bueno es un tema nuevo. a algunos les va a parecer boludo pero bueno. cuento mi anecdota en la popular contra Lanus:
con un amigo fui solo para el gallinero, y como nunca tube oportunidad de ir, me fui arriba de la barrabrava justo abajo del tablero.
resulta que cuando termina el partido, yo no tenia ganas de insultar. por ende, me sente a esperar callado a que me habran las puertas. de repente, el piso se empieza a mover como si hubiera una avalancha. me paro. veo a todas las plateas saltando y gritando “…porque esta noche, se va aguilar…”. yo, inconciente de lo que hacia, empeze a saltar por mi cuenta junto con otro grupito de 10 que habia cerca mio. los barras subidos en los para avalanchas nos miraban con cara demaciado amenazante. hasta es mas, muchos querian cantar algo como para tapar ese grito desaforado de la gente que exploto de bronca y no podian porque el ruido era infernal. cuando salimos de la cancha, ami y a otro de los que salto conmigo, nos tiran un piedrazo que por suerte me pego en la pierna. pudo aver sido peor. al otro pibe le pego en el brazo. salimos rapido de la cancha porque nos esperaba mi viejo y de repente a otro mas de los que salto conmigo le roban un gorro que llevaba. el chabon que le robo el gorro llege a verlo, tenia bigotes y era medio petiso. no parecia un barra. pero bueno.
la verdad, la pase mal por seguir mi instinto. era la primera vez que habia ido tan cerca de la barra, casi siempre me pongo pegado a la platea o pegado al corralito. pero esta vez me quise sacar las ganas y me meti ahi arriba.
bueno es un tema nuevo. a algunos les va a parecer boludo pero bueno. cuento mi anecdota en la popular contra Lanus:
con un amigo fui solo para el gallinero, y como nunca tube oportunidad de ir, me fui arriba de la barrabrava justo abajo del tablero.
resulta que cuando termina el partido, yo no tenia ganas de insultar. por ende, me sente a esperar callado a que me habran las puertas. de repente, el piso se empieza a mover como si hubiera una avalancha. me paro. veo a todas las plateas saltando y gritando “…porque esta noche, se va aguilar…”. yo, inconciente de lo que hacia, empeze a saltar por mi cuenta junto con otro grupito de 10 que habia cerca mio. los barras subidos en los para avalanchas nos miraban con cara demaciado amenazante. hasta es mas, muchos querian cantar algo como para tapar ese grito desaforado de la gente que exploto de bronca y no podian porque el ruido era infernal. cuando salimos de la cancha, ami y a otro de los que salto conmigo, nos tiran un piedrazo que por suerte me pego en la pierna. pudo aver sido peor. al otro pibe le pego en el brazo. salimos rapido de la cancha porque nos esperaba mi viejo y de repente a otro mas de los que salto conmigo le roban un gorro que llevaba. el chabon que le robo el gorro llege a verlo, tenia bigotes y era medio petiso. no parecia un barra. pero bueno.
la verdad, la pase mal por seguir mi instinto. era la primera vez que habia ido tan cerca de la barra, casi siempre me pongo pegado a la platea o pegado al corralito. pero esta vez me quise sacar las ganas y me meti ahi arriba.
Y bueno no ibas a esperar que los barras se pongan a cantar encontra de aguilar , nosotros tambien estabamos cerca de ahi y cantando y tambien nos miraban asi
y bue hermano, esto es la prueba para los que piden que la gente vaya a insultar y que se puede tapar a la barra… ahi esta la prueba este pibe se comio un piedrazo por eso… dense cuenta muchachos, es imposible ir en contra de la barra, son una mafia y encima respaldada por el poder… para putear a aguilar hay q ir a las plateas. triste pero cierto.
sinceramente es casi logico q la barra banca a la dirigencia, sino… de donde sacan las entradas y la plata?
en lugar de protestar por lo que paso, decis “eso es para los que dicen que vayamos a insultar”… te das cuenta de la forrada que significa? si no, no te lo voy a explicar…
es una mierda eso que te paso, es una mierda que haya total impunidad… a uno le deja solo dos opciones, o alejarse lo más posible de ahi o contenerse completamente y no tendria por qué ser asi…
ale, cuando empezaron a cantar y saltar, yo me preguntaba que estarian haciendo uds… me acordaba que una vez maru estaba cantando la cancion de gonzalo con sala creo que era con otra letra y un barra que estaba ahi medio que la apuro… me imaginaba que ocn esto iba a ser parecido…
La barra siempre bancó a la dirigencia. A mi ya me pasó una vez en Vélez pero por suerte no me tiraron ninguna piedra ni nada de eso. Y también es cierto que ahora la popular está más jodida, no es más como antes.
Como espero que se vaya Aguilar.
Encima, no te queda otra que ir a la popu. Las plateas salen un huevo. Ponele, yo vengo desde lejos e ida y vuelta pago 200 pe de colectivo. Imaginate si pago 60 de platea me voy a la mierda de presupuesto. Es una verga esto!!!
presi, ya proteste varias veces por la barra… fijate en uno de esos threads de siempre( los de discusion…) el texto larguisimo q me mande del partido contra arsenal…
aca coincido con vos. igual para mi es o se acaban todas las barras o no se acaba ninguna… me daria panico pensar en que todos los equipos tuvieran barra y river no(y no hablo de la fiesta q puedan meter o no, eso lo podemos hacer todos si nos dan los medios necesarios) hablo de lo que podria llegar a ser ir de visitante. por eso que se acaben todas las barras juntas…
Yo voy siempre ahi bien abajo del cartel,con la fillal bemudez,y nunca cante en contra de la dirigencia por miedo a que me me hicieran algo,porque ahi no se puede criticar al gordo,lamento lo que te paso pero no por eso dejes de cantar en contra de aguilar,hay que seguir cantando porque somos mas los hinchas que de verdad queremos a river que los barras,saludos
Algún día se van a acabar las barras. Y en ese sentido, no tengo el más mínimo problema en que River de el paso inicial…
Yo creo que habría que empezar por eliminar la violencia de adentro antes de la de afuera. Trazando una analogía, es como querer proteger al padre que agrede físicamente a la mujer y al hijo por ser la única persona capaz de defender la casa si se produce un asalto.
y, pero aca hay un “problemita menor” y es que las barras estan amparadas por la justicia lamentablemente… y me parece al reves, mientras no se acabe el problema social no se va a acabar la violencia en las canchas, por ahi las barras pierdan protagonismo pero los giles de siempre q hacen quilombo vaan a seguir e stando mietnras el pais este asi…
mira, yo siempre voi por donde fuiste vos tiop arriba de la barra
pero justo el domigno vs lanus fui cerca del corralito y pude putiar y saltar en contra de aguilar
gracias a dios no me paso nada
pero ube la proxima ves
ai q ir mas lejos de los mercenairios del tablon
Se sabe que la barra defiende a Aguilar, si estas cerca de ellos cantas contra Aguilar es obvio que te la van a dar
La solución pasa por ir a la platea o de ultima si no tenes guita para una platea irte bien lejos de ellos, que todo el estadio cante contra Aguilar y dejar a ellos solos en la popular cantando “volvimo a la cancha”