Pasarella, me hinchaste los HUEVOS.

Cavenaghi nunca quiso volver al club; lo de Dalessandro nunca pasó de un deseo habiendo millones y millones de dolares de diferencia en el medio; Ramón en su momento no quiso venir; y Guille Pereyra es como que quiera volver Nico Domingo pero con cabezazo

Jajaja, muy buena esa comparacion:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo nunca dije no habia que poner platita por ellos, dije que querían volver a un river que tenía que soportar sus problemas propios y los exitos de los primos. De los que jugaban en Europa casi ninguno quería venir a River después de la reelección de Aguilar. Cavenaghi me acuerdo que en 2006 cuando sucedió el choque con Pasarella estaba sondeando la posibilidad de volver al club. O fue humo de los medios o fue una realidad.

Cavenaghi varias veces quiso volver a River, eso es completamente cierto.

Es más, NUNCA SE QUISO IR. Se tuvo que ir gracias al hijo de remil putas de Astrada. :evil:

Ayer lo vi a dalesandro entrando a un pub de plaza serrano, le pege un grito y ni bola.

Hasta que Passarella quiera

Escrito por Hernán Castillo

La historia cuenta que allá por abril, Daniel Passarella se paró delante de sus dirigentes apenas echó a Leonardo Astrada y les pidió que lo dejaran elegir a él. Que por más que todos quisieran a Ramón Díaz él quería apostar por Ángel Cappa. Así, una vez más, el Pelado se quedaba afuera de River…

Passarella jugó su carta fuerte y dejó afuera a Ramón simplemente porque no quería traer a un entrenador con más nombre que él (tiene más títulos, es más querido, es más ídolo). Al que dude de esta afirmación, lo entiendo. Es difícil comprender que los egos de algunos pueden ser más fuertes que las necesidades de River. Pero les juro que fue así. Es incomprobable. Lo sé. Pero créanme. Así como les dije que el equipo no iba a levantar las piernas después de la pobre pretemporada hecha en Salta.

River le quedó grande a Cappa. Grandísimo. No es para cualquiera ese banco. Lo sabíamos todos los que vivimos el día a día del Mundo River. Todos entendíamos que el actual entrenador de River era demasiado light. Cappa no tenía antecedentes para dirigir a este club. Al que lo refute, lo invito a que me los muestre. No hablo de Cappa persona. No lo conocí demasiado porque no me gusta acercarme mucho a los entrenadores ya que eso, según mi concepto, te inhabilita a la crítica. Estoy seguro de que es buen tipo. Pero mi viejo es el mejor tipo que conozco, y él, les juro, no puede dirigir a River.

Hoy Passarella se debate entre convertirse en un presidente echa técnicos o en hacerle caso al pedido casi unánime de la gente. Es el único que sostiene a Cappa en el cargo. Diego Turnes, Vicepresidente del club, Omar Solassi, Vicepresidente segundo, y Daniel Bravo, Secretario del club, los únicos directivos a los que Passarella les da algo de bola, ya le pidieron que Cappa se vaya.

Que entienda Passarella que el fideicomiso está en duda. Que si Funes Mori es suplente no se vende. Que hace falta plata ya porque se funde River. Que el plantel ya no entiende lo que se le pide. Que Cappa mete y saca jugadores insólitamente. Que la paciencia se agotó. Que él no es más importante que River. Eso. Que él no es más importante que River. Que “jugadores falopa” trajo, pese a que él había dicho que no los iba a traer. Que no aceptó ayuda de nadie y que decidió sólo. Y así le fue a River. La gente ya habló. Los hinchas dejaron claro que hace falta un cambio. La decisión es toda, toda, de Passarella.

Hasta que Passarella quiera - MuyRiver

Yo coincido con esto. No me parece que haya reforzado tan mal el equipo, considerando que el técnico es un pelotudo que no plantea nada, y el nivel del equipo, es obvio que los jugadores no van a rendir.

Igual, lo está bancando demasiado.

Passarella nos está hundiendo.
Me parece que nos equivocamos de nuevo:(

El otro día pensaba en que Canales hizo solo dos goles pero importantísimos para nuestra permanencia (GELP y Huracán).

Y el tiki tiki? y Cappa? y D’alessandro? y Ramon?
DAP, ESTOY CAGADO:(

Bueno , pero antes que el peruano ballon , don balon o sambayon o como mierda se llame , lo prefiero a pereyra sin dudarlo