual,. me envenene tanto en ese entonces: aparte guilar diujo que queria cambiar de perfil y darle vuelo a las inferiores y Ramon solo queria refuerzos. A los pocos meses le compraron como 15 jguador al puto amargo de pellegrini…

en fin.

nunca me gusto pasarella, por:

  • desde q llego river no juega a nada. Pierde porq juega mal, no hay otrra excusa
  • llora siempre, y un tipo q maneja a un grupo no puede ser asi
  • nos mintio, dijo q si no ganaba algo se iba en junio, ahora dice q se va en diciembre
  • se le trajo todo lo q pidio y nunca armo un equipo, ni siquiera encontro una forma de jugar
  • como jugador fue groso es cierto…ahora como DT q gano?..un torneo en el 93, nada mas.
  • fue triste como perdimos la copa libertadores. En un grupo donde habia un equipo venezolano, uno de ecuador y un chileno…y perdimos faltando una fecha para q cierre el grupo
  • tiro a la mierda la forma clasica de jugar de river q es con un enganche…forma con la cual se gano todo, o por lo menos se jugaba bien
  • se lo rajo a lux y hasta hoy nadie sabe porque

SI ALGUIEN ME DICE ALGO A FAVOR POR LO CUAL PASARELLA TIENE Q SEGUIR SIENDO EL TECNICO…SE LO VOY A AGRADECER

¿No lo escuchamos antes esto?. Del dicho al hecho, hay un trecho.
Passarella andate, hoy, ahora y siempre.

Durante de esta Fecha Patria que tengamos un poco de esperanzas :smiley:

Podemos ganar algo un Torneo Nacional o la Copa Sudamericana este año… que sea al nivel de Argentina o del Continente :wink:

no se si a favor,pero si pensamos bien, ningun tecnico de jerarquia te agarra River en este momento,con la crisis institucional que hay.
yo pense que iba a decir que se iba en el 2009,veremos…
lo que estoy seguro es que alguien como fue bienchi para boca, no agarra River ni a palos,porque por lo menos la economia de bosta estuvo ,desde que macri es presidente,ordenada

Ni si quiera ese torneo gano ese hijo de mil putas. El equipo del 93 lo habian formado Merlo y Alonso y tuvieron que renunciar al terminar la primera rueda cuando River estaba segundo a un punto del puntero. La mitad de los meritos por ese campeonato son del Beto y Merlo. Passarella fue es y sera un perdedor en todo el mundo como ya quedo demostrado Corinthias, Parma, La seleccion Argentina y River.

Sin dudas Nico, miren mi firma.

Saludos.
PD: muy bajo lo que dijo del hijo.

Ni si quiera ese torneo gano ese hijo de mil putas. El equipo del 93 lo habian formado Merlo y Alonso y tuvieron que renunciar al terminar la primera rueda cuando River estaba segundo a un punto del puntero. La mitad de los meritos por ese campeonato son del Beto y Merlo. Passarella fue es y sera un perdedor en todo el mundo como ya quedo demostrado Corinthias, Parma, La seleccion Argentina y River
[/QUOTE]

Fue el del 89 no el del 93. Alonso y Merlo se fueron porque los habia cotnratado Di Carlo que perdio esa eleccion con Davicce.

A pesar de sus errores, de no encontrar el equipo en 18 meses, y a pesar de su sobervia, me parece bien la decisión tomada, debemos bancarlo. Si a River no lo sacamos adelante entre todos, no lo saca nadie.

No hay adjetivos para calificar a este tipo, decir que es un gran hdp le queda re chico.
Por que alargar la agonia???
Por que seguir siendo el hazme reir de todo el mundo???
Con que equipo (jugadores) piensa que va a ganar algo???
NO se entero que HOY es el CUMPLE DE RIVER y el mejor obsequio que podria haberle hecho es PRESENTAR SU RENUNCIA??? no alargar este nefasto periodo que estamos viviendo.
O sera que quiere disfrutar siendo el D.T de RIVER como la bosta gana otra Libertadores mas???
Solo espero que cumpla con su palabra y se vaya…
Otro semestre mas desastrozo, perdido… GRACIAS PASSARELLA, AGUILAR Y COMPAÑIA. :twisted: :twisted:

Demasiado cinismo, que HDP… :evil:

Y si no gana nada es capaz de decir que el se refería a diciembre del 2009

El 1er paso para sacar adelante a River es justamente que se vayan Aguilar y Passarella…