Pasarella por favor pedile de una vez perdon a grondona

Que Passarella nos pida perdon a todos nosotros mejor!.

Fribo, si vos sos parte de la raza humana, entenderás que robar no es de pelotudos. El que mete la mano en la lata te saca 10 y aveces te deja 5. No jodamos, seguramente habrá un fallo para nuestro palo, pero ni punto de comparación. SCHIAVI, no solo con nosotros, te hace una falta de expulsión por partido, en cambio si repasas la historia de los super encontras expulsiones nuestros y de jugadores de buen pie y no un SERNA, un MONZON, un CABAÑAS, de esos a miles en boca, en RIVER te tenés que ir a los 80s. Despues del AFANO que fue el de LOUSTOU, decir que se equivocan para ambos lados es mucho. En el verano se turnaban para pegarle a DOMINGUEZ y quien se fue. Obviamente el pelotudo.

Vos te acordás del GRACIAS ELIZONDO que embanderó las calles en los 90s? Ni hablar de los MADORRAN, GIMENEZ, declarados hinchas y etcs. Los manejos de SQUELLOTTO. Con el único arbitro que tuvieron quilombo importante fue con CASTRILLI. Y eso que a nosotros tambien nos daba.
Cuando MAURI supo donde poner la plata, y pagó derecho de piso al perder el primer torneo con ESTUDIANTES, se aseguró gran parte de ésta historia, y no veo argumentos que se opongan a tal idea.
Luego nosotros nos prendimos fuego, igual que el domingo. Eso no lo discuto. No es blanco o negro.

• Updated - - -

no es ajena, es propia. Se lo comió. No ve que puede salirle por ese lado, patea la pelota y el otro rápido le gana la posición. PIRES sacó carnet de caballito, solo mira para adelante, y se recibió en la misma jugada. Buena la avivada de Acosta. Ojo, el offside es anterior…eh. Igual ya está muchachos.

no coincido en que nos haya favorecido asi…Deberia haber rajado a somoza por el manotazo (amarilla + amarilla), y amonestado a Clemente por reiteracion de faltas en el 1º tiempo si nos ponemos a hilar mas fino.

Igualmente, no creo que haya sido decisivo para nada en el resultado (ni en la victoria parcial de river, ni en la remontada de los bosteros)

Si ganabamos 2-1, a Lunati los bosteris iban a estar como nosotros con Lusteau, me juego las bolas.

Vos decis si no hubiese cobrado el penal? tal vez… Pero eso no sucede. Nosotros aquella vez nos jugábamos el descenso y nada importó. La diferencia es que atacamos mas, nos espulsaron un jugador, hubo cargadas fuera y dentro de la cancha. Fue tremendo aquel partido. Eramos el pato de la boda. Acá boquita como mucho, perdía el DT, cosa que todavía quieren.

Lunatti es hincha de River.

¿La primera amarilla de Somoza no fue justamente en el manotazo? Creo que lo amonestó a él y a otro jugador de River, creo que Mercado.

No le costaba nada hacerse el boludo y hacer con la manito tipo “la vi, no hay intención. Lateral para allá”.

Lo de loustau fue alevoso, dejate de joder, podes cometer errores, pero no como el arbitraje de loustau.

Fijate que alevoso habrá sido lo de Loustau… que el otro día en un San Lorenzo - Quilmes le gritaban “Bostero hijo de puta, la puta que te pario”

Y… Lunati siempre fue de River, eso era sabido de antemano. Me daba a priori tranquilidad. :mrgreen:

Jajajaja que lindo hubiera sido, pero fue TAN grosero que no se pudo hacer el dolobu. Todavía sigo re caliente.

Lunati es mas gallina que el Beto Alonso, una de las piezas claves del ascenso, no puedo creer que alguien se atreva a ponerlo en duda

Lunati es gallina, hasta hace unos meses vivi en la casa de mis viejos en santos lugares (el vive ahi, en una casita mas o menos). En el barrio todos saben que es de river