Pasarella por favor pedile de una vez perdon a grondona

Que Passarella le pida perdón a Grondona?

Mejor, que lleve un chumbo con 2 balas… una para el Viejo Mafioso, y otra para él.

Soy el único que ve penal en la que Schiavi lo empuja a Mora en el primer tiempo? A mi siempre me dijeron que cuando es cuerpo es hombro con hombro. Acá Schiavi sacá el codo contra la espalda y lo empuja.

3, y ni me hagas decirte para quien.

Preguntale a Losteau si hay q cobrarlos sí ó sí.

dirigio bien Lunati, todas las divididas fueron para nosotros

yo vi tan mal op tuvo q haber RAJADO a somoza y schiavi? a schiavi por un claro manotazo a mora cuando se iba solo…

Por dios que llorones que son algunos.
Lunati es el menos culpable, favorecio a River todo el partido

rectifico.
mis compañeros del foro me hicieron ver que el penal fue un offside fino pero claro.
RIVER debe aprender que con boca siempre va a tener una en contra de éste tipo, es bueno saber que fue offside, ante la duda cobró para ellos, con Bottinelli afuera de la cancha, y si en lugar de Somoza, el que pegaba era cualquiera de RIVER no la contaba. Lo aseguro, así como tambien digo que LUNATI fue bastante a favor en miles de jugadas intrascendentes. En las cruciales no y apesar de haber perdido por culpa nuestra insisto que hay que saberlo.

Lunati se encargó de cobrar boludeces a favor nuestro y no cobrar faltas evidentes en nuestro campo de juego, somos muy llorones aveces y los jugadores y el técnico son unos pelotudos de mierda.

Si pero la falta mas importante para quien la cobra?
A ver … lo de llorón, lo de gallina, etc son términos demasiados generalizantes, si querémos acercarnos a la realidad.
No exijamos lo que no cumplimos. ALMEYDA y los jugadores está bien que no se quejen tanto … hicieron todo para empatarlo. Pero si nosotros, con poco eco en los medios, vemos otra cosa mas, por que no decirla? Es mejor callar y dejar pasar un off side dudoso? y que se sigan repitiendo?
Estoy esperando el dia en que los jueces nos den una bien grosera a favor y comiense a estabilizarse la balanza.
La mano en la copa de COUDET no se banca ni los foules de PALERMO, ni los penales a FM, ni el penal al MELLIZO, ni el travesaño de PALERMO en el verano, ni el penal a GALLARDO en aquel 0a0, ni el foul a BURGOS, ni el GRACIAS ELIZONDO, ni la expulsión de DOMINGUEZ por exceso verbal luego de dos patadones, ni BALDASSI/SAMBUEZA/SQUELOTTO, ni los manotazos de MEDEL, que se yo, tantos detallecitos que sumados, pesan una “paternidad”, o por lo menos ayudan.

Ademas a un hincha de un equipo grande, vapuleado, con tantas manos en el orto, y de un momento a otro descendido, decirle llorón … por lo menos me hace ruido.

El codazo de Schiavi a Mora era expulsión y la jugada que deriva en el penal debió ser anulada por claro off-side. River empató por pelotudez propia, pero sin estos dos errores claros e injustos hoy todavía estaríamos festejando el triunfo en el superclásico. No debemos ser tolerantes con los constantes “errores” arbitrales que nos perjudican, porque las pocas veces en que ocurre a la inversa, mediáticamente se hacen un festín con eso.

Las divididas fueron todas nuestras… no jodamos. La diferencia es que nosotros vamos en 6 meses a jugar allá y por más que jueguen con Bonilla-Luiz Alberto, ninguno es tan pero tan idiota de hacerte un penal tan pero tan estúpido…

Puede ser, pero tampoco hay que depender tanto del arbitro, ya me cansé, me harte de los errores del pasado que vos mencionas, de que nos metan el dedo, la mano y hasta el codo en el orto y la verdad mi mentalidad con respecto a los arbitros es la de un equipo chico a esta altura (“Que queres, son Boca, tienen todo a favor”).

La de Schiavi fue groserisima, tremendo codazo que, en el area nuestra era penal. A nosotros no nos van a cobrar algo así y menos contra Boca.

Que queres que te diga, estoy resignado, cansado de andar quejándome de cosas secundarias, (que esta vez, obviamente influyeron en el resultado) pero no nos engañemos, al partido lo perdemos por pelotudez propia. Si se cambiaba la estrategia del partido luego del gol de Mora, otra hubiese sido la historia.

El primer tiempo inclino a favor de River, nos cobraba todas. El segundo tiempo podria haber echado a Somoza y el offside del penal, sin embargo no se vio que haya salido a dirigir para perjudicarnos, dentro de todo paso inadvertido.

Lunati dirigio perfecto, es mas me parecio a mi o a cada rato le cobraba mancha a los jugadores de Bosta? Tiramos como 400 centros al area… quejarse del arbitraje muchachos…por favor.

¿pero que queres? la mas ‘importante’ no… la mas PELOTUDA… porque como haces para cobrar esa PATADA? … no podes… en la repeticion da verguenza ajena verlo…

Hace años atras el Burrito vivía en el piso, se tiraba siempre y los arbitros compraban… ahí decíamos que grande el Burrito. Llorar por el arbitraje es al pedo, el partido lo perdes VOS no lo gana ni lo empata el otro. Como con CASLA, le echaron a 2 y lo empataron igual. Lo perdes VOS. Por eso en vez de mirar al arbitro hay que corregir estos errores para que no vuelvan a ocurrir y tengamos que buscar responsables en otro lado donde no los hay. El partido del otro día, no se puede escapar, no hay excusas.

Muy correcto estuvo Lunati. Esta vez el árbitro no influenció en nada.

Hablando del penal, te acordás del penal que nos cobran contra ellos en el 2009? Que era mano del enano? Y luego Monzon se lo lleva puesto? Está bien lo erramos pero cobró penal. En el 2007 también lo hizo patear devuelta cuando lo había errado el Burro. Que está bien, pero hacer patear devuelta un penal en un superclásico oficial, no es joda. Los arbitros se equivocan para ambos lados; en el del otro día no vi que nos haya cagado como si Losteau en el pasado en cancha de ellos.

Alguien tiene el video completo de la jugada que se discute el off-side, porque ayer en otro hilo me dijeron que estaba claro que no era.