( 2 clasico que nos hacen los mismo con los arbitros ) … No mas palabras
( 2 clasico que nos hacen los mismo con los arbitros ) … No mas palabras
hoy la culpa fue de gonzalez pires
Si terminaba 2 a 1 me compraba la remera de Lunati, se cansó de cobrar pelotudeces a favor nuestra, tarjetear a los inmundos… Hasta cuando cobró el penal fue un “y que querés que haga, tu compañero es un PE LO TU DO”
la culpa es de nuestros jugadores pelotudos y al boludo que esta sentado en el banco
QUEE???, cierren esta mierda… Lunati no influyo un carajo…
lunati cobro todo para nosotros !
El penal estaba en offside… Y NO EXPULSO A SOMOZA despues del manotazo a mercado…
Para mi tendría que haber rajado a Somoza cuando iba 2-0 y le metio un codazo a Mercado adelante de Lunati…
Pasarella por favor pedile de una vez perdon a grondona
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA
Siempre denuncio los arbitrajes.
En éste caso LUNATI arbitró bien.
el robo es claro en comparar, en nuestra cancha se arbitra bien, y en la de ellos, mamita. El penal de hoy fue, pero aquellos dos del otro clásico tambien.
todas las divididas fueron para River, no sé de que poronga hablás.
Influyo mucho. En el primer tiempo no le cobro casi nada a los de la vereda de enfrente hasta que bueno, llego el penal… lo tenia que cobrar si o si porque sino se armaba un revuelo en los medios.
La culpa es claramente de Gonzalez Pires, por bocon e pelotudo.
por que no nos cobran los penales allá eh ?
yo me quede esperando la repeticion del off side en esa jugada que supuestamente iban a pasar
Los jugadores no pueden aguantar un resultado a favor en el clásico por tres putos minutos… que culpa tiene el árbitro?
el penal fue off side
el arbitraje fue el menos influyente de lso ultimos años…paso desapercibido y cobro bien,incluso el penal…quizas tenia que expulsar al 5 por empujar a mercado adelante de el…pero nada malo para ningun lado.
Schiavi tendría que haber sido expulsado, lo que pegó hoy y el manotazo sin pelota. Eso es imposible que no lo viera.
Passarella le tiene que pedir perdon a la gente y renunciar.
jajajjaa no no fue malo… UN OFSIDE DEL TAMAÑO DE UNA CASA en el penal y después un manotazo que no expulso…