Pasarella andate la puta que te pario.. boludo

la verdad que passarella me tiene arto con estos equipo q armaa la puta que lo pario se esta cagando en el equipo , ortega tiene q ser titular , farias no le hace gol ni al arcoiris , belluschii no juega ni tiene calidad del muñeco gallardo la verdad que el equipo es un desastreee porfavor hagamos algoo loco

la verdad que passarella me tiene arto con estos equipo q armaa la puta que lo pario se esta cagando en el equipo , ortega tiene q ser titular , farias no le hace gol ni al arcoiris , belluschii no juega ni tiene calidad del muñeco gallardo la verdad que el equipo es un desastreee porfavor hagamos algoo loco

PASARELLA Y BELLUSCHI VAYANSE YA DE RIVER!!!
MERCENARIOS!!!

y al que me diga algo, saquese la venda de los ojos

yo la verdad que me di cuenta tarde.
pero tenes toda la razon del mundo.

:x

Hacia mucho q no estaba tan asado

Va a pasar lo mismo que los ultimos años, a lo sumo llegamos a cuartos y nos rajan a la mierda de la copa y en el torneo si nos rompen el culo equipos como gimnasia de jujuy y tenemos q ganar con goles con la mano a un equipo que esta por descender la cosa no anda nada bien…

Yo lo dejaria hasta junio pero aunque gane o no la copa despueees que se vaya a la mierda :evil:

NO CREO QUE SEA PARA PUTEAR A BELLUSCHI,YO A PASARELLA NUNCA LO BANQUE ARMA LOS EQUIPOS PARA LA MIERDA Y ENCIMA DESPUES LLORA PERO NO VENGAMOS A PUTEAR AHORA DESPUES DE HABER FESTEJADO LOS TRIUNFOS SOBRE LA HORA,DESDE QUE EMPEZO EL CAMPEONATO QUE JUGAMOS MAL,ESTO DE PUTEAR Y DE ABRIR UN TEMA ACA LO HUBIESES HECHO ANTES,EN EL PARTIDO CONTRA ARSENAL O LANUS QUE JUGAMOS PARA EL ORTO…

jugadores, vayanseeeeeeeeee, no se puede jugar asi, somos una banda, no se juega a nada, que calentura… vamos camino a ser ra-sinclu??
esto no se aguantamas, quien carajo lo vota a aguilar??
se tiene que rajar ya, es un desastre!!

QUE EQUIPO TAN FALTA D FUTBOL X DIOSSS !!

PASSARELLA ANDATEEE

A QUE PERSONA LE ENTRA EN LA CABEZA SALIR CON UN 4 4 2 D LOCAL

CONTRA GIMNASIA D JUJUYY!!..GIMNASIA D JUJUYYY!!

X FAVORRR!..SOMOS RIVER LOCO!!-…YA NOS GANA CUALKIERA D LOCAL!!

CARACASSS!!!

PASSARRELLA PONETE LAS PILAS SACA ESE DOBLE 5 D MIERDA Y JUGA CON ENGANCHE…SI NO …HACELE UN FAVOR A LA GENTE D RIVER Y ANDATE!!

Esto va a ser siempre asi, mientras este aguilar en River.
Se roban todo, todovia sigo esperando la pantalla y el museo.
Los tecnicos que vienen a River tienen que saber que River necesita la Copa el torneo local no importa. Como vas a perder ese partido con Caracas?

yo pensaba que putiar no servia de nada solo que habia que esperar hasta la finalizacion del campeonato , pero fue mas fuerte esta sensancion , impotencia , asco , me dio river en la cancha , nos tansformamos en un equipo realmente chico , la culpa sinceramente no es del plantel esto va mas alla , son el tecnico pesetero que tenemos el gordo que se roba lo que no tenemos , esto es una joda de nunca acabar ,.
nos aumentan la cuota , el tecnico se sube el sueldo , no ganamos nada en tres años , no sacamos nada en la reserva , los jugadores no les importa la camiseta , y para colmo de males es tecnico que nos dio la gloria ahora lo tenemos defendiendo a san lorenzo ,.

Passarella tenes que irte ya no queda otra me rompiste los huevos ya , primero la burla del caracas y despues esto a quien mierda les vas a echar la culpa de tus fracaso pedazo de pelotudo , larga los negocios que t6enes en river que vas a terminar como ruggeri ,. POROTO TENIA RAZON SOS BOSATERO Y LO ESTAS DEMOSTRANDO ,. perdonen pero esto ya supero todo !!! sos un hijo de puta

TIENE QUE VOLVER RAMON DIAZ GENTE DEJEMONOS DE JODER !!! MIRA LOS DE SAN LORENZO SON UNOS MUERTOS Y LE GANAN 4-2 A INDEPENDIENTE POR FAVOR VOLVE PELADO !!

no puedo creerlo

ya parecemos un equipo chico con este pajarella.

QUE SE VAYAN TODOS

MUCHCACHOS AHORA ESTA TODO MAL , PERO ESTO SE VEIA VENIR. SACANDO EL PARTIDO CON LA EMPRESA, RIVER JUGO SIEMPRE IGUAL TUVIMOS LA SUERTE DE EMOBCARLA AL FINAL , PERO ESA SUERTE NO IBA A SER ETERNAA, PASSARELLA NUNCA ME GUSTO PERO COMO ANTES NO LO DIJE AHORA NO VOY A ARRANCAR A LAS PUTEADAS . A PESAR DE TODO ESTAMOS A 4 PUNTOS NADA MAS DE LA PUNTA! CREO Q HAY Q CAMBIAR ANTES DE Q SEA TARDE, NO SE SI Q SE VAYA ESTE MUCHACHO PERO UN CAMBIO HAY Q HACER!!! SALU2 Y A COPAR EL MONUMENTAL EL JUEVES!!!

andate ya passarella,no te soporta nadie, sos un desastre!!!

el kaiser no es el q esta frente al arquero y la tira afuera …tampoco salta a cabecear ni se le escapa la pelota en los laterales como a villagra …tenemos un ekipazo si no se juega bien no es toda la culpa del tecnico …o t epensas q kiere q pierda river ? el kaiser le dio mucho mas a river de lo q nosotros le podemos dar en 3 vidas

Aca el tema pasa por el verso de Passarella, este equipo no juega a nada, son un desastre, River no puede ser que pierda con los jujeños, con los venezolanos, es una verguenza. Yo cuando perdimos con Argentinos Juniors postee un tema diciendo esto de que Pasarella lamentablemente no sabe como parar el equipo, el equipo no juega a nada (y eso que Pasarella fue uno de mis idolos riverplatenses), y algunos pelotudos porque otra cosa no se les puede decir, dijeron que no se puteaba que habia que alentar a los jugadores, pero se alienta cuando vez que los jugadores dejan algo en la cancha, vos podes jugar mal o bien, pero si pones huevos, no podes putear a un jugador. Ya es hora que se le haga sentir la presion a Passarella, a algun jugador que no ponga y en especial al Hijo de Mil Putas de Aguilar pedazo de delincuente, uno de los peores periodos de la historia riverplatense. DE VERDAD LOCOS DEJEN DE PELOTUDEAR CON EL TEMA DE SI SE CANTA O NO,

obvio que hay jugadores como farias, sambueza, ahumada, galvan, etc…que les queda grande la camiseta y son unos muertos…
pero vos te pensas que un 4-4-2 con doble cinco es para jugar de local contra un equipo que te mete un 4-5-1? por favor…
pasarella ya es un asco el planteo que mete…no mete los jugadores que debe meter…hasta cuando va a seguir la estatua siendo indiscutido?
hasta cuando van a intentar con jugadores improvisados de mediocampista por la izquierda, teniendo un jugadoraso de la cantera del club en el banco, que perfectamente puede ocupar ese costado y sacarle 3 cabezas a pajambueza y zapata?
entendes…TODO ESO es culpa del tecnico…y si crees que pasarella esta haciendo perfecto su trabajo…dale este equipo al pelado que te lo saca campeon de todo…
nada mas muchachos…y si crees que a pasarella no hay que putiarlo por lo que fue como JUGADOR…es porque no sabes nada…ahora es TECNICO…y si le hace un mal al club…se tendria que dar cuenta e irse…
hace mucho que pasarella tendria que haber tomado la decision de irse…y sin embargo hizo que? se aumento el sueldo, lo dejo libre a LUX(un arquerazo surgido de las inferiores), y demases etcs…
esperemos que terminado este semestre, seguramente (ojala que no) como ya es costumbre sin haber ganado nada…tome una decision como boste…digo como tecnico de river…y se valla de una vez por todas…

A alentar el jueves…no por el equipo…SINO POR LA CAMISETA!! :wink:

ahora que dicen todos los ganzos que decian que no habia que putear mientras nos roban y nos hacen mierda el club???

ahora que los putos de los borrachos se bajaron de los caños y no tocaron mas los bombos despues de putear media hora esta bien putear???

salames

Belluschi passarella aguilar q c vallan a la puta q lo pario , passarella se tiene q dar cuenta q se esta cagando en todo lo q hizo como jugador .

Ahora saltan todos a las putiadas q se vaya este y q se vaya el otro?.. HOY JUGAMOS IGUAL Q SIEMPRE… saben cual fue la diferencia? q antes teniamos suerte y haciamos el gol en el final y ganabamos entonces claro SOMOS LOS MEJORES etc etc… Pero hoy q perdimos saltan todas las putiadas, los silbidos etc…

ORTEGA TITULAR? … NO ME HAGAN REIR. AUNQUE SEA ÍDOLO NO PUEDE JUGAR NI 20 MIN CHE, SEAMOS REALISTAS :?

YO CREO Q PUEDEN PUTIAR A KIEN KIERAN… MENOS A FARIAS, A PONZIO, A TUZZIO, A FERRARI Y A CARRIZO. Creo q los unikos q sienten de verdad y juegan con todo. y Buen el Tecla el q mas corre todo, el q mas pone huevo etc. Es lo q yo pienso y para mí es así. Se erre el gol q se erre es el q mas pone huevos y el q mas se mata x River…

PASSARELLA?.. Nose… yo siempre lo banké… x lo q nos dio como jugador… y no me parece un mal dt. Y no creo q haya sido culpa de él… Tipo , si, estamos jugando mal y el DT es el q en la semana tiene q cambiar todo esto… pero wen, nose… Igual no hay q perder las esperanzas muchachos, estamos a 4 del puntero, falta jugar contra el actual puntero, contra bosta, contra estudiantes… yo confío en q todo va a andar bien…

AHORA… TODOS AL MONUMENTAL EL JUEVES LOKO…NO SEAN PELOTUDOS Y VAYAMOS TODOS EHH… XQ EL EKIPO NOS NECESITA…Y ESO DE PUTIAR Y SILBAR X LO MENOS CONMIGO NO VA.

Salu2