Pasarella, me hinchaste los HUEVOS.

Como traes a Cappa?? sos un hijo de puta


“No esten cagados, vamos a pelear el campeonato”

:roll::roll::roll::roll::roll::roll:

No le busquen el pelo al huevo, no importa si lo de Caselli era demagogia. Pasarella tiene un discurso incoherente con sus decisiones.

El presupuesto es un tema contable. Es para que cierren los numeros de alguna forma. Alguien con un minimo de conocimiento de contaduria lo sabe.

Passarella en su discurso dijo en 2 años.
Igual martin deci lo que quieras, yo con vos de esto no voy a discutir.

Solo pido que lo eche a Cappa, el lo eligió y se tiene que hacer cargo, nos esta mandando a la B, que mas quiere esperar, y ojo hoy mismo, nada de esperar a ver que pasa con Boca, no tiene sentido el vende humo ya demostró que le queda enorme River.

Es un error tremendo de Passarella haber elegido a Cappa. Tiene que corregirlo.

La moqueó con el técnico nomás, no es una maravilla pero al plantel que hoy tenemos lo dirijo yo por teléfono y estamos peleando con Estudiantes.
Tenemos un técnico que no solo no sabe un pomo de laburo, sino que además como seleccionador es el peor. Sin Astrada en actividad es el fracasado número 1 de la liga argentina, lleva una vida dirigiendo y solo acumula fracasos y libros.

Es una verguenza como quien fue eleguido para estar al mando de la institucion no sale a dar ninguna explicacion sobre la actual situacion del equipo,sobre que penso al contratar a Don Cacca,sobre la supuesta llegada de Refuerzos importantes,sobre el 40% de algunos jugadores juveniles que planea hipotecarlos como garantia del fideicomiso,sobre el pasivo del club,Sobre la misma impunidad con las barras que siguen con su aliento y aguante calmando las aguas para mantener la tranquilidad a la dirigencia de turno,sobre la auditoria,sobre la participacion en pases d ejugadores de su Amigo Empresario Cosentino,sobre su intimo colega antecesor…

Señores hasta cuando van a soportar esta situacion sin preguntarse que rumbo van a tomar los dirigentes?

Hasta cuando Danielito va a seguir sin dar la cara o al menos tomar una Desicion de una vez por todas sobre que rumbo va a tomar el club,hasta cuando vamos a seguir teniendo a un incompetente charlatan filosofo Sentado en el banco o a un jugador intocable adicto que fue gran jugador en su momento pero que no va mas.

Disculpenme pero estoy indignado porque se suponia que no habia margen de error pero parece que Danielito se esmero en cometerlos o definitivamente su Ego fue quien los provoco.

vos sos una verguenza con ese nick, hijo de re mil puta.

Yo tengo conocimientos contables. MUCHOS, dado que soy programador de sistemas, y entre las cosas que tienen que hacer mis sistemas, está todo el movimiento contable justamente.

Sé perfectamente lo que es un presupuesto. Explico para los demás, porque tampoco me interesa discutir el tema con vos: los presupuestos se hacen para estimar la guita que te va a ingresar y la guita que vas a gastar en un año.

Obviamente, los presupuestos tienen que cerrarse con una ganancia razonable. O empatados, o a lo sumo una pérdida leve cuando tenés fondos y estás pensando, por ejemplo, en la reforma de una propiedad, en donde los gastos terminan siendo una inversión que aumentan tu estado patrimonial, o bien te capacitan para desarrollar más actividades, servicios o productos.

Ahora bien, si vos proyectás tus gastos en base a ingresos FICTICIOS, lo único que vas a sacar como resultado es algo obvio: vas a tener un ejercicio deficitario.

Y no es un error de lectura o algo a lo que se le pifió: presupuestó SEMIS de Libertadores. Y River, la única manera que tiene de entrar a la Copa, es saliendo campeón del torneo. Con lo cual CUALQUIER ingreso calculado de la Libertadores (y son ingresos ALTOS) se perdieron.

Y cualquiera que defienda una mentira así en un presupuesto es, como mínimo, un suicida. River hace rato que está jugando a la pera madura con la quiebra. Más tarde o más temprano, si las cosas no se acomodan económicamente, vamos a terminar hechos mierda. Y el gobierno cambia el año que viene, aviso… no sea cosa de que haya un cambio de gobierno, que haya un cambio de la mirada oficial con respecto al fútbol, y a River le suelten la mano. Como decía mi abuela, “vos confiate al santo y no le recés, y ya vas a ver…” Eso están haciendo quienes respaldan ese tipo de políticas.

Abrazos, Martín.

sali a hablar pasarella hijo de 3 millones de putas , ladron , evasor , la concha de tu familia…
que salga a dar la cara y que de explicaciones el forro sorete este! no que lo mande al otro cara de bobo titere de turnes, pobrecito…
LUX TENIAS RAZON
pasarella que asco te tengo

Cappa, si sos honesto tal como pregonas, tene la hidalguia de presentar la renuncia de manera indeclinable. Tenes un lindo discurso, pero la realidad es que a la practica no lo llevas, y demostrar pocas cualidades como para volver a retomar el rumbo. River debe tener de los dos peores laterales que existe en este pais, y para vos son jugadores intocables. Le tenes un panico feroz a Ortega. Te rendiste ante èl, no sos un lider, no tenes carisma. No repetiste un equipo en todo el campeonato (y tuviste varios partidos del campeonato pasado…). River con vos (como con tantos otros) no juega a nada, por lo cual la regla debe ser la misma que para con los otros…debes tomarte el palo. Sos un tipo incomprensible. De Lamela titular a jugador que no entra siquiera entre los 3 cambios. El cambio de Cirigliano (como el 90% de los cambios que hiciste desde que estas en River) no lo entendiste ni vos ni el RRPP de Mau Mau que tenes por ayudante de campo. Fisicamente tu River es una lagrima, da asco e indignacion. Terminaste todos los partidos mal parado, cambiando golpe por golpe como un estupido, nunca manejaste un partido.

No se si en otros lados (como Huracan por caso) habras llegado a lograr “tu futbol” (yo ya me pregunto cual es tu futbol), pero aca en River fracasaste y te vas con mas penas que glorias.

Es hora que digas adios, agarres tu bolsito y te vayas silbando bajito. Chau Cappa.

bueno, por fin algo en lo que coincido 100% con vos Matias… :surprised:

PD.: Ah, y algo que me resulta muy gracioso de lo que dijiste, Hernán… saco en conclusión en base a eso que tus conocimientos contables son menos que mínimos. Te hago una pregunta, si un presupuesto es un mero papelucho sin valor que se llena con números dibujados al solo efecto de engañar vaya a saber a quién, ¿para QUÉ carajo se hace? ¿Para QUÉ CARAJO un montón de cráneos contables que diseñaron las legislaciones comerciales establecieron ese tipo de herramientas para las asociaciones sin fines de lucro?

Porque aclaro, quienes diseñaron esa forma de manejo, son de contadores para arriba, algunos inclusive doctorados.

Entonces, alguien con mínimos conocimientos contables, como vos dijiste, tiene que saber que ese presupuesto se hace por UN motivo, básico y fundamental: que un club no gaste por encima de la guita que puede gastar, y que no se fume el patrimonio de sus socios.

Abrazos, Martín.

Si, esta bien.

Capaz a nivel ejemplo se guía por bancos como Goldman Sachs.:mrgreen:

8|8|8|8|
:lol:

Flasheo mal al traer a Cappa. Lo demás es discutible.

No estén cagados. Pero voy a traer a Cappa eh…

Pifiaste Pasarella, una ridiculez traer a Cappa. Nos estamos yendo a la B hijo de puta

Pequeño error.


No entiendo para qué contestás si cuando alguien te responde lo ninguneás.