Pasarella andate la puta que te pario.. boludo

NADIE DICE Q ERAMOS LOS MEJORES CUANDO GANABAMOS POR Q ERA MAS Q OBVIO Q JUGABAMOS PARA EL ORTO, PERO SE GANABA, AHORA NO PUEDE SER Q NOS GANEN EQUIPOS PEDORRISIMOS CONO GIMNASIA DE JUJAY, ES HORA DE LIMPIAR EL CLUB LOCO NOS ESTAN DEJANDO EN BOLAS,
PASARELA , BELUSCHI(MUYYYYY PECHO FRIO) Y GORDO CHOTO DE AGUILAR VALLANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUTA!!!
Y EL JUEVES MAS Q NUNK A COPAR EL MONUMENTAL ALENTAR LA CAMISETA!!! NO A LOS MERCENARIOS Q SE LLENAN LOS BOLSILLOS!!!

RIVER TE AMO!!!

aguante tuzzio loco !!! es un grande eduardo

… Q TIENE Q VER BELUSCHI…
ESTO VIENE DE MAS ARRIBA…
TODO LO QPASARELA PDIO SE LO DIERON…AHI LO TIENE… DIRIGE UN CLUB D EPRIMERA CO TODAS LAS COMISDADES TOOOODOOOO
TIENE UNA BANDA DE BUENOS JUGADORES… DE TIPOS Q JUEGAN AL FUTBOL
UN TIPO INTELIGENTEEEE Q SABEEEEEEE PUEDE HACER GANAR UN QKIPO E EL Q JUEGUE YOOOOO…

MIREN AL CASLA SINO…

SABES LOCO POR Q PERDEMOS CON EQUIPOS PEDORROS ? POR Q LES PONEMOS UN EQUEMA ULTRA DEFENSIVO ONDA FINAL DE LA LIBERTADORES 96 DE VISITANTE, Y QUE HACE PAJARELA LOS MANDA ALA ATAQUE Y CLARO CON UN ESQUEMA ASI ES PARA SALIR DE CONTRA ATAQUE Y HACER EL GOL EN UNA JUGADA DE 15 SEGUNDOS PERO Q CREATIVIDAD PODES TENER CON DOBLE 5 SIN UN ONCE Q SEPA JUGAR POE LA BANDA? CON UN8 DE TURNO? CON UN DELANTERO QUE VA POR AFUERA Y LE TIRA CENTROS A UN ENANO Q NO SABE CABECEAR? CON UNA DEFENSA Q LA ATACAN UNA VEZ Y LE HACEN UN GOL? ICREIBLE VER A JUGADORES PROFESIONALES Q NO SE SABEN DAR UN PASE BIEN!!!
Y ENCIMA CON UNOS MOGOLICOS PAGOS Q DEJANDE TOCAR EL BOMBO CUANDO RIVER VA PERDIENDO!!! Y CUANDO SE CANTA UNA CANCION PIERDEN EL RITMO POR DIOS!!!

si river metia un gol a los 92 de ogt como lo viene haciendo …todos felices
esto no viene de ahora river jugo un solo partido bien en el campeonato …contra racing

me parece que beluschi no esta robando a river como pajarella!

Passarella es un terco…no puede ser que este muchacho no sepa como parar al equipo despues de 1 año…con la cantidad de variantes que tiene…juro que no lo entiendo. Me parece que al equipo le falta actitud, estoy de acuerdo con muchos que dicen que Farias es sacrificado y demas…coincido, pero loco River NO HACE GOLES!! y si hay una caracteristica de nuestros equipos es la de meterla…hasta cuando…si nos basamos en que se sacrifiquen pongamos a Zapata y a otros 9 caballos que corran atras de la pelota. Ojo que no culpo de todo a Farias, pero tiene su cuota de responsabilidad.
No se que pensar, tengo mucha bronca e impotencia, y la dirigencia bue…sin palabras…se chorean la guita, venden a un jugador y dicen que hay superavit…que ladrones…pero con esto convivimos siempre, o no¿?
No se imaginan las ganas de estar en la cancha que tengo, hoy mas que nunca, quiero convertir la bronca en aliento, en apoyo para el equipo…vamos no nos quedemos que vamos a salir de esta…y si no es ahora, sera mas adelante…saludos.

Creo que Belluschi no merece entrar en la misma bolsa que Passarella porque al tipo lo cargaron de la responsabilidad de ser el UNICO encargado de generar juego (no recuerdo que River haya ganado nada cargándole toda la mochila a un solo tipo), obviamente es la camiseta más pesada y le metieron una mochila, para la cual el pibe (que es un muy buen jugador) no está preparado. Lo marcás al tipo y River hace lo que vino haciendo en todo este semestre tirando pelotazos desde el minuto 0 contra equipos impresentables (recordemos que todavía no jugamos contra nadie… o acaso la Pyme y Culo Culo son rivales de jerarquía?)

Ahora sobre Passarella, al margen de que me saque de quicio ver a River jugando 4-4-2 (dándole innumerables en Primera a tipos que no están para ser titulares como es el caso de Sambueza y Ahumada -no puede dar un pase a un metro. Recupera dos pelotas por partido en el mismo minuto y te da la imagen de que es un león, aunque en verdad hizo agua durante más de la mitad del partido-, sin enganche (sigo sosteniendo que el ciclo de Gallardo estaba terminado pero tampoco era para erradicar el puesto), tirando pelotazos contra equipos lamentables desde el primer minuto y “rezando” para que alguno como Tuzzio contra Lanús, Ferrari contra Arsenal con el gol y la asistencia u Ortega contra Quilmes se inspira para transformar en victorias las malísimas producciones del equipo. Si River hoy tuviera siete puntos en el torneo creo que no se podría hablar de injusticia (estaríamos como Racing :roll: )

Igual mi principal problema con Passarella es al margen de que es un pésimo entrenador (sigue cometiendo los mismos errores que cuando arrancó, que en la Selección, etc) es que, en mi opinión, el tipo no merece ningún tipo de respeto al margen de lo que haya sido como jugador (discutirlo sería necio de mi parte) porque el tipo se cobró con intereses lo que pudo haberle aportado a River. River por su parte le dio muchísimo a Daniel Alberto que era un lateral izquierdo de Sarmiento de Junín que había sido rechazado en más de una oportunidad de las Inferiores de la Bosta, River le dio la oportunidad de ser alguién, de darle un nombre en el fútbol y de que hoy no le falte un mango al tipo. Le dio la chance de seguir en el fútbol siguiendo como entrenador al poco tiempo de su retiro, en donde mal que mal hizo una aceptable primera etapa como D.T. pese a las dos vergonzosas eliminaciones en primera ronda de la Libertadores cuando clasificaban 3 de 4, la derrota contra Barcelona de Ecuador, la final de la Supercopa contra Cruzeiro y la vez que quedamos eliminados contra Olimpia después de haber conseguido un 3-0 en el Monumental por poner suplentes. Eso sumado a que cambió la historia con la MIERDA… eso lo llevó ni más, ni menos que a dirigir un MUNDIAL con la Selección Argentina, dirigir en el Calcio, etcétera…

Pero un día en una maniobra MUY turbia el Pelícano se sacó de encima a Mostaza (y casi como una premonición de lo que vendría) en el mismo día con sonrisa de oreja a oreja pese al delicado momento institucional se anunciaba la llegada de Passarella. Desde ahí aparecieron grupos empresarios que se siguen enriqueciendo a costa de la rifa del patrimonio de nuestro querido club, apareció cierto testaferro del nuevo D.T. que pretendía comprar en 3 millones de dólares porcentajes de pases de 16 jugadores entre los que se encontraban Juan Pablo Carrizo, Gonzalo Higuaín, Diego Buonanotte, Nicolás Domingo, entre tantos otros, lo que evidentemente muestra que solamente con la venta de Higuaín ya hubiera recuperado la “inversión”. Decir por fin intervino la justicia y esa decisión repudiada por varios hinchas dio marcha atrás.

No solamente sigue cometiendo los mismos errores de su primera etapa como D.T. y que los ha repetido en otros lados a lo largo de los años, sino que está entongado en maniobras sucias, y tiene el tupé pese a haber perdido todos los torneos que disputó (sin estar realmente cerca de pelear ninguno) de que le dupliquen el sueldo en cifras millonarias… a lo que voy: Passarella mordió la mano que le dio de comer. Yo soy hincha de River que está por encima de cualquier nombre, se llame Passarella o Montoto, lo que pudo haber aportado como jugador se lo cobró. Es un traidor a River (así lo veo yo… él que le roba a River es un traidor hijo de puta sin medias tintas) y merece irse por la puerta de atrás de la manera más deshonrosa posible. Passarella aportó mucho como jugador? Angelito, el Beto, el Enzo, Pinino, Amadeo, Mostaza también (entre otros) y JAMAS se llevaron un peso de más de River… a esos nombres son a los que respeto y admiro profundamente. Passarella es un paria, un tipo que no respeta sus raíces por el vil metal… no debiera seguir un segundo más en River pero es cómplice de esta dirigencia y es excesivamente apegado al mango, así que salvo caso de fuerza mayor, lo vamos a tener que seguir soportando.

P.D.: Se hizo largo el asunto :lol:

Porque en otros equipos cuando el tecnico no funciona lo rajan al toque? , passarella perdiste mas de lo que ganaste , queremos titulos si seguis asi esto se va para el carajo , ponete las pilas pedi ayuda hace algo move las bolas chabon!!!

Amigos, encontré una nota en una página en la que los usuarios opinan y hasta publican sus propias notas.
Pero quiero puntualmente que vean una sobre las culpas en River.
http://argentina.futbolmio.com/2007/03/26/427/culpas .
Entren y digan lo que piensan.