Pasarella: Si hasta diciembre no gano nada me voy

Es obvio que la carta no la escribió él. Además estaba mal escrita, ni eso sabe: elegir buenos asesores.

6 meses más :shock: …Que tipo optimista! Si durante 2 años no ganaste nada, en 6 meses vas a ganar??? Ah se ve que encontro el equipo en los dos dias que estuvo en la casa… :roll:
Dejate de joder passarella, andate de una vez!!!

Nombrar a tu hijo es muy bajo, incluso para vos…

Nos están tomando de Pelotudos, sencillamente. Se creen que con esto descomprimen la situación??. No tienen ni idea la calentura que tenemos varios. Hay que seguir yendo al Hall, esa es mi opinión. Dejar en claro nuestra disconformidad en cada lugar posible hasta que se vaya esta manga de delincuentes con Aguilucho a la cabeza, porque si se vá Passarella y sigue Aguilar, para el club sería lo mismo. No se trata de nombres, se trata de echar a delincuentes del club. Fuera todos los chorros de River!!

Recien lei en el ole que river necesita sacar 5 punto para estar en la libertadores sobre 12 que hay en juego… Y si el objetivo de este tipo es dejarnos afuera de la copa? y si empatamos los 4 partidos que nos quedan? :shock:

Ya no se que pensar :roll:

Yo ya la verdad no puedo esplikar lo hijo de puta ke es pasarella… no tiene limite de karadures, es impresionante es muy sorete el flako, ojala se vaya antes de la pretemporada

O sea q si no gana nada este año se va, :smiley: , ah no cierto q se tendria q estar yendo en un mes segun sus palabras

Chau Torneo Apertura, chau Sudamericana… :evil:

me cago en este tipo, en diciembre va a mariconear denuevo y se va a quedar hasta julio y asi sucesivamente hasta llegar al puto 2009!

osea que si se va en julio podemos llegar a ganar algo???

Hasta que no se vaya aguilar… :roll:

Gracias Passarella, esas eran las palabras que queria escuchar,

Saludos.-

Ta bien, todo muy lindo lo que dice Kanser…

Ahora, yo me pregunto…

NO HAY UN PUTO PERIOSDITA CON HUEVOS, QUE LE DIGA QUE YA ES LA 3ra VEZ QUE DICE ESTO, Y QUE YA NADIE SE LO CREE???

PASSARELLA: YO SOY UN HINCHA DE VERDAD Y QUIERO QUE RENUNCIES.

el anio pasado cuando le gano a boca 3 a 1 jugando con un 4-4-2 y con belluschi de doble 5 no escuche a nadie puteandolo…cuando se le empato a boca con 2 jugadores menos y despues se le gano por penales tampoco escuche a nadie decir que river jugo como equipo chico y los jugadores estaban en puestos que no eran los suyos…
yo lo banco hasta diciembre…otra cosa si estubimos jugando sin enganche tambien es gran responsibilidad del borrachito de ortega…

PASSARELLA SOS UN HIJO DE PUTA. DEJA DE INVENTAR COSAS… AHORA ESCRIBISTE UNA CARTA PARA DECIR QUE TE VAS EN DICIEMBRE SI NO GANAS NADA? QUE CARADURA, QUE VAS A HACER EN DICIEMBRE CUANDO PERDAMOS TODO DE NUEVO? VAS A ESCRIBIR UN MAIL ? UN TESTAMENTO? PARA PODER SEGUIR HASTA JUNIO DE 2008 ???

SORETE MENTIROSO…

“En diciembre me voy sin cobrar nada”… pero q generoso… :roll:

no sólo le dá la cara para repetir lo q ya había dicho y no cumplió, sino q ni le importa tener q recurrir otra vez a lo del hijo, q bajo q cae…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning: :frowning:

Andate yaaaaaaaaa Passarella no te banca nadie excepto los delincuentes de la comisión.
Lo único que espero como la palabra de este tipo no vale nada que dentro de 2 meses se arrepienta y que alguno de sus negocios en los pases no se le de y se vaya. Otros 7 meses viendo un equipo inestable, desequilibrado y de jugadores distraídos que en los centros miran y que pierde contra cualquiera, NO ya estoy repodrido.

VAYANSE todos
La puta que los parió.

hayyy diosss…que buen abogado que sos pasarella heee…ALTO TIMADOR!!!

Ni en pedo espero 7 meses.

Lo quiero YA afuera, y a sus amiguitos Aguilar e Israel también.

Que miserable que hay que ser para usar al hijo muerto

Andate Aguilar y llevate de la manito a tus amiguitos Israel y Passarella.