Pasarella, me hinchaste los HUEVOS.

No, no lo ninguneo.
Es un tema con el que no puedo discutir con Martin. No tiene sentido. Lo dije en el primer mensaje. En este caso, respondi solo para hacerle notar que lo lei, y a la vez no seguir la discusion.

che, muy linda la fotito, pero lástima que en la época dura de la dictadura no fue ni a una misa por los desaparecidos, se dedicó a hacer fortunas con la 1.050 de Martínez de Hoz escriturando 1 inmueble por mes. Qué fácil es pegarle a alguien cuando está en el piso…

De donde sacaste eso? Nunca lo escuché decirlo :roll:

Se que me voy a morfar mil quinientas puteadas, pero lo banco a cappa y a estos jugadores por que son los que estan dando la cara por todas las cagadas que se mandaron en años anteriores… si bien es verdad que muchos de estos fueron parte de lo que nos esta dejando en esta situacion, no se fueron ni le dan la espalda a river en las malas… Asi como nosotros los hinchas pregonamos el “en las malas mucho mas”… banco a cappa y a todos y cada uno de los jugadores del plantel… Las cosas van a mejorar y muchos de los que van a putear se van a gastar las manos aplaudiendo. Soy del tipo de hincha que en el 1-5 contra tigre no se fue de la cancha y se quedo cantando 20 minutos despues que termino el partido… Saludos y nos vemos en la cancha el martes!

Con el vesro de “estan dando la cara” estamos justificando la inutilidad y la ineptitud…si no se sienten con animo de sacar esto adelante que tengan la honestidad tecnico y jugadores de irse y listo…que le den el lugar a otra gente.Porque alguien tiene que sacar estoa flote…y existe gente capaz.Lo que psas es que aca se hace todo al reves …se busca el camisno complicado y llegamos a un punto limite.ya basta…porque la B nacional esta cerca y ya aparece en el horizonte.

Creo que te vas a comer más puteadas por esto que por bancar a Cappa

[quote=“Gallina491, post:46, topic:86089”]

Creo que te vas a comer más puteadas por esto que por bancar a Capp
[/QUOTE] :lol:

sin animo de polemizar, con hernan o martin, los cuales me caen muy bien, yo (me faltan 6 materias para ser contador) digo que el presupuesto es una herramienta fundamental de gestion. Desde aguilar que se arman asi los presupuestos en el item de ingresos, descontando que se va a llegar a instancias decisivas en copas lo cual a nivel contable y de gestion me parece un espanto, la unica manera de sanear el club es dandole verosimilitud a lo que se planifica, ejecutando en consecuencia, controlando, analizando desvios y corrigiendo. Un abrazo.

Cagaste la verga Cappa, ya esta… ya FUE!!! NOS VAS A MANDAR AL DESCENSO HIJO DE PUTA!!! Andate ya VOS, Passarella y toda la manga de muertos que hay en el plantel. Estan toda la semana pateando una pelota y el domingo no la meten CAGONEEEEESSSSS!!! Y despues si pasa lo que le paso ayer al plantel de Quilmes se hacen las victimas… HAGANSE CARGO especialmente VOS bostarella y vallan al frente.

Exacto. Y a eso apunto.

O sea, un Presupuesto no es un papelucho del montón para desmerecer. Justamente por eso, una de las cuestiones fundamentales del manejo de este país es cuando el Congreso aprueba (o no) el Presupuesto. ¿Qué se debate? Exactamente lo mismo.

A mí me parece que el armado de los presupuestos en River son de la siguiente manera:

  • “A ver, poné en los gastos todos los sueldos del plantel, de los empleados y todos los gastos del club. Sumale X guita para contratar jugadores para reemplazar a un par de muertos que tenemos. Sumale un par de milloncitos que van a los gomías empresarios. ¿Cuánto te da?”
  • “Y, me da X guita, Daniel”
  • “¿Cuánto tenemos que tener de ingresos para que nos dé a favor?”
  • “Y… tenemos que salir campeones y llegar a los cuartos de final en la Libertadores para que nos den los ingresos”.
  • “Bueno. Ponele entonces semis de la Libertadores, por las dudas que nos quedemos cortos con las comisiones, imprimime treinta copias y arreglame una cena a restaurant cerrado con locas a rolete en Las Cañitas, que yo hago que firmen los otros”.

:evil::evil::evil::evil:

arafue cappa por favor

Es imperdonable que no haya llamado a Ramón, y Cappa hoy esté en el banco. Ése es el origen de toda esta catástrofe que estamos viviendo en estos días. Es un error que arrastrará hasta el final de su gestión.

No reforzaste bien al equipo. Pensaste que con Carrizo, Maidana y Pavone íbamos a salvarnos del descenso?

Había que armar un plantel entero nuevo. Había que traer mínimo 8 jugadores de primer nivel.
Dónde está el enganche de categoría para afrontar la temporada más importante de nuestra historia?
Dónde están los volantes diestros y zurdos mixtos que trabajen por las bandas y lleguen al gol?
Dónde está el 5 de nivel internacional, que tenga menos de 30 años, esté en plenitud y nos garantice varios años más en el club?
Dónde están las 4 o 5 opciones de nivel en la delantera que nos garanticen gol siempre, en el caso que una de ellas esté pasando un mal momento?
Dónde está el 4 de oficio que sepa marcar, sirva para completar una buena línea de 4 y no nos deje en banda cada vez que se vienen por su sector?

Passarella soberbio, salí del closet, hablá y asumí tus responsabilidades, que para algo la gente te votó en masa.

JUSTAMENTE. El error es no utilizar al presupuesto como herramienta de gestión y dibujarlo para cumplir con formalidades.

Atinadísimo comentario.

Por que mierda trajo a:
Rojas
Canales
Ballón
A-B-E-C-A-S-I-S

negociados quizás?

te creías que contando anécdotas ibas a gobernar?

Agrego que esto no es una metodología implementada por Aguilar. Ya desde la época de Davicce se usaba. Pero claro, en esas épocas, sonaba más realista.

lo decis en serio ?

faltó la última pregunta: donde están los 50 millones de dolares que se necesitan para traer todo eso?

Es que en la época de Dávicce, presupuestar que River ganase el campeonato y alguna de las Copas no era descabellado, era una suposición lógica. Había plantel de sobra como para cumplir esa expectativa.

En todos los clubes se plantean ciertos objetivos. Que en el presupuesto se pongan esos objetivos me parece válido.

Y aclaro, no defiendo a Dávicce, que está en el top 1 de mis personas no gratas en la presidencia de River, justamente porque con él empezó un River con deudas gigantescas, inexplicables para la cantidad de jugadores que se vendieron por fortunas. :evil:

River le da espalda siempre a la gente que quiere volver al club y sirve futbolisticamente hablando: Cavenaghi, Ramón, Dalessandro, Guille Pereyra(ninguna maravilla pero sabia defender). Somos unos pelotudos.